KikoSD Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Hola. Un recorte , use el 70/200. 14Y0911DACT-GND-504 by Kiko Sanchez, en Flickr 1600 , 6.3. iso 200 Espero que les guste, ya me cuentan. Un saludo y buena luz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 No se si es la edición, pero me encanta como te quedó el fuselaje. Enhorabuena! Un saludo, Miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 10 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 No se si es la edición, pero me encanta como te quedó el fuselaje. Enhorabuena! Un saludo, Miguel Hola Miguel. Gracias por comentar . Curiosamente no lo veo igual que en mi monitor , pero si, parece que no queda mal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Muy buen momento captado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 20 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2015 Hola. Muchas gracias por el comentario. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.