Ochoa Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Esta simpática violinista accedió a ser fotografiada tras una breve conversación, la toma está disparada con un 24 mm en FF por tanto a muy poca distancia de la protagonista. Violinista by [url=https://www.flickr.com/photos Nikon Df, 24mm, f 7.1, 1/250, ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Que buena y que nitidez con procesado pulcro a mas no poder. Esa miradita delatora queda genial. Muy buena Ochoa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Una callejera estupenda con ese procesado espléndido made in Ochoa. Los ojitos de la joven capturan la mirada del espectador. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renovatio Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Gran procesado y la linea de la sombra correspondiendo con la esquina inferior derecha.Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 No esta nada mal, aunque se han perdido detalles en la funda y en el pantalon.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Una callejera estupenda con ese procesado espléndido made in Ochoa. Los ojitos de la joven capturan la mirada del espectador. Saludos +1, coincido con yago pero hay que tener cuidado con los negros. , Saludos Ignacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Es una toma trabajada con el software, quizás la chica esté algo centrada, cosas de los robados y más cuando te miran, esa mirada es la foto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Que buena y que nitidez con procesado pulcro a mas no poder. Esa miradita delatora queda genial. Muy buena Ochoa. Saludos. Muchas gracias Salem! me alegra y te agradezco tu opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Una callejera estupenda con ese procesado espléndido made in Ochoa. Los ojitos de la joven capturan la mirada del espectador. Saludos También me sedujo a mí! Muchas gracias Yago por tan buena opinión de la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 No esta nada mal, aunque se han perdido detalles en la funda y en el pantalon.... Hola Roch, el procesado está hecho por zonas, había sombra profunda y sol de mediodía de final de mayo, y nada está al azar, en muchas tomas dejo negros profundos precisamente para que los detalles no distraigan la composición, aunque como es el caso hay un fuerte levantamiento de sombras de los bloques de sillería de alrededor de la funda del violín. Otra cosa como siempre es que los aspectos artísticos o estéticos sean totalmente opinables y subjetivos. Muchas gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 +1, coincido con yago pero hay que tener cuidado con los negros. , Saludos Ignacio. Muchas gracias Angel, ya sabes, y antes explicaba, que muchas veces dejo negros profundos y sin detalle ex profeso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Es una toma trabajada con el software, quizás la chica esté algo centrada, cosas de los robados y más cuando te miran, esa mirada es la foto. Un abrazo. Muchas gracias Paco por tu opinión acertada, como antes decía, la toma lleva una buena sesión de trabajo de sombras y luces y nada es casualidad otra cosa es cada cual como la vea. Le pedí fotografiarla a lo que asintió, pero no me quitó el ojo las varias tomas que disparé. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Gran procesado y la linea de la sombra correspondiendo con la esquina inferior derecha. Muy buena Muchas gracias por tu opinión que me agrada mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Magnífica toma, buen momento y mejor mirada, lo de los negros, al gusto, yo también prefiero detalle en ellos pero no molesta en exceso aunque la mirada se para en la funda por un momento. Quizás, cortaría por la derecha justo en donde empieza el portal, para evitar la chica de blanco, creo que le da más profundidad y un cierto interés el pararse en la pareja de la otra acera, que sino pasa desapercibida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Magnífica toma, buen momento y mejor mirada, lo de los negros, al gusto, yo también prefiero detalle en ellos pero no molesta en exceso aunque la mirada se para en la funda por un momento. Quizás, cortaría por la derecha justo en donde empieza el portal, para evitar la chica de blanco, creo que le da más profundidad y un cierto interés el pararse en la pareja de la otra acera, que sino pasa desapercibida. Hola Cesc, estuve dándole vuelta a ese recorte pero no me convencía que el punto de encuentro de las tres diagonales de luz, sombra y piedra quedaba muy hacia el borde del marco. Y en fin, también me gusta complicar las cosas con personajes adicionales Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Hola Cesc, estuve dándole vuelta a ese recorte pero no me convencía que el punto de encuentro de las tres diagonales de luz, sombra y piedra quedaba muy hacia el borde del marco. Y en fin, también me gusta complicar las cosas con personajes adicionales Saludos amigo Eso es una mala influencia de uno que ya me se yo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Esa mirada ya justifica de sobra la foto...buen momento, bien captada. Bonita toma urbana. Un saludo Ignacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 A mi me gusta, buena toma, buen procesado a pesar de la luz dura. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Una mirada inquisidora, preguntando si es esa la pose que querías, en una estupenda composición en la que hasta la paseante despistada del fondo es importante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Esa mirada ya justifica de sobra la foto...buen momento, bien captada. Bonita toma urbana. Un saludo Ignacio. Muchas gracias Tomás por tu valoración que me complace mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 A mi me gusta, buena toma, buen procesado a pesar de la luz dura. saludos Muchas gracias por tu opinión que me complace mucho. Saludos compañero Una mirada inquisidora, preguntando si es esa la pose que querías, en una estupenda composición en la que hasta la paseante despistada del fondo es importante. Saludos. Hola Paco, me alegra que veas así la toma puesto que justamente quise contextualizar la imagen en su entorno con los otros personajes del fondo. Acertada forma de mirar que agradezco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas