Jump to content

Huyendo de la tormenta

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estupenda panorámica con un cielo de 10. La parte de la arena no sabría decir si mejor aclararla o oscurecerla algo más, es que me parece que se ha quedado esa zona a medio camino.

Saludos Avitonio

Hola Carlos me alegro de verte por el foro, mucho tiempo ausente, gracias por comentar y visitar la toma, como nota de opinion

Saludos un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Avitonio, veo que nos traes tu querida playa de Cunit.

Me gusta mucho la toma, aunque creo que le falta algo de contraste, o quizá algo de saturación, como hace tiempo le dabas a todas tus tomas.

En cualquier caso por eso no deja de ser una bonita toma, el factor humano en la playa le da un plus a la composición.

Un abrazo.

Pepe.

Enlace al comentario

Hola Avitonio, veo que nos traes tu querida playa de Cunit.

Me gusta mucho la toma, aunque creo que le falta algo de contraste, o quizá algo de saturación, como hace tiempo le dabas a todas tus tomas.

En cualquier caso por eso no deja de ser una bonita toma, el factor humano en la playa le da un plus a la composición.

Un abrazo.

Pepe.

Hola Pepe bienvenido a la toma, gracias por tu comentario, me alegro que te guste, no es tipo de proceso habitual en mi, he pasado unos dias en baja forma, pero ya volveré a las andadas

Saludos Pepe un abrazo

Enlace al comentario

.

+1  a mi gusto esta un poco palida, le falta fuerza, como te comenta isnchezq, ademas esta caida a la derecha, 

Un saludo

Enlace al comentario

akmigo avitonio  me gusta la foto  que has captado  que denominas huyendo de la tromentea ,digo de la tormenta ,me gusta la foto ,bien  captada ,gracias por  comparirla 

Enlace al comentario

akmigo avitonio  me gusta la foto  que has captado  que denominas huyendo de la tromentea ,digo de la tormenta ,me gusta la foto ,bien  captada ,gracias por  comparirla 

Enlace al comentario

+1  a mi gusto esta un poco palida, le falta fuerza, como te comenta isnchezq, ademas esta caida a la derecha, 

Un saludo

Un saludo

Hola Jose gracias por visitar y comentar la toma, si falta de contraste es raro en mi, pero se según parece a si es,lo de caída la he pasado por camera raw la cuadricula, y no se nota que este caída

Saludos Jose.

Enlace al comentario

Hola Antonio.

Jo macho tienes los cielos adiestrados, cuando sales con la cámara se alinean las nubes. Como dice Pepe un poco más de contraste le sentaría bien.

Un abrazo compi.

Sergio.

Hola Sergio, me alegro de verte comentar la toma,y si te gusta perfecto, los cielos como en todo hay ocasiones que están bien adornados y casi siempre planos.

Saludos Sergio buen fin de semana

Editado por Avitonio
Enlace al comentario

Hola Tomas me alegro de verte comentar la foto, y si te gusta,lo captado en la toma, perfecto es placer ver como la visitas.

Saludos  Tomas buen fin de semana

Enlace al comentario

Ese reflejo en la charca le queda muy bien. Como que la hace más agradable de ver. Nu se.

La veo un poco caída a la derecha.

Hola Anpima gracias por visitar y comentar la toma,me alegro que te guste,lo de estar caída lo he mairado y no lo veo.

Saludos Anpima buen fin de semana

Enlace al comentario

Hola Antonio, tu a la tuyo, vaya cielo, muy buena, por decir algo un pelin oscura. Pero me encanta, un saludo.

Hola cimas gracias por pasarte e comentar la toma,me alegro que te guste el cielo,de ponerla mas clara, perdía la foto, ya le tengo pero me gusto mas así

Saludos cimas buen fin de semana

Enlace al comentario