Jump to content

Grips para Nikon D60

Jordi Bosch

Publicaciones recomendadas

Ayer adquiri el grip Phottix de baterias para la Nikon D40/D60, y la verdad es que no se muy bien como se instala, puesto que, segun las instrucciones, hey no socmo de retirar la tapa del departamento de baterias de la camara, y nero se como hacerlo sin romperlo. Alguien sabe como se instala, por favor ?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer adquiri el grip Phottix de baterias para la Nikon D40/D60, y la verdad es que no se muy bien como se instala, puesto que, segun las instrucciones, hey no socmo de retirar la tapa del departamento de baterias de la camara, y nero se como hacerlo sin romperlo. Alguien sabe como se instala, por favor ?????

Tendras que sacarla con cuidado sin romperla de las dos pestañas que lleva.

Yo en su dia los estube mirando pero al final me compre otra bateria y al bolsillo.

Un saludo

Enlace al comentario

gracias por el dato te paso lo que me dijeron de como se coloca la empuñadura, La tapa se quita tirando de la base hacia el lugar donde se abre y deja el hueco, si tiene la bisagra a la drecha tiramos de derecha a izquierda y sale. La bateria-empuñadura tiene un teton que entra como si fuera una bateria en su compartimento y tiene una rosca que va a la rosca del tripode, suerte y saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
gracias por el dato te paso lo que me dijeron de como se coloca la empuñadura, La tapa se quita tirando de la base hacia el lugar donde se abre y deja el hueco, si tiene la bisagra a la drecha tiramos de derecha a izquierda y sale. La bateria-empuñadura tiene un teton que entra como si fuera una bateria en su compartimento y tiene una rosca que va a la rosca del tripode, suerte y saludos

Solo tiene que poner la tapa del compartimento de baterias casi en angulo de 45 grados y tirar suavemente 1ro de un lado y luego del otro , lo mismo para ponerla las 2 patitas no se rompen si lo haces bien sale y se pone muy facil si le pillas el angulo justo. Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...