fjsmalaga Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 (editado) si por la mañana nevó en las montañas cercanas a la costa de Marbella cuando me entere tal como yo subieron al monte mas de uno pero solo encontramos algo de escarcha y nieve pero una vez ali arriba y el paseo de unos km realizados no era plan de volver sin nada asin que dedicamos un rato a capturar paseantes Histograma corregido segun comentáis [/url]_DSC3329 by fjsmalaga, en Flickr">http://_DSC3329 by fjsmalaga, en Flickr Editado 14 de Junio de 2015 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 (editado) Hola fjsmalaga, bueno pues muy buena escapada la que te diste, una fotografia que transmite plenamente el momento, quizas a mejorar aclarar los negros del cipres de la izquierda y quitar al menos 6 manchas del sensor o bien manchas de las gotas de la niebla por lo demás de 10. encuadre y ejecución. Un saludo jfsmalaga. Edito para poner la foto con las manchas que le he visto, no creo que sean del sensor sino de la bruma o leve llovizna, pero cuando te indiqué que veia 6 manchas ahora solo he encontrado 4 las 2 restantes serian de mi monitor, pongo la foto y te indico subrayado las que he visto, y también decir a Ignacio que tengo un monitor Hp pavilion de 27 ", jejeje. Un saludo. Por supuesto es simplemente anecdotico ya que no desmerece para nada la toma, simplemente por si lo querias corregir. Un saludo fjsmalaga. Sin título by Angel .M., en Flickr Editado 15 de Junio de 2015 por Angel.M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Muy buena, el encuadre y el virado le sienta muy bien a la foto, has captado perfectamente ese ambientillo de niebla.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Hola fjsmalaga, bueno puies muy buena escapada la que te diste, una fotografia que transmite plenamente el momento, quizas a mejorar aclarar los negros del cipres de la izquierda y quitar al menos 6 manchas del sensor o bien manchas de las gotas de la niebla por lo demás de 10. encuadre y ejecución. Un saludo jfsmalaga. Angel ya nos dirás qué marca de monitor tienes o a qué oculista vas porque no pierdes detalles que a los demás, yo por lo menos, tengo mucho que buscar. Hablando en serio comparto plenamente que la fotografía trasmite excelentemente ese ambiente de nubes y frío de la alta montaña, me gusta la potente diagonal que define la ladera de rocas. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Buena composición en diagonal, bien procesada para darle fuerza a esas rocas de grandes hendiduras, la niebla y los senderistas del fondo crean un ambiente frío de montaña. Aprovechaste el viaje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Hola fjsmalaga, bueno puies muy buena escapada la que te diste, una fotografia que transmite plenamente el momento, quizas a mejorar aclarar los negros del cipres de la izquierda y quitar al menos 6 manchas del sensor o bien manchas de las gotas de la niebla por lo demás de 10. encuadre y ejecución. Un saludo jfsmalaga. gracias Angel por dar tu opinion revisare censor Muy buena, el encuadre y el virado le sienta muy bien a la foto, has captado perfectamente ese ambientillo de niebla.. gracias compañero Angel ya nos dirás qué marca de monitor tienes o a qué oculista vas porque no pierdes detalles que a los demás, yo por lo menos, tengo mucho que buscar. Hablando en serio comparto plenamente que la fotografía trasmite excelentemente ese ambiente de nubes y frío de la alta montaña, me gusta la potente diagonal que define la ladera de rocas. Saludos a ambos gracias por dar tu opinion Ochoa , si angel lo dice seguro que estan, Buena composición en diagonal, bien procesada para darle fuerza a esas rocas de grandes hendiduras, la niebla y los senderistas del fondo crean un ambiente frío de montaña. Aprovechaste el viaje. Saludos. gracias maoca una vez en el tajo pues saque lo que pude con mas nieve fuese resultado mas de mi gusto pero algo salio un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 En cuanto la observe, creí era el Nevado de Toluca Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Edito para poner la foto con las manchas que le he visto, no creo que sean del sensor sino de la bruma o leve llovizna, pero cuando te indiqué que veia 6 manchas ahora solo he encontrado 4 las 2 restantes serian de mi monitor, pongo la foto y te indico subrayado las que he visto, y también decir a Ignacio que tengo un monitor Hp pavilion de 27 ", jejeje. Un saludo. Por supuesto es simplemente anecdotico ya que no desmerece para nada la toma, simplemente por si lo querias corregir. Un saludo fjsmalaga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 En cuanto la observe, creí era el Nevado de Toluca Saludos pues bonitos lugares teneis por alli amigo Edito para poner la foto con las manchas que le he visto, no creo que sean del sensor sino de la bruma o leve llovizna, pero cuando te indiqué que veia 6 manchas ahora solo he encontrado 4 las 2 restantes serian de mi monitor, pongo la foto y te indico subrayado las que he visto, y también decir a Ignacio que tengo un monitor Hp pavilion de 27 ", jejeje. Un saludo. Por supuesto es simplemente anecdotico ya que no desmerece para nada la toma, simplemente por si lo querias corregir. Un saludo fjsmalaga. gracias por el detalle censor recien limpiado no suelo pasar de f/8 y si no salen pues no las busco lo limpie pues el pasado finde estuve en el festival aereo de Moron y hay se sacan muchos cielos por lo que es necesario un a limpieza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas