marconi Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Os muestro esta nocturna en ByN. Como siempre agradeceré mucho vuestras opiniones. Un saludo. Faro de San Cristobal ByN # 1350 by marconi40, en Flickr F/7.1; 25s.; ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Ese procesado del cielo me trae a la mente una vista en timelapse, el encuadre haciendo gala de la regla áurea invita a deslizarte en la toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wally_fas Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Magnífico control de los parámetros, juerrrr, ¡qué buena nocturna te has marcado!, recomiendo verla en flickr, gana mucho. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LightHunter Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Buena composición y encuadre!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Excelente trabajo amigo, si señor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 13 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Ese procesado del cielo me trae a la mente una vista en timelapse, el encuadre haciendo gala de la regla áurea invita a deslizarte en la toma Saludos Gracias, Israel. Los 25 seg. y la brisa que había produjeron ese efecto en las nubes. Un saludo. me encanta Te agradezco el comentario. saludos. Magnífico control de los parámetros, juerrrr, ¡qué buena nocturna te has marcado!, recomiendo verla en flickr, gana mucho. Enhorabuena. Saludos. Me alegra que te guste. Verla en Flickr es lo más que se aproxima al original. Muchas gracias. Un saludo. Buena composición y encuadre!!! Gracias por darme tu opinión. Saludos. Excelente trabajo amigo, si señor! Vaya, pues parece que ésta pasa el corte y escapa de papelera . Un saludo, ROCH. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Me encanta el encuadre y la iluminación conseguida. Una gran toma, ese cielo esta para una escena de película de Tim Burton. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Lo mejor las luces,las hay de todo tipo y todas bien resueltas. Preciosa foto. Saludos Marconi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 14 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Me encanta el encuadre y la iluminación conseguida. Una gran toma, ese cielo esta para una escena de película de Tim Burton. Un saludo. Gracias Pai. Me alegra leer tu comentario. Saludos. Lo mejor las luces,las hay de todo tipo y todas bien resueltas. Preciosa foto. Saludos Marconi Gracias, Yago. Valoro mucho tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Muy buena en todo, encuadre, composición y tratamiento de luces en la captura y procesado. Enhorabuena por esta excelente nocturna. Saludos Marconi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Magnífico control de los parámetros, juerrrr, ¡qué buena nocturna te has marcado!, recomiendo verla en flickr, gana mucho. Enhorabuena. Saludos. +1 Sin duda en Flickr gana mucho más, una muy buena nocturna con un muy buen procesado. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Muy buena en todo, encuadre, composición y tratamiento de luces en la captura y procesado. Enhorabuena por esta excelente nocturna. Saludos Marconi Muchas gracias, Ochoa, por tu agradable comentario. Un saludo. +1 Sin duda en Flickr gana mucho más, una muy buena nocturna con un muy buen procesado. . Tiene razón en Flickr pierde menos. Gracias por tu interés y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Buena nocturna, movimiento en las nubes, buen encuadre, buena escena. Solo un poco de aire por la derecha, supongo que habría algún obstáculo por allí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Buena nocturna, movimiento en las nubes, buen encuadre, buena escena. Solo un poco de aire por la derecha, supongo que habría algún obstáculo por allí. Saludos. Gracias por tu comentario. Había un punto de luz muy fuerte a obligaba a cortar por ahí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas