Jump to content

Auxilio Sustitucion Sensor D200

david55mm
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo tan mala suerte de comprar una D200 a muy buen precio que al mes me ha petado el sensor completamente. Encuentro sensores por ebay realmente baratos pero para hacerlo en casa hace falta que no haya nada de polvo en la habitacion ni electricidad estatica. Alguien conoce algún tecnico que haga este tipo de trabajo en VALENCIA? (que no sea servicio oficial porque para la pasta que piden me compro una d800 nueva) Gracias!

post-89388-0-73123000-1434147599_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se que cada uno hace lo que quiere con su dinero y con su tiempo, y me parece perfecto ademas, pero si hoy por 400 Euros te compras una Nikon D3200 o D3300, que le da un revolcón a la D200, que la he tenido, y se como es y lo que da, por muy profesional que sea su acabado, y muy todo lo que queramos, hoy estas pequeñajas baratas resuelven mejor, encima son nuevas, y tienen toda una vida por delante, que tratándolas como se debe puede ser larga, pero cada cual es cada cual por supuesto.

saludos.

Enlace al comentario

David, no es tan complicado como lo pintan. Yo he reparado algunas digitales y cambiado algun sensor sin mayor problema y no tengo una habitación especialmente acondicionada para estos menesteres.

Mira en mi blog y te puedes hacer una idea de las precauciones que tomo.

Suerte

Editado por yomanuel
Enlace al comentario

Buenas...

Lo primero:

Como sabes que es el sensor lo que te ha petado??

Que síntomas te llevan a pensar eso???

Rayas en la fotografía , media imagen negra....????

En caso de ser realmente el sensor.....

Es una tarea "sencilla" pero puede que te acojo.....

Si no tienes experiencia es mejor que tires de modelos mas modernos...

Una D300S por 400 euros es una opción mas que razonable...

Si te decides a destriparla, creo que deberias agenciarte tambien, ya de paso un conjunto de gomas nuevas, ya que, para abrir la D200 es necesario despegarlas..

Es una buena camara y por 60 la tienes otra vez operativa...

Un saludo

Fernando

Enlace al comentario