ROCH Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 f14, 1/160, 145mm, ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Bonita imagen con un viñeteo exagerado y casi diría que innecesario. Saludos Roch Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Hola compañero, me gusta la toma...el unico pero que le veo es ese espacio abierto a la derecha, se me va la vista hacia allí perdiendo la diagonal (que es estupenda), yo creo que un recorte en L invertida, un poco por abajo y un trozo por la derecha (hasta llegar al árbol) le iría bien, hace que la diagonal cobre más protagonismo. El viñeteo en esta foto tampoco lo veo. No obstante la foto me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LightHunter Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Me gusta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Sí que la mirada se escapa por la derecha y el viñeteo no ayuda, me quedo con lo que me gusta y es la edición. Intento buscar un formato más adecuado, pero no lo encuentro. Y me gusta, esta es la paradoja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Sí que la mirada se escapa por la derecha y el viñeteo no ayuda, me quedo con lo que me gusta y es la edición. Intento buscar un formato más adecuado, pero no lo encuentro. Y me gusta, esta es la paradoja. Saludos. 1+ para el espacio de la derecha... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanolete Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Me gusta muchísimo la atmósfera creada y el encuadre; no me molestan ni ese espacio a la derecha ni el viñeteo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Buena atmósfera otoñal recreada, las farolas inclinadas le dan dinamismo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas