spuigdemasa Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Hola compañeros, Es la primera fotografia que subo en este apartado, espero que os guste. Estos son los datos: Nikon D610 - Nikkor 24mm 2.8 diafragma :ƒ/10.0 - distancia focal: 24.0mm - velocidad: 0.4 - ISO: 640 Usé como es obvio trípode y también filtro polarizador para evitar reflejos en la luna. Espero que os guste! car1 by Sergi Puigdemasa, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauronista1 Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Me parece genial compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 9 de Junio de 2015 Moderadores Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Qué buena! Transmite la sensación de velocidad justa, y a menos de 40km/h! slds, Marcelo ps: cuanto consume el bicho ese!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 9 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Me alegro q os guste!!! Gracias por los comentarios Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 9 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Qué buena! Transmite la sensación de velocidad justa, y a menos de 40km/h! slds, Marcelo ps: cuanto consume el bicho ese!! Si, la verdad es q debia jugar para que se mostrara el movimiento pero sin exponer demasiado arriesgando que saliera movido el interior... PP eso la ISO alta. Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBUA Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Te quedo muy bien.Yo hice algo parecido pero de noche en un tunel y no me quedo tan bien, Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 10 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Te quedo muy bien. Yo hice algo parecido pero de noche en un tunel y no me quedo tan bien, Enhorabuena! gracias conpañero! Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Hola. Yo tambien lo he intentado y se lo difícil que resultado final dea decente Felicidades. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pikibn Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Me gusta mucho esta toma, su luz y la sensación de velocidad, a una velocidad moderada como dice el compañero. Había visto alguna parecida pero no con esa intensidad al tener esa curva, Enhorabuena Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 11 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Me gusta mucho esta toma, su luz y la sensación de velocidad, a una velocidad moderada como dice el compañero. Había visto alguna parecida pero no con esa intensidad al tener esa curva, Enhorabuena Un saludo gracias por la opinion! Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valra Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 muy chula! parece que vayas a 120 kmh!! jaja. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 12 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 muy chula! parece que vayas a 120 kmh!! jaja. saludos vaya! Y pa que vas, la gente pegado al culo pitando jajaja Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.