hercu-1 Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Esta es la primera foto que subo, llevo poco tiempo haciendo fotos y la verdad es que aun me queda mucho por aprender. Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Hola hercu-1, es bueno que pongas los datos de disparo, así nos ayudamos mucho mas. No me convence mucho el encuadre de tu foto, lo veo excesivamente cerrado y tampoco ayuda los árboles cortados. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hercu-1 Publicado 25 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Hola hercu-1, es bueno que pongas los datos de disparo, así nos ayudamos mucho mas. No me convence mucho el encuadre de tu foto, lo veo excesivamente cerrado y tampoco ayuda los árboles cortados. Un Saludo. Ok. A ver si son estos todos los datos, ya te digo soy novato en esto. El tiempo era muy malo y llovia. Me interesaba más centrarme en el agua por eso los arboles cortados, ampliando el campo salian demasiados arboles y ramas tapando el curso del agua. Pero bueno, aún me queda mucho que aprender. Nokia D60 VR 18-55mm F/3,5-5,6G 55mm - ISO 400 1/10s - F/8 La foto tb está un poco retocada: nitidez, sombras, mejoras de color y compensación de la exposición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deividstunt Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Nokia D60 Jiji un movil D60 de ultima tecnologia , fuera de bromas el lugar donde tomaste la foto es muy bueno, yo le daria un pelin de saturacion y contraste porque ami parecer la veo apagada de colores, el encuadre no termina de convencerme, pero esta claro que cuando sigas aprendiendo ese lugar es idoneo para probar el efecto seda y fotos en vertical con sus respectivas piedras del rio... . Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Yo hubiera apostado por une ncuadre en vertical para sacar ma agua y darle mas profundidad de campo a la toma. Coincido con los compañeros en que deberias saturarla algo mas y drle algo de contraste. salu2 y buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas