Jump to content

Atardecer en el parque

ipotx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta escena captada en donosti el año pasado, me gusto mucho lo que transmitia el momento, con la niña jugando, su madre vigilandola, las chicas tranquilamente sentadas charlando...todo envuelto en esa maravillosa luz

17993712094_60d21a0926_b.jpgAtardecer en el parque by Irune Galan, en Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/8.0
  • 18.0 mm
  • 1/800
  • 320
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La decisión de incluir el sol en el encuadre creo que ha sido muy arriesgada. La escena, como bien dices, era realmente encantadora, de estas que rezuman paz y tranquilidad, y esa luz tan plana que deja esas sombras laaaaaargas me parece fabulosa, pero ese fogonazo del sol.... creo que me sobra.

Igual con un par de pasos a tu derecha, y girando la cámara hasta sacar el sol del encuadre, ...

En cualquier caso, es de estas fotos de puro ojo, de estas que lo importante y complicado es saber verlas... y tu la viste... enhorabuena

Enlace al comentario

La decisión de incluir el sol en el encuadre creo que ha sido muy arriesgada. La escena, como bien dices, era realmente encantadora, de estas que rezuman paz y tranquilidad, y esa luz tan plana que deja esas sombras laaaaaargas me parece fabulosa, pero ese fogonazo del sol.... creo que me sobra.

Igual con un par de pasos a tu derecha, y girando la cámara hasta sacar el sol del encuadre, ...

En cualquier caso, es de estas fotos de puro ojo, de estas que lo importante y complicado es saber verlas... y tu la viste... enhorabuena

+1 coincido con Jaime en muchos puntos de los comentados, unos pasos hacia la derecha y unos hacia atrás hubieras sacado el camino y sacaso de encuadre ese sol tan potente, de todas formas la foto es una pasada, me encanta y te digo que no me importa ese sol tan fuerte, la toma tranmite plenamente lo que viste y transmite lo que te dice Jaime paz y tranquilidad en "Mayusculas" :copa:  :copa: , también coincido en uqe lo supiste ver y plasmar, y te diré más llevo un tiempo mirando tus fotos, estas y las de tu flickr, y te puedo asegurar que tienes un muy,muy buen ojo fotografico, y un instinto yo pienso natural para ver las tomas. :copa:  :1ok:  :bravo:  :1good: .

Un saludo Irune.

Enlace al comentario