soyelverde Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 (editado) Hola a tod@s. Siguiendo con el camino de la solana en la Ribagorza, Huesca, nos encontramos a Liri. Seguimos con nuestras pruebas. Exif: f/11 // 15.0mm // 1/80 // iso 200 Como siempre gracias por pasar. Espero entretenga. Un saludo. Sergio. Edito. Recomiendo verla en Flickr. Editado 11 de Junio de 2015 por soyelverde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Para mi gusto, se te ha ido la mano con el contraste, aparece un poco como "solarizada". Noto unos halos en la montaña bastante evidentes. Por último, una observación: No creo que este paisaje se preste demasiado bien al B&N. La maldición del B&N es que perdemos uno de los elementos (el color), que nos facilita el separar las cosas entre si, y el resultado suele tender a ser un tanto confuso. Solo cuando el resto de elementos (formas, profundidad de campo), nos permiten separar esos elementos es cuando el B&N obtiene resultados óptimos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Hola Bonito lugar. En cuanto a la toma me gusta mucho la compo y el encuadre, pero veo algo que no me cuadra...y probablemente sea de procesado. Con ese cielo tan negro y amenazante no ves demasiada luz en la zona pueblo/montañas, se me hace extraño, intentaria bajar un poco las iluminaciones de esa zona. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Se me adelanto Jaime Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Hola, me pasa parecido a los compañeros, con un cielo tan fuerte, se pierde un poco el pueblo, se va la vista arriba rapidamente, no se suavizando un poco el cielo y realzando el pueblo con mas blancos y mas contrastes, seguramente sepas tu mejor que yo arreglarlo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Para mi gusto, se te ha ido la mano con el contraste, aparece un poco como "solarizada". Noto unos halos en la montaña bastante evidentes. Por último, una observación: No creo que este paisaje se preste demasiado bien al B&N. La maldición del B&N es que perdemos uno de los elementos (el color), que nos facilita el separar las cosas entre si, y el resultado suele tender a ser un tanto confuso. Solo cuando el resto de elementos (formas, profundidad de campo), nos permiten separar esos elementos es cuando el B&N obtiene resultados óptimos. +1 me lo ha quitado de la boca. Hago mías sus sabias palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Para mi gusto, se te ha ido la mano con el contraste, aparece un poco como "solarizada". Noto unos halos en la montaña bastante evidentes. Por último, una observación: No creo que este paisaje se preste demasiado bien al B&N. La maldición del B&N es que perdemos uno de los elementos (el color), que nos facilita el separar las cosas entre si, y el resultado suele tender a ser un tanto confuso. Solo cuando el resto de elementos (formas, profundidad de campo), nos permiten separar esos elementos es cuando el B&N obtiene resultados óptimos. +1 Sergio coincido con los compis, a esta foto si la quieres en B&N no le des tanta caña ni con los negros ni con el contraste, la veo más en color fijate tu. . Un saludete artista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Comparto lo dicho arriba, para mi los paisajes pierden su encanto en B&N. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Sergio en la que subiste el otro día estaba casi seguro que era un HDR revelado en b/n (no lo dije porque no estaba seguro al 100%..puesto que hay un preset de silver efex que le da un toque parecido), en esta esta claro que lo es...el encuadre es bueno pero el revelado me parece muy excesivo para b/n. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Esta no la veo en b&n Sergio, el pueblo parece camuflarse entre la vegetación. Procesado algo heavy pero me gusta como ha quedado el cielo aunque si es verdad que te han salido halos en las montañas por el procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 hola sergio ... pues hay que probar ... a veces sale mejor a veces no tanto ... encuadre y momento (ese cielo es tremendo) muy buenos ... el procesado ya comentado, merece la pena darle una vuelta abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 12 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Para mi gusto, se te ha ido la mano con el contraste, aparece un poco como "solarizada". Noto unos halos en la montaña bastante evidentes. Por último, una observación: No creo que este paisaje se preste demasiado bien al B&N. La maldición del B&N es que perdemos uno de los elementos (el color), que nos facilita el separar las cosas entre si, y el resultado suele tender a ser un tanto confuso. Solo cuando el resto de elementos (formas, profundidad de campo), nos permiten separar esos elementos es cuando el B&N obtiene resultados óptimos. Hola Bonito lugar. En cuanto a la toma me gusta mucho la compo y el encuadre, pero veo algo que no me cuadra...y probablemente sea de procesado. Con ese cielo tan negro y amenazante no ves demasiada luz en la zona pueblo/montañas, se me hace extraño, intentaria bajar un poco las iluminaciones de esa zona. Un abrazo Se me adelanto Jaime +1 me lo ha quitado de la boca. Hago mías sus sabias palabras. +1 Sergio coincido con los compis, a esta foto si la quieres en B&N no le des tanta caña ni con los negros ni con el contraste, la veo más en color fijate tu. . Un saludete artista. Comparto lo dicho arriba, para mi los paisajes pierden su encanto en B&N. Saludos Sergio en la que subiste el otro día estaba casi seguro que era un HDR revelado en b/n (no lo dije porque no estaba seguro al 100%..puesto que hay un preset de silver efex que le da un toque parecido), en esta esta claro que lo es...el encuadre es bueno pero el revelado me parece muy excesivo para b/n. Saludetes Esta no la veo en b&n Sergio, el pueblo parece camuflarse entre la vegetación. Procesado algo heavy pero me gusta como ha quedado el cielo aunque si es verdad que te han salido halos en las montañas por el procesado. Un saludo hola sergio ... pues hay que probar ... a veces sale mejor a veces no tanto ... encuadre y momento (ese cielo es tremendo) muy buenos ... el procesado ya comentado, merece la pena darle una vuelta abz Hola, me pasa parecido a los compañeros, con un cielo tan fuerte, se pierde un poco el pueblo, se va la vista arriba rapidamente, no se suavizando un poco el cielo y realzando el pueblo con mas blancos y mas contrastes, seguramente sepas tu mejor que yo arreglarlo, un saludo. A ver que no me quiero dejar a nadie. Jaime, Javier, Javi, Ángel, Josecenc, Cimas, Keko, Carlos y Emilio. Os contest a todos juntos ya que gracias a Jaime, todo lo demás sobra . Esta foto está tomada a las doce del mediodía a finales de julio en un día de esos que cae un diluvio de media hora y luego el cielo se va abriendo, de ahí que existan esas luces tan fuertes y esas sombras. Respecto al procesado, evidentemente es un HDR revelado en B&N. Además tanto el contraste como la claridad están llevados casi al máximo. Respecto al halo, lo cierto es que se me pasó, es lo que tiene procesar a las 6 de mañana . Pero vaya esta es una más de la serie que estoy haciendo, todas diferentes en procesado, pero todas en monocromo. Ya tenia claro que no os iba a gustar, porque sinceramente a mi tampoco me gusta, pero quería saber vuestra opinión. De nuevo un saludo a todos chicos. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Hola Sergio me gusta la toma, el encuadre, una exposición equilibrada, y como me gustan los procesos fuertes, pues Ok. Saludos Sergio buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Pues ya te han comentado todos, coincido con los compis, pero eso si el sitio me parece de lujo y puesto que dices que tienes mas, esparamos las proximas entregas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas