Sergi Michavila Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 (editado) O "Un Oceano Entre las Olas" Buenos días! Tirando de simetría en B&N. Seguro que no se había hecho antes.... jeje Agradezco cualquier comentario acerca de la toma y/o procesado. Un saludo!! An Ocean in Between the Waves by Sergi Michavila, en Flickr Nikon d5100 - Sigma 17-50 - 19.0mm - f/8.9 - 6s - ISO100 Editado 23 de Septiembre de 2015 por Sergi Michavila Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Me gusta mucho la perspectiva de profundidad y la buena nitidez que tiene. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Estupenda profundidad, si hubiera habido alguien en el encuadre seria de 10! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi Michavila Publicado 12 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Me gusta mucho la perspectiva de profundidad y la buena nitidez que tiene. saludos Estupenda profundidad, si hubiera habido alguien en el encuadre seria de 10!Me alegro de que os guste, para otro día intento engañar a alguien para que madrugue conmigo y me acompañe aunque no está fáccil... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 La simetría es perfecta, la nitidez y la perspectiva lineal completan el fastuoso efecto que seduce la mirada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LightHunter Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 muy buena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi Michavila Publicado 13 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 muy buena !!! Muchas gracias! me alegro de que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Inmensa profundidad, parece que con esa nitidez, la foto alcanza mas que mi vista.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Un clásico de la perspectiva,simetría y profundidad. Muy nitida y limpia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi Michavila Publicado 14 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 (editado) Inmensa profundidad, parece que con esa nitidez, la foto alcanza mas que mi vista.. Un saludo. Muchísimas gracias. La verdad es que está teniendo bastante éxito. Incluso me la han escogido como portada de algún grupo de Flickr que para mi, que sólo hace 2 meses que lo tengo y no hace ni un año que tengo la réflex, es todo un lujo. Un saludo! Editado 14 de Junio de 2015 por Sergi Michavila Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Un clásico de la perspectiva,simetría y profundidad. Muy nitida y limpia. Saludos +1 por no repetir. Buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi Michavila Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 +1 por no repetir. Buena foto Un clásico de la perspectiva,simetría y profundidad. Muy nitida y limpia. Saludos Gracias a los dos por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Me gusta mucho la perspectiva de profundidad y la buena nitidez que tiene. saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi Michavila Publicado 18 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 +1 Gracias Gelucho por pasar y comentar. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas