KikeMad Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Me apetecía compartir el resultado de procesar una toma sobre la caída entre las piedras de un pequeño arroyo de montaña, a la que he querido dar un aire impresionista, ya me diréis si lo he conseguido. Si queréis ver la toma original, es esta: https://c1.staticflickr.com/1/308/18552255168_cb343913d7_o.jpg Un saludo. Impresión: Arroyo by Kike Mad, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 yo no se que decirte... es un poco incomoda de ver para la vista, por intentarlo que no sea, pero... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 22 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 yo no se que decirte... es un poco incomoda de ver para la vista, por intentarlo que no sea, pero... Gracias por pasar y comentar, ya había perdido la esperanza. La verdad es que la tengo como fondo de pantalla, junto con otras procesadas también con Fractalius y cada vez que sale me parece un cuadro impresionista, por eso el compartirla; pero no pretendo que guste a todo el mundo, como tampoco gustan los impresionistas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 a mi me sugiere mas un jersey de lana de pelo largo, je, je El combinado de colores si que es bonito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.