llutza01 Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Estoy preparando un reportaje y necesito una 2ª cámara, por lo que estaba por comprarme nueva o por el mercadillo una D7100, que han bajado bastante por los nuevos modelos, tengo la D5200 con la que estoy contento por precio/calidad pero no quería comprarme otra, lo que pasa es que viendo ofertas de la D5200 por haber salido la D5300, me asaltan las dudas, e incluso de comprar una D5100 de segunda, basicamente hago 80% video y el resto fotografía, excepto por el motor, no sé si la D7100 es superior o al menos igual en modo video que la D5200 ¿que opinais los que teneis varias cámaras?, ¿vale la pena ?saludos. Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 D5300, sin dudarlo. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llutza01 Publicado 13 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Gracias por responder, es una opción tambien, lo que pasa es que estaba pensando tambien adquirir objetivos de 2ª con diafragma manual y por eso me planteaba lo de la 7100. Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Los puedes usar perfectamente para vídeo también en las gamas 3xxx y5xxx, Puesto que aunque no mida la máquina, previsualizas perfectamente en LV y puedes ajustar sin problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frozen Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Ese plan no varía en lo más mínimo. De los 6 objetivos que tengo, 5 son de diafragma manual, y los uso en la D5300 con resultados excelentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llutza01 Publicado 14 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Ok, gracias, esta semana lo iré valorando que empiezo a grabar el més que viene. Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llutza01 Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Por vuestros comentarios e ido mirando este finde videos y precios y creo que con la D5300, para mi uso de casi todo video es mejor que la D7100, pero ahora estoy con un dilema, ya que si cojo un cuerpo de la D5300, más alguna focal que me falta como un 50 mm f:1.8 y un angular algo luminoso ( pero gama asequible ) más grip con baterias extra, visor, filtros ND para tener lo mismo que con la D5200 ( que ya me va bien como la tengo ), poniendo algo más de dinero igual puedo adquirir una Panasonic X1000 y me olvido canviar objetivos y tal, esta semana es la decisiva, ya que empiezo a grabar en Julio y según que compre y sobre todo donde, ya voy justo., esto del quiero y no puedo es un sin vivir , salu2. Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llutza01 Publicado 17 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Bueno, este viernes voy a ver físicamente algunos modelos de videocámaras, la Panasonic x1000, la Sony pxw x70, la canon x25 y de modelo para hombro tambien me gusta la Sony nex ea50eh, por poder usar con adaptadores mis lentes nikon, todas de precios similares., supongo que para final de mes la tendré. Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llutza01 Publicado 19 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2015 Al final me compro la Panasonic hc x1000, la semana que viene jugaré con ella para familiarizarme antes de grabar en serio. Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.