Avitonio Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Saludos a tod@s una toma playera, que amenaza tormenta, gracias a posibles vistas y comentarios. DSC_1920 (3) by Antonio Carvajal, en Flickr Nikon D300S 18.0-200.0 mm f/3.5-6.3 ƒ/11.0 18.0 mm 1/100 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Estupenda panorámica con un cielo de 10. La parte de la arena no sabría decir si mejor aclararla o oscurecerla algo más, es que me parece que se ha quedado esa zona a medio camino. Saludos Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Me gusta la toma y ese cielo amenazador. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Estupenda panorámica con un cielo de 10. La parte de la arena no sabría decir si mejor aclararla o oscurecerla algo más, es que me parece que se ha quedado esa zona a medio camino. Saludos Avitonio Hola Carlos me alegro de verte por el foro, mucho tiempo ausente, gracias por comentar y visitar la toma, como nota de opinion Saludos un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 (editado) Me gusta la toma y ese cielo amenazador. Un saludo Hola Cosimo como siempre gracias por comentar y visitar la toma, me alegro que te gusta Saludos Cosimo Editado 12 de Junio de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josepalomogonzalez Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Me parece buena toma, para mi el cielo un poco empastado. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Hola Avitonio, veo que nos traes tu querida playa de Cunit. Me gusta mucho la toma, aunque creo que le falta algo de contraste, o quizá algo de saturación, como hace tiempo le dabas a todas tus tomas. En cualquier caso por eso no deja de ser una bonita toma, el factor humano en la playa le da un plus a la composición. Un abrazo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Me parece buena toma, para mi el cielo un poco empastado. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Hola Jose gracias por visitar y comentar la toma, y si te gusta perfecto, y tomo nota de tu apunte sobre el cielo Saludos Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Hola Avitonio, veo que nos traes tu querida playa de Cunit. Me gusta mucho la toma, aunque creo que le falta algo de contraste, o quizá algo de saturación, como hace tiempo le dabas a todas tus tomas. En cualquier caso por eso no deja de ser una bonita toma, el factor humano en la playa le da un plus a la composición. Un abrazo. Pepe. Hola Pepe bienvenido a la toma, gracias por tu comentario, me alegro que te guste, no es tipo de proceso habitual en mi, he pasado unos dias en baja forma, pero ya volveré a las andadas Saludos Pepe un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 . Me gusta mucho la toma, aunque creo que le falta algo de contraste, o quizá algo de saturación, como hace tiempo le dabas a todas tus tomas. En cualquier caso por eso no deja de ser una bonita toma, el factor humano en la playa le da un plus a la composición. +1 a mi gusto esta un poco palida, le falta fuerza, como te comenta isnchezq, ademas esta caida a la derecha, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Hola Antonio. Jo macho tienes los cielos adiestrados, cuando sales con la cámara se alinean las nubes. Como dice Pepe un poco más de contraste le sentaría bien. Un abrazo compi. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 akmigo avitonio me gusta la foto que has captado que denominas huyendo de la tromentea ,digo de la tormenta ,me gusta la foto ,bien captada ,gracias por comparirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 akmigo avitonio me gusta la foto que has captado que denominas huyendo de la tromentea ,digo de la tormenta ,me gusta la foto ,bien captada ,gracias por comparirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Ese reflejo en la charca le queda muy bien. Como que la hace más agradable de ver. Nu se. La veo un poco caída a la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Hola Antonio, tu a la tuyo, vaya cielo, muy buena, por decir algo un pelin oscura. Pero me encanta, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 No veas como disfruto con tus cielos y tomas.. me gusta mucho Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 +1 a mi gusto esta un poco palida, le falta fuerza, como te comenta isnchezq, ademas esta caida a la derecha, Un saludo +1 a mi gusto esta un poco palida, le falta fuerza, como te comenta isnchezq, ademas esta caida a la derecha, Un saludo Hola Jose gracias por visitar y comentar la toma, si falta de contraste es raro en mi, pero se según parece a si es,lo de caída la he pasado por camera raw la cuadricula, y no se nota que este caída Saludos Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 (editado) Hola Antonio. Jo macho tienes los cielos adiestrados, cuando sales con la cámara se alinean las nubes. Como dice Pepe un poco más de contraste le sentaría bien. Un abrazo compi. Sergio. Hola Sergio, me alegro de verte comentar la toma,y si te gusta perfecto, los cielos como en todo hay ocasiones que están bien adornados y casi siempre planos. Saludos Sergio buen fin de semana Editado 12 de Junio de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubengar Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Buenos días, A mi me gusta mucho, no se porque me gustan mucho las fotos que captan los tonos anaranjados que se forma en la puesta de sol, en una ocasión lo intenté y el resultado fue..... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 akmigo avitonio me gusta la foto que has captado que denominas huyendo de la tromentea ,digo de la tormenta ,me gusta la foto ,bien captada ,gracias por comparirla Hola Tomas me alegro de verte comentar la foto, y si te gusta,lo captado en la toma, perfecto es placer ver como la visitas. Saludos Tomas buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Ese reflejo en la charca le queda muy bien. Como que la hace más agradable de ver. Nu se. La veo un poco caída a la derecha. Hola Anpima gracias por visitar y comentar la toma,me alegro que te guste,lo de estar caída lo he mairado y no lo veo. Saludos Anpima buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Hola Antonio, tu a la tuyo, vaya cielo, muy buena, por decir algo un pelin oscura. Pero me encanta, un saludo. Hola cimas gracias por pasarte e comentar la toma,me alegro que te guste el cielo,de ponerla mas clara, perdía la foto, ya le tengo pero me gusto mas así Saludos cimas buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Preciosa Antonio !! Preciosa de verdad, me encanta como reflejas toda la fuerza de esos cielos y además con tanta naturalidad Saludos Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 No veas como disfruto con tus cielos y tomas.. me gusta mucho Antonio Hola Javier como siempre bienvenido a la toma, gracias por tus comentarios, a mis fotos, espero volver YA ha estar activo, y haber salido de Stand by en breve Saludos Javier buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas