protsalke Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Hola compañeros: Pues despues de recibir algunos buenos consejos sobre como procesar una toma en byn para obtener unos resultados con mayor volumen y contraste, texturas y profundidad por parte de un forero bien conocido por todos nosotros y con gran experiencia en estos menesteres (gracias angel) os dejo la version 2.0 de mi plana toma que os enseñe anteriormente. Espero vuestros comentarios si lo teneis a bien y no os habeis cansado de la anterior. Saludos, German. Sacre Coeur (Altar Mayor) v2.0 by German Lopez, en Flickr EXIF: D700 + 50mm, f/7.1, 1/15 (pulso), ISO 800 Version 1.0 (para los que no la hayais visto) Sacre Coeur (Altar Mayor) by German Lopez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Sin duda ninguna la segunda versión! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 12 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Sin duda ninguna la segunda versión!Gracias roch por pasar y comentar. Creo que ha ganado mucho con el nuevo procedado.Un saludo, germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Resulta mas natural la segunda.La primera tiene un afecto "maqueta" que no es feo pero sí artificial. Saludos Prot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 12 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Gracias yago. La verdad es que los consejos me han venido muy bien, porque he aprendido cosas nuevas. Las diferencias son claramente apreciables. Gracias por pasar. Saludos, germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 De todas, todas la versión 2.0 . Un abrazo Crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 12 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 De todas, todas la versión 2.0 . Un abrazo Crack. Gracias ángel por tu ayuda. El mérito es como poco compartido... Un saludo artista. Germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Mejor ahora. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 12 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Mejor ahora. Saludos. Gracias Lasso. Aprender siempre viene bien y con este caso practico lo he hecho con un buen maestro o aprendiz como se autodenomina... Saludos, germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alenar Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Pues creo que han sido unos buenos consejos porque me gusta bastante más la segunda versión! Buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 (editado) Estupenda la segunda por riqueza de detalles y gama de grises que aportan naturalidad. pero tampoco me desagrada la primera con su mayor efectismo que recuerda un grabado. Saludos Germán Editado 12 de Junio de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 12 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Pues creo que han sido unos buenos consejos porque me gusta bastante más la segunda versión! Buena toma! Si yo tambien lo creo... Me alegro que te guste mas la v2.0. Gracias por pasar y comentar. ¨Saludos, German, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 12 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Estupenda la segunda por riqueza de detalles y gama de grises que aportan naturalidad. pero tampoco me desagrada la primera con su mayor efectismo que recuerda un grabado. Saludos Germán Gracias compañero. Yo prefiero la primera, aunque es verdad que la primiera, aun estando mas "lavada" puede tener su gracias, pero estoy de acuerdo con Yago en que parece mucho mas artificial. PAra gusto colores. Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Esta luce mejor Germán Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LightHunter Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Protsalke, No conozco el lugar, para mi ambas fotos me parecen como maquetas, creo que tal vez sea una de esas fotografias que son para mirarlas en colores , a menos que conociera el lugar. Me cuesta imaginar las texturas y tonos de la realidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 12 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Esta luce mejor Germán Saludos Gracias compañero. Un placer que hayas pasado. Saludos, germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 12 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 (editado) Protsalke, No conozco el lugar, para mi ambas fotos me parecen como maquetas, creo que tal vez sea una de esas fotografias que son para mirarlas en colores , a menos que conociera el lugar. Me cuesta imaginar las texturas y tonos de la realidad. Bueno, evidentemente la tengo en color, pero pensé que en byn pudiera lucir mejor. Si queréis puedo subirla en color pero desde luego no en este subforo. Tampoco queda mal en color la verdad pero.. Gracias por pasar y comentar... El lugar es espectacular en cualquier caso. Un saludo germán. Editado 12 de Junio de 2015 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas