Fran Nieto Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 (editado) - Está absolutamente prohibido utilizar esta comunidad como plataforma comercial para la propia actividad económica o para la actividad comercial en general. Tampoco la comparación de precios entre diferentes estructuras o páginas web- La inserción de links para cualquier otro uso para fines personales y/o comerciales externos a esta comunidad están fuera de las normas que se expresan en este documento y por tanto explícitamente prohibido. Asimismo tampoco estan permitidas las ventas fuera del Mercadillo (pedir que compren el libro se considera una venta) Editado 11 de Junio de 2015 por zzrtdi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 · Oculto por zzrtdi, 11 de Junio de 2015 - cierre de post Oculto por zzrtdi, 11 de Junio de 2015 - cierre de post Simplemente darte la enhorabuena por la iniciativa, que estoy seguro que tendrá el éxito que merece, y comentarte que el enlace que has puesto me da error. Un saludo Enlace al comentario
pajavi Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 · Oculto por zzrtdi, 11 de Junio de 2015 - cierre de post Oculto por zzrtdi, 11 de Junio de 2015 - cierre de post Simplemente darte la enhorabuena por la iniciativa, que estoy seguro que tendrá el éxito que merece, y comentarte que el enlace que has puesto me da error. Un saludo Con tu permiso pongo el enlace directo: http://www.verkami.com/projects/12173-manual-de-fotografia-macro-y-de-aproximacion Suerte y espero que al final puedas salir al a luz. Saludos. Enlace al comentario
Fran Nieto Publicado 11 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 · Oculto por zzrtdi, 11 de Junio de 2015 - cierre de post Oculto por zzrtdi, 11 de Junio de 2015 - cierre de post Hola: El enlace es un acortador. Si no funciona el largo es: http://www.verkami.com/projects/12173-manual-de-fotografia-macro-y-de-aproximacion GRACIAS por tus buenos deseos Jaime Enlace al comentario
Moderadores zzrtdi Publicado 11 de Junio de 2015 Moderadores Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 · Oculto por zzrtdi, 11 de Junio de 2015 - post original Oculto por zzrtdi, 11 de Junio de 2015 - post original Después de muchos años haciendo fotografía , leyendo muchos libros e impartiendo muchos cursos, por fin me animo a editar mi primer libro sobre macrofotografía. Es la continuación lógica de mis apuntes de macro que tantas descargas y comentarios han tenido en los 15 años que llevan en la red y que los administradores del grupo tuvieron a bien destacar en su día. Dado el nivel de exigencia que he puesto en la calidad de impresión,no puedo asumir el importe total de los costes. Así que he abierto un proyecto de financiación colectiva en Verkami hace unos minutos. La finalidad de este proyecto es editar el libro que me gustaría haber leído hace 25 años cuando inicié mi andadura por las técnicas de macrofotografía. Un aliado para ayudar a acceder a todos los conocimientos que son necesarios para obtener tomas de calidad, sin olvidar la faceta artística. También tendrá interés para las personas que ya se han adentrado en este campo y deseen profundizar más. La redacción ha llevado varios años y está en avanzado proceso de maquetación. El libro se complementa con enlaces a videotutoriales e información complementaria que sería imposible introducir en un libro de consulta o que es más sencillo transmitir con imágenes en movimiento. Si os animáis a adquirir un ejemplar os agradecería doblemente que lo hagáis lo antes posible. Si consigo un porcentaje alto de financiación durante los primeros días será más sencillo que la gente que no me conoce se anime también a participar y sacar entre todos este proyecto adelante. También os agradezco que divulguéis el proyecto entre todas las personas que consideréis que pueden estar interesadas, es un tema muy específico y os necesito para llegar a todos los posibles compradores. Las condiciones de compra durante el proyecto de financiación colectiva son mejores que las que existirán una vez que el libro llegue a la librería. Tenéis varias opciones de compra y todas ellas incluyen el agradecimiento en el libro a cada mecenas que apoye el nacimiento de este libro. Si quereis más información o reservar vuestro ejemplar podéis hacerlo en el enlace: http://vkm.is/macro En caso de que el proyecto no alcance el nivel de financiación que necesitamos no se os cobrará absolutamente nada. Así que solo pondréis dinero si esto sale adelante, y estoy seguro que con tu apoyo así será. Gracias a todos por vuestro apoyo y comentarios para mejorar todo lo posible este libro. Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas