ipotx Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Os dejo esta escena captada en donosti el año pasado, me gusto mucho lo que transmitia el momento, con la niña jugando, su madre vigilandola, las chicas tranquilamente sentadas charlando...todo envuelto en esa maravillosa luz Atardecer en el parque by Irune Galan, en Flickr Nikon D5200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 18.0 mm 1/800 320 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raenmi75 Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Me encanta, aunque creó que un poco oscura la parte izquierda, no? Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 10 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Si, es intencionado, para crear un pseudo contraluz en esa parte y dar más protagonismo a la parte derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 La decisión de incluir el sol en el encuadre creo que ha sido muy arriesgada. La escena, como bien dices, era realmente encantadora, de estas que rezuman paz y tranquilidad, y esa luz tan plana que deja esas sombras laaaaaargas me parece fabulosa, pero ese fogonazo del sol.... creo que me sobra. Igual con un par de pasos a tu derecha, y girando la cámara hasta sacar el sol del encuadre, ... En cualquier caso, es de estas fotos de puro ojo, de estas que lo importante y complicado es saber verlas... y tu la viste... enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 La decisión de incluir el sol en el encuadre creo que ha sido muy arriesgada. La escena, como bien dices, era realmente encantadora, de estas que rezuman paz y tranquilidad, y esa luz tan plana que deja esas sombras laaaaaargas me parece fabulosa, pero ese fogonazo del sol.... creo que me sobra. Igual con un par de pasos a tu derecha, y girando la cámara hasta sacar el sol del encuadre, ... En cualquier caso, es de estas fotos de puro ojo, de estas que lo importante y complicado es saber verlas... y tu la viste... enhorabuena +1 coincido con Jaime en muchos puntos de los comentados, unos pasos hacia la derecha y unos hacia atrás hubieras sacado el camino y sacaso de encuadre ese sol tan potente, de todas formas la foto es una pasada, me encanta y te digo que no me importa ese sol tan fuerte, la toma tranmite plenamente lo que viste y transmite lo que te dice Jaime paz y tranquilidad en "Mayusculas" , también coincido en uqe lo supiste ver y plasmar, y te diré más llevo un tiempo mirando tus fotos, estas y las de tu flickr, y te puedo asegurar que tienes un muy,muy buen ojo fotografico, y un instinto yo pienso natural para ver las tomas. . Un saludo Irune. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Hola Ipotx. Pues me uno a los comentarios de los vecinos de arriba, ese camino cortado me despista. Como dice Ángel tienes buenas fotos, falta un pasito más. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Me gusta mucho las luces, las sombras alargadas y la tranquilad que transmite. Buena foto, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Hola, la foto me gusta, transmite, la ves y al segundo te llama la atencion ese ambiente, la luz y eso ya es casi todo, luego bueno el sol es un poco fuerte, pero la foto esta bien vista, un saludo y a seguir currandotelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Ya te han comentado mas arriba el tema del encuadre, que comparto. Los tonos y la escena me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 11 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Si que es cierto que es arriesgado meter el sol, pero personalmente me gusto el resultado, lo vi con fuerza. Muchísimas gracias por los comentarios, ahora a seguir mejorando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas