RUTILO Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 (editado) Aunque el motivo de la foto es sobradamente conocido particularmente esta toma me gusta. Que opináis.. ? Camara Nikon D200 - Objetivo Nikkor 20mm f2:8 Tomada con f/11 Velocidad 1/80 ISO 100 Editado 13 de Junio de 2015 por RUTILO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sabirras Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Hola, muy buena, con que objetivo la has hecho?? Sls Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 (editado) Impresionante panorámica del Vaticano y de Roma, estupendo pdv, Buena composición y desde luego, original. Me gusta. Saludos. Edito, ¿puedes poner los EXIF? Editado 13 de Junio de 2015 por maoca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 13 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Hola, muy buena, con que objetivo la has hecho?? Sls Gracias por tu comentario. Ya he editado y completado los datos de la toma. Impresionante panorámica del Vaticano y de Roma, estupendo pdv, Buena composición y desde luego, original. Me gusta. Saludos. Edito, ¿puedes poner los EXIF? Gracias por tu comentario, ya he editado los exif. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 La panorámica es estupenda, . el problema son los escalones para llegar hasta allí, jaja. me trae un lindo recuerdo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Me encanta. Conozco la ubicación y la toma muestra perfectamente la escectacularidad de la vista. El detalle, nitidez, luz y color conseguidos es sobresaliente. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Muy chula, me gustan los colores Buena nitidez. Te go que usar mas ese 20 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Buena toma, un punto de vista diferente al que estamos acostumbrados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Todo un clásico Rutilo. Esta vista ya está muy vista (valga la redundancia), pero no por eso desmerece. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar_bcn_73 Publicado 21 de Junio de 2015 Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 A mí me gusta como te ha quedado, buen encuadre y me gusta la luz de la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 21 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2015 Todo un clásico Rutilo. Esta vista ya está muy vista (valga la redundancia), pero no por eso desmerece. un saludo!! Si que esta vista esta vista , pero me apetecía disparar y así lo hice. De todas formas te agradezco tu comentario. A mí me gusta como te ha quedado, buen encuadre y me gusta la luz de la toma. Saludos Gracias por tu comentario. A mi también me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Una toma muy bien resuelta. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 22 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Una toma muy bien resuelta. Buen trabajo. Saludos Gracias por pasar y dejar tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Muy buena. Yo quizá hubiera intentando buscar la simetría pero claro... Eso va en gustos. Igual tampoco pudiste... Cuando estuve no subí porque tengo una rodilla chunga y las escaleras me matan (sobre todo bajar) pero me arrepiento cuando veo fotos como la tuya. Buena profundidad y nitidez :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Lo dicho seria repetir, buena gusta en luz y tonos. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 1 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Muy buena. Yo quizá hubiera intentando buscar la simetría pero claro... Eso va en gustos. Igual tampoco pudiste... Cuando estuve no subí porque tengo una rodilla chunga y las escaleras me matan (sobre todo bajar) pero me arrepiento cuando veo fotos como la tuya. Buena profundidad y nitidez :-) Lo dicho seria repetir, buena gusta en luz y tonos. G Gracias por vuestros comentarios. La ubicación de la toma muy bonita y acertada pero tienes que hacerte sitio a codazos con el resto de turistas, eso es lo que nos encontramos muchas veces. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas