kekonani Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Hola a todos, le quiero dedicar esta toma al maestro Antonio, referente de este foro y un ejemplo para todos, por su buen hacer, por su comportamiento y actitud y también por mantener esta afición a la fotografía durante muchos años, superándose día a día, dando buenas enseñanzas y consejos a todos los que empezamos. Antonio como yo no tengo al mar cerca ni se hacer los cielos como tu...te dedico esta modesta flor con un toque personal. Espero que guste, un saludo. Orquidea-Texturas by kekonani, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Maravilloso procesado. Queda bien hasta la hoja de la parte inferior izquierda porque llena mas la foto junto con el viñeteo mas acusado de la parte inferior derecha. La dejaria tal cual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 (editado) Hola Tomas te agradezco, la dedicatoria, amigo mio simplemente hago lo que puedo, con la ayuda de todos vosotros, sobre todo durante este tiempo atrás, por estar en Stand by, que ya prácticamente estoy recuperado, los años no pasan en vano. La toma perfecta el proceso innovador , el encuadre y su conjunto, da la sensación de una pintura, tu si que sabes amigo mio Saludos un abrazo Editado 11 de Junio de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Preciosa foto Tomas y muy acertadas esas texturas para esa flor, le pegan como anillo al dedo. Pero lo mejor de lo mejor, la dedicatoria, bien merecida para el compañero Antonio . Saludos a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 11 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Maravilloso procesado. Queda bien hasta la hoja de la parte inferior izquierda porque llena mas la foto junto con el viñeteo mas acusado de la parte inferior derecha. La dejaria tal cual. Gracias por la visita y el comentario. Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 11 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Hola Tomas te agradezco, la dedicatoria, amigo mio simplemente hago lo que puedo, con la ayuda de todos vosotros, sobre todo durante este tiempo atrás, por estar en Stand by, que ya prácticamente estoy recuperado, los años no pasan en vano. La toma perfecta el proceso innovador , el encuadre y su conjunto, da la sensación de una pintura, tu si que sabes amigo mio Saludos un abrazo Hola Antonio, es cierto que los años no pasan en vano...pero lo importante es como se llevan y ahí tu nos das mil vueltas a todos. La edad no sólo es física sino especialmente de espíritu, y tu ahí eres joven.Me alegra que te haya gustado la foto, y es verdad las texturas le dan un aire de pintura...a mi me gusta probar con ellas. Un abrazo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 11 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Preciosa foto Tomas y muy acertadas esas texturas para esa flor, le pegan como anillo al dedo. Pero lo mejor de lo mejor, la dedicatoria, bien merecida para el compañero Antonio . Saludos a los dos. Gracias por pasar Carlos, me alegra que te guste como han quedado las texturas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 La dedicatoria entrañable y la foto insuperable. Gracias a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Hola Tomás, buena dedicatoria para el amigo Antonio, referente de todos en este foro. Y la toma, pues me has dejado sorprendido, no sabía de estas dotes de procesado con unas buenas texturas. Me gusta tanto la composición como el procesado que le has dado. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 11 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 La dedicatoria entrañable y la foto insuperable. Gracias a los dos. Muchas gracias Tangay, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Hola Tomas, un gran detalle la dedicatoria, y la foto pues una preciosidad, muy suave y muy bonita, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Hola Keko. Detalle que te honra macho . La foto todo un lujo para la vista,muy bien. El procesado muy chulo. Ahora bien me extraña que nadie haya comentado nada de esas hojas, sobretodo la de la izquierda, se va demasiado la vista. Un abrazo compi. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 12 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Hola Tomás, buena dedicatoria para el amigo Antonio, referente de todos en este foro. Y la toma, pues me has dejado sorprendido, no sabía de estas dotes de procesado con unas buenas texturas. Me gusta tanto la composición como el procesado que le has dado. Un saludo. Pepe. Jajaja...me gustan las texturas Pepe, y ya llevo un tiempo practicando con ellas...es dificil cogerle el punto justo. Un abrazo. Hola Tomas, un gran detalle la dedicatoria, y la foto pues una preciosidad, muy suave y muy bonita, un saludo. Pues encantado quedo, me alegra que te guste. Saludos Cimas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Una dedicatoria más que merecida que te define como el buen compañero que eres, y una fotografía que te define como el gran fotógrafo que eres. Yo solo tendría un comentario que hacerte, leelo como una preferencia personal más que como una crítica, y es que al aplicar las texturas, has pedido (lógicamente) texturas y detalles en la flor, y eso me crea una cierta desazón. Pero bueno, las texturas es lo que tienen... igual intentando aplicarlas de forma más selectiva, respetando más de la "chicha".... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 preciosa foto y mejor dedicatoria ... abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 12 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 (editado) Hola Keko. Detalle que te honra macho . La foto todo un lujo para la vista,muy bien. El procesado muy chulo. Ahora bien me extraña que nadie haya comentado nada de esas hojas, sobretodo la de la izquierda, se va demasiado la vista. Un abrazo compi. Sergio. Hola Sergio, como bien puedes suponer las hojas están ahí a propósito...desde mi punto de vista equilibran la composición y no distraen sino que centran la mirada en la flor. Saludos y gracias por pasar Editado 12 de Junio de 2015 por kekonani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Dedicatoria muy merecida, la foto me parece estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 14 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Una dedicatoria más que merecida que te define como el buen compañero que eres, y una fotografía que te define como el gran fotógrafo que eres.Yo solo tendría un comentario que hacerte, leelo como una preferencia personal más que como una crítica, y es que al aplicar las texturas, has pedido (lógicamente) texturas y detalles en la flor, y eso me crea una cierta desazón. Pero bueno, las texturas es lo que tienen... igual intentando aplicarlas de forma más selectiva, respetando más de la "chicha".... Hola Jaime, lo primero pedir disculpas por la tardanza en contestar...hace unos días que apenas paso y se me había olvidado. Respecto de lo que comentas tengo esta foto con 3 o 4 ediciones, con diferentes texturas, con distintos modos de aplicarlas, con relieve, sin relieve, destexturizando los petalos, etc...es decir de todas las formas imaginables y en este caso esta es la que me gusto más. (La tengo con los petalos sin textura como tu me índicas en B/N). La verdad es que esto de las texturas es tan personal como entretenido. Gracias por el aporte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 14 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 preciosa foto y mejor dedicatoria ... abz Dedicatoria muy merecida, la foto me parece estupenda. Saludos. Gracias a ambos por pasar. Un abrazo compis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Hola Keko, una gran fotografia para una gran persona y amigo de sus amigos. ,muy buena la toma y las texturas le van que ni pintado. Un abrazo Keko. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Hola Keko, una gran fotografia para una gran persona y amigo de sus amigos. ,muy buena la toma y las texturas le van que ni pintado. Un abrazo Keko. Me alegra que te guste Angel, ya sabes que esto de las texturas es muy personal Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas