elinoat Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Mar de nubes desde el Pico Tres Mares hasta Picos de Europa. Tocando el cielo. by Marce Alvarez, en Flickr Focal 16mm,iso 100, f/10 y expo 1/40. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Muy bonita. El modelo ahí situado es todo un acierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 La foto es bonita, pero para mi el "humanoide" resta más que suma.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Muy bonita. El modelo ahí situado es todo un acierto. Muy buena, me gusta un monton. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaizenbcn Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Una foto genial. La persona queda de maravilla y le da fuerza a la imagen. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 me flipa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elinoat Publicado 18 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Muchas gracias a todos,respecto al humano tenia dudas de si con humano y sin el ya que tengo 2 tomas , me decidí finalmente por esta me parece que magnifica el paisaje....pero bueno como todo en la vida para gustos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Pues para mi gusto e bien bonita. ¿Caída a la derecha quizás? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Me gusta mucho, el sujeto proyecta la grandiosidad del lugar, todo un acierto. Buen procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelleon Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Bonita fotografía, espectacular, corregiría el horizonte un poquito. Poner una persona dentro de la toma, nos hace ver la grandeza del paisaje. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Concuerdo, noto el horizonte ligeramente caído quizás hubiése sido mejor que el espectador fuese una absoluta silueta Saludos La foto es bonita, pero para mi el "humanoide" resta más que suma.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=369753 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmonro21 Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 A mi me ha encantado, con el figurante incluido, creo que aporta cierta dimensión. La foto es alucinante, pero es que el "momento" en sí tuvo que ser mágico. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Hola compañero, La escena es preciosa y por si sola hace buena la foto. No obstante, veo algunos detalles mejorables desde mi punto de vista: - El elemento humano no es que esté mal, pero me la imagino sin él y a mí me gusta más. - Tal vez paisaje fuese así y esté perfectamente horizontal, pero no lo aparenta, ni por el horizonte ni por la vertical del individuo, ya que ambos caen ligeramente a la derecha. Personalmente me hubiese permitido la licencia de nivelarlo para hacer más agradable la visualización. - No me encaja mucho esa transición luz-sombra del terreno del primer plano (abajo, a la izquierda del sujeto), aunque lo mismo es debida a la combinación de nubes y orografía del terreno. A pesar de lo dicho (detalles), y para que no queden dudas, la veo maja porque lo es. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Bonita fotografía, espectacular, corregiría el horizonte un poquito. Poner una persona dentro de la toma, nos hace ver la grandeza del paisaje. Enhorabuena +1 por no repetir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmallol Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Es espectacular. Menudo fotón Enhorabuena . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Una gran foto sin duda alguna, pero en mi monitor me pide un poco mas de luz en la parte que esta el FH, pero tampoco es de mucha importancia que desmerezca tal como esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Julio de 2015 Compartir Publicado 5 de Julio de 2015 La foto es bonita, pero para mi el "humanoide" resta más que suma.Saludos 1+ aparentemente caído el horizonte... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas