JaimeMartin Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 (editado) y tranquilos, que ya no os braseo más por unos días. 20150608_PaseosPorMoratalaz_2128procesada by Jaime Martin, en Flickr Como os podéis imaginar, fue sacada el mismo día que esta otra http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=368642 Y como podréis comprender, en esta también se aceptan y agradecen criticas al fotógrafo, pero no a la modelo Edito para añadir los exif Nikon D610 80.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/4.5 200.0 mm 1/400 100 Editado 12 de Junio de 2015 por JaimeMartin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubengar Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Buenos días, Esta también me gusta, aunque a mi por lo menos me gusta mucho más la primera, creo que trasmite mucho mejor el momento en el que fue captada, aunque soy un novato total y mi opinión seguramente esté equivocada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Hola Jaime las dos tomas me gustan, sobe todo la expresión de la cara de la niña, es muy fotogenica, pero el encuadre y composición de la primera, llenaaba mas la foto, la niña igual de guapa en las dos. Saludos Jaime buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 A mi me gusta más esta que la primera. Por cierto, que viendo tu foto y las de tu hija está claro que la raza humana va mejorando :-) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...