RoSa17 Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Buenas, tengo una nikon D5200 con el objetivo 18-105mm y quería un objetivo gran angular ya que me encanta hacer fotos a paisajes o arquitecturas. Por lo que quería que me recomendarías algún objetivo que sea económico y que me sirva para ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro_74 Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Buenas, si lo que quieres es más angular que con el 18mm tendrías que buscar algo como el sigma 10-20, sigma 8-16, tokina 12-24, samyang 10mm, etc. Ya serían Ultra Gran Angular. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Yo tengo el Sigma 10-20 y muy contento. Si es para hacer panorámicas, ten en cuenta que dependiendo del motivo a menos focal más distorsiones y mayores problemas a la hora de montar las fotos. Si es para paisajes ningún problema ya que las distorsiones se corrigen fácilmente, pero para arquitectura y planos cercanos tendrás que trabajarlas más o utilizar focales mayores. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas