Jump to content

Liri.

soyelverde
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Siguiendo con el camino de la solana en la Ribagorza, Huesca, nos encontramos a Liri.

Seguimos con nuestras pruebas.

18694589335_01c429b49e_b.jpg

Exif:     f/11  //  15.0mm  //  1/80  //  iso 200

Como siempre gracias por pasar.

Espero entretenga.

Un saludo.

Sergio.

Edito.

Recomiendo verla en Flickr.

Editado por soyelverde
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto, se te ha ido la mano con el contraste, aparece un poco como "solarizada". Noto unos halos en la montaña bastante evidentes. Por último, una observación: No creo que este paisaje se preste demasiado bien al B&N. La maldición del B&N es que perdemos uno de los elementos (el color), que nos facilita el separar las cosas entre si, y el resultado suele tender a ser un tanto confuso. Solo cuando el resto de elementos (formas, profundidad de campo), nos permiten separar esos elementos es cuando el B&N obtiene resultados óptimos.

Enlace al comentario

Hola Bonito lugar. En cuanto a la toma me gusta mucho la compo y el encuadre,

pero veo algo que no me cuadra...y probablemente sea de procesado. Con ese cielo

tan negro y amenazante no ves demasiada luz en la zona pueblo/montañas, se me hace

extraño, intentaria bajar un poco las iluminaciones de esa zona.

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola, me pasa parecido a los compañeros, con un cielo tan fuerte, se pierde un poco el pueblo, se va la vista arriba rapidamente, no se suavizando un poco el cielo y realzando el pueblo con mas blancos y mas contrastes, seguramente sepas tu mejor que yo arreglarlo, un saludo.

Enlace al comentario

Para mi gusto, se te ha ido la mano con el contraste, aparece un poco como "solarizada". Noto unos halos en la montaña bastante evidentes. Por último, una observación: No creo que este paisaje se preste demasiado bien al B&N. La maldición del B&N es que perdemos uno de los elementos (el color), que nos facilita el separar las cosas entre si, y el resultado suele tender a ser un tanto confuso. Solo cuando el resto de elementos (formas, profundidad de campo), nos permiten separar esos elementos es cuando el B&N obtiene resultados óptimos.

+1 me lo ha quitado de la boca. Hago mías sus sabias palabras.  :fiesta:

Enlace al comentario

+1 Sergio coincido con los compis, a esta foto si la quieres en B&N no le des tanta caña ni con los negros ni con el contraste, la veo más en color fijate tu. ;)  :1ok: .

Un saludete artista.

Enlace al comentario

Sergio en la que subiste el otro día estaba casi seguro que era un HDR revelado en b/n (no lo dije porque no estaba seguro al 100%..puesto que hay un preset de silver efex que le da un toque parecido), en esta esta claro que lo es...el encuadre es bueno pero el revelado me parece muy excesivo para b/n. Saludetes

Enlace al comentario

Hola Bonito lugar. En cuanto a la toma me gusta mucho la compo y el encuadre,

pero veo algo que no me cuadra...y probablemente sea de procesado. Con ese cielo

tan negro y amenazante no ves demasiada luz en la zona pueblo/montañas, se me hace

extraño, intentaria bajar un poco las iluminaciones de esa zona.

Un abrazo

Se me adelanto Jaime ;)

+1 me lo ha quitado de la boca. Hago mías sus sabias palabras.  :fiesta:

+1 Sergio coincido con los compis, a esta foto si la quieres en B&N no le des tanta caña ni con los negros ni con el contraste, la veo más en color fijate tu. ;)  :1ok: .

Un saludete artista.

Comparto lo dicho arriba, para mi los paisajes pierden su encanto en B&N. 

Saludos

Sergio en la que subiste el otro día estaba casi seguro que era un HDR revelado en b/n (no lo dije porque no estaba seguro al 100%..puesto que hay un preset de silver efex que le da un toque parecido), en esta esta claro que lo es...el encuadre es bueno pero el revelado me parece muy excesivo para b/n. Saludetes

Esta no la veo en b&n Sergio, el pueblo parece camuflarse entre la vegetación. Procesado algo heavy pero me gusta como ha quedado el cielo aunque si es verdad que te han salido halos en las montañas por el procesado.

Un saludo

hola sergio ... pues hay que probar ... a veces sale mejor a veces no tanto ... encuadre y momento (ese cielo es tremendo) muy buenos ... el procesado ya comentado, merece la pena darle una vuelta

abz

Hola, me pasa parecido a los compañeros, con un cielo tan fuerte, se pierde un poco el pueblo, se va la vista arriba rapidamente, no se suavizando un poco el cielo y realzando el pueblo con mas blancos y mas contrastes, seguramente sepas tu mejor que yo arreglarlo, un saludo.

A ver que no me quiero dejar a nadie.

Jaime, Javier, Javi, Ángel, Josecenc, Cimas, Keko, Carlos y Emilio.

Os contest a todos juntos ya que gracias a Jaime, todo lo demás sobra  :lol: .

Esta foto está tomada a las doce del mediodía a finales de julio en un día de esos que cae un diluvio de media hora y luego el cielo se va abriendo, de ahí que existan esas luces tan fuertes y esas sombras.

Respecto al procesado, evidentemente es un HDR revelado en B&N. Además tanto el contraste como la claridad están llevados casi al máximo.

Respecto al halo, lo cierto es que se me pasó, es lo que tiene procesar a las 6 de mañana  :( .

Pero vaya esta es una más de la serie que estoy haciendo, todas diferentes en procesado, pero todas en monocromo.

Ya tenia claro que no os iba a gustar, porque sinceramente a mi tampoco me gusta, pero quería saber vuestra opinión.

De nuevo un saludo a todos chicos.

Sergio.

Enlace al comentario