Jump to content

Tocando el cielo.

elinoat
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Concuerdo, noto el horizonte ligeramente caído quizás hubiése sido mejor que el espectador fuese una absoluta silueta

Saludos

La foto es bonita, pero para mi el "humanoide" resta más que suma.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Hola compañero,

La escena es preciosa y por si sola hace buena la foto. No obstante, veo algunos detalles mejorables desde mi punto de vista:

- El elemento humano no es que esté mal, pero me la imagino sin él y a mí me gusta más.

- Tal vez paisaje fuese así y esté perfectamente horizontal, pero no lo aparenta, ni por el horizonte ni por la vertical del individuo, ya que ambos caen ligeramente a la derecha. Personalmente me hubiese permitido la licencia de nivelarlo para hacer más agradable la visualización.

- No me encaja mucho esa transición luz-sombra del terreno del primer plano (abajo, a la izquierda del sujeto), aunque lo mismo es debida a la combinación de nubes y orografía del terreno.

A pesar de lo dicho (detalles), y para que no queden dudas, la veo maja porque lo es.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario