Jump to content

Sagrado Corazon (Altar Mayor) v2.0

protsalke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros:

Pues despues de recibir algunos buenos consejos sobre como procesar una toma en byn para obtener unos resultados con mayor volumen y contraste, texturas y profundidad por parte de un forero bien conocido por todos nosotros y con gran experiencia en estos menesteres (gracias angel) os dejo la version 2.0 de mi plana toma que os enseñe anteriormente. Espero vuestros comentarios si lo teneis a bien y no os habeis cansado de la anterior.

Saludos, German.

18531012458_93ea18904d_b.jpg

Sacre Coeur (Altar Mayor) v2.0 by German Lopez, en Flickr

EXIF: D700 + 50mm, f/7.1, 1/15 (pulso), ISO 800

Version 1.0 (para los que no la hayais visto)

18569870672_93cf2ee456_b.jpg

Sacre Coeur (Altar Mayor) by German Lopez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda la segunda por riqueza de detalles y gama de grises que aportan naturalidad. pero tampoco me desagrada la primera con su mayor efectismo que recuerda un grabado.

Saludos Germán

Gracias compañero. Yo prefiero la primera, aunque es verdad que la primiera, aun estando mas "lavada" puede tener su gracias, pero estoy de acuerdo con Yago en que parece mucho mas artificial. PAra gusto colores.

Saludos, German.

Enlace al comentario

Protsalke, No conozco el lugar, para mi ambas fotos me parecen como maquetas, creo que tal vez sea una de esas fotografias que son para mirarlas en colores , a menos que conociera el lugar. Me cuesta imaginar las texturas y tonos de la realidad. :1ok:

Enlace al comentario

Protsalke, No conozco el lugar, para mi ambas fotos me parecen como maquetas, creo que tal vez sea una de esas fotografias que son para mirarlas en colores , a menos que conociera el lugar. Me cuesta imaginar las texturas y tonos de la realidad. :1ok:

Bueno, evidentemente la tengo en color, pero pensé que en byn pudiera lucir mejor. Si queréis puedo subirla en color pero desde luego no en este subforo. Tampoco queda mal en color la verdad pero.. Gracias por pasar y comentar... El lugar es espectacular en cualquier caso.

Un saludo germán.

Editado por protsalke
Enlace al comentario