Jump to content

Violinista

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No esta nada mal, aunque se han perdido detalles en la funda y en el pantalon....

Hola Roch, el procesado está hecho por zonas, había sombra profunda y sol de mediodía de final de mayo, y nada está al azar, en muchas tomas dejo negros profundos precisamente para que los detalles no distraigan la composición, aunque como es el caso hay un fuerte levantamiento de sombras de los bloques de sillería de alrededor de la funda del violín. Otra cosa como siempre es que los aspectos artísticos o estéticos sean totalmente opinables y subjetivos. Muchas gracias por comentar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una toma trabajada con el software, quizás la chica esté algo centrada, cosas de los robados y más cuando te miran, esa mirada es la foto.

Un abrazo.

Muchas gracias Paco por tu opinión acertada, como antes decía, la toma lleva una buena sesión de trabajo de sombras y luces y nada es casualidad otra cosa es cada cual como la vea.

Le pedí fotografiarla a lo que asintió, pero no me quitó el ojo las varias tomas que disparé.

Un abrazo

Enlace al comentario

Magnífica toma, buen momento y mejor mirada, lo de los negros, al gusto, yo también prefiero detalle en ellos pero no molesta en exceso aunque la mirada se para en la funda por un momento.

Quizás, cortaría por la derecha justo en donde empieza el portal, para evitar la chica de blanco, creo que le da más profundidad y un cierto interés el pararse en la pareja de la otra acera, que sino pasa desapercibida.

Enlace al comentario

Magnífica toma, buen momento y mejor mirada, lo de los negros, al gusto, yo también prefiero detalle en ellos pero no molesta en exceso aunque la mirada se para en la funda por un momento.

Quizás, cortaría por la derecha justo en donde empieza el portal, para evitar la chica de blanco, creo que le da más profundidad y un cierto interés el pararse en la pareja de la otra acera, que sino pasa desapercibida.

Hola Cesc, estuve dándole vuelta a ese recorte pero no me convencía que el punto de encuentro de las tres diagonales de luz, sombra y piedra quedaba muy hacia el borde del marco. Y en fin, también me gusta complicar las cosas con personajes adicionales  :lol:

Saludos amigo

Enlace al comentario

Hola Cesc, estuve dándole vuelta a ese recorte pero no me convencía que el punto de encuentro de las tres diagonales de luz, sombra y piedra quedaba muy hacia el borde del marco. Y en fin, también me gusta complicar las cosas con personajes adicionales  :lol:

Saludos amigo

Eso es una mala influencia de uno que ya me se yo.... :lol:

Enlace al comentario

A mi me gusta, buena toma, buen procesado a pesar de la luz dura.

saludos

Muchas gracias por tu opinión que me complace mucho.

Saludos compañero

Una mirada inquisidora, preguntando si es esa la pose que querías, en una estupenda composición en la que hasta la paseante despistada del fondo es importante.

Saludos.

Hola Paco, me alegra que veas así la toma puesto que justamente quise contextualizar la imagen en su entorno con los otros personajes del fondo. Acertada forma de mirar que agradezco.

Saludos

Enlace al comentario