Pikibn Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Buenas tardes, os dejo mi primera fotografía en B/N, soy nuevo en el foro y novato en la fotografía, mi cámara es una d7200 aunque esta la realice con la maquina de un compañero. Nikon Df lente 18-55 focal 18 f/20 1/125 ISO 400 Espero aprender con vuestra ayuda, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 La perspectiva lineal tan poderosa sobre todo por los claros obscuros tan duros dramatizan la sensación de espacio, los paseantes al fondo a la derecha se pierden valdría destacarlos, parece una mancha esa mota arriba a la izquierda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Encuadre, perspectiva y líneas potentes, me gusta el contraste pero quizá aquí buscaría algo más de detalle en las texturas de los hierros del primer plano y en los personajes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Encuadre, perspectiva y líneas potentes, me gusta el contraste pero quizá aquí buscaría algo más de detalle en las texturas de los hierros del primer plano y en los personajes. Saludos +1, un poco más de detalle en las sombras y bajar las luces creo que le darían el punto a este imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 El encuadre me gusta mucho, aunque el blanco y negro necesita mejorar bastante, los negro demasiado negros y la falta de detalle, yo le daria un reprocesado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pikibn Publicado 11 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Muchas gracias compañeros, voy a intentar mejorarla y la vuelvo a subir a ver que os parece, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas