Jump to content

Comprar 2ª cámara para video

llutza01

Publicaciones recomendadas

Estoy preparando un reportaje y necesito una 2ª cámara, por lo que estaba por comprarme nueva o por el mercadillo una D7100, que han bajado bastante por los nuevos modelos, tengo la D5200 con la que estoy contento por precio/calidad pero no quería comprarme otra, lo que pasa es que viendo ofertas de la D5200 por haber salido la D5300, me asaltan las dudas, e incluso de comprar una D5100 de segunda, basicamente hago 80% video y el resto fotografía, excepto por el motor, no sé si la D7100 es superior o al menos igual en modo video que la D5200 ¿que opinais los que teneis varias cámaras?, ¿vale la pena ?saludos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por vuestros comentarios e ido mirando este finde videos y precios y creo que con la D5300, para mi uso de casi todo video es mejor que la D7100, pero ahora estoy con un dilema, ya que si cojo un cuerpo de la D5300, más alguna focal que me falta como un 50 mm f:1.8 y un angular algo luminoso ( pero gama asequible ) más grip con baterias extra, visor, filtros ND para tener lo mismo que con la D5200 ( que ya me va bien como la tengo ), poniendo algo más de dinero igual puedo adquirir una Panasonic X1000 y me olvido canviar objetivos y tal, esta semana es la decisiva, ya que empiezo a grabar en Julio y según que compre y sobre todo donde, ya voy justo., esto del quiero y no puedo es un sin vivir , salu2.

Enlace al comentario

Bueno, este viernes voy a ver físicamente algunos modelos de videocámaras, la Panasonic x1000, la Sony pxw x70, la canon x25 y de modelo para hombro tambien me gusta la Sony nex ea50eh, por poder usar con adaptadores mis lentes nikon, todas de precios similares., supongo que para final de mes la tendré.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...