Jump to content

vistas desde la vera

hercu-1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola hercu-1, es bueno que pongas los datos de disparo, así nos ayudamos mucho mas.

No me convence mucho el encuadre de tu foto, lo veo excesivamente cerrado y tampoco ayuda los árboles cortados.

Un Saludo.

Ok. A ver si son estos todos los datos, ya te digo soy novato en esto.

El tiempo era muy malo y llovia. Me interesaba más centrarme en el agua por eso los arboles cortados, ampliando el campo salian demasiados arboles y ramas tapando el curso del agua. Pero bueno, aún me queda mucho que aprender.

Nokia D60

VR 18-55mm F/3,5-5,6G

55mm - ISO 400

1/10s - F/8

La foto tb está un poco retocada: nitidez, sombras, mejoras de color y compensación de la exposición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nokia D60

Jiji un movil D60 de ultima tecnologia :D , fuera de bromas el lugar donde tomaste la foto es muy bueno, yo le daria un pelin de saturacion y contraste porque ami parecer la veo apagada de colores, el encuadre no termina de convencerme, pero esta claro que cuando sigas aprendiendo ese lugar es idoneo para probar el efecto seda y fotos en vertical con sus respectivas piedras del rio... :D .

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web