Icia Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Hola a todos, Os dejo una foto de un relajante atardecer en Samana (Rep. Dominicana) Espero os guste... Atardecer by inakicia, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 La idea me parece buena, pero el primer plano está bastante subexpuesto!! Intenta levantarlo un poco en el postprocesado, a ver qué tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Me parece una buena foto, pero el procesado se puede mejorar un montón... sé que probablemente la luz fuese esa que vemos, pero está claro que los árboles y primer plano aparece muy subexpuesto, con tu permiso y un leve procesado con DinamycHDR y PS CS6 (un par de filtros de Effects 4), he conseguido esto... (y el viñeteado no me acaba de convencer, pero como ya lo había hecho lo dejé) Evidentemente, la calidad es la de descarga y etc (200 y pico k´s), pero creo que mejora mucho, si te molesta no tienes más que decirlo y la saco inmediatamente. Bonita postal (pero con el procesado adecuado). Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icia Publicado 10 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 No hombre... cómo me va a molestar? para eso estamos aquí, para compartir y para aprender. La verdad que si queda un poco subexpuesta, pero es que mi relación con los HDR es de amor-odio. Quizás es porque no tengo las herramientas o filtros adecuados, pero cuando los pruebo me salen demasiado irreales... lo cual tampoco me gusta. Voy a tomar nota de los que comentas y a ver si hago pruebas... Gracias por pasaros y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Las luces del atardecer siempre bonitas, la composición buena. Puesto que es un contraluz, yo solo subiría las sombras de las palmeras un poco. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas