JaimeMartin Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Ayer estuve en un acto lúdico mutitudinario, nada más que con el 50mm a ver que salía. Este momento me pareció curioso, cuando la presentadora de A3 (evidentemente fuera de antena), explicaba que "hasta aquí" te puedes acercar... Espero que entretenga 20150613_FiestaVistillasCarmenaAlcaldesaí_2280procesada by Jaime Martin, en Flickr Nikon D610 50.0 mm f/1.8 ƒ/4.0 50.0 mm 1/60 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Hola JaimeMartin, ¿esas fotos se pueden conseguir con el 50mm?, bueno y con el saber hacer del fotógrafo. El procesado en B&N me gusta mucho. ¿Cómo has conseguido esa gama de grises y esos negros y blancos tan contrastados y a la vez que quede tan natural?. Lastima la figura que se metió por la izquierda. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Buenas noches Jaime. Yo lo que le veo es demasiado movimiento en la mano de la presentadora. Claro que si esta gesticulando quizas sea intencionado. La foto me parece buena e interesante. Enhorabuena por el momento captado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Jaime yo la vi en flickr y me gusto mucho. Todo excepto la figura que se te colo en el plano por la izquierda. Pero claro cuando hay tanta gente es fácil que ocurra. Buen procesado compañero. A mi también me gusta salir con el 50mm, siempre da satisfacciones. Entretener, entretiene y mucho... Un saludo, germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Tiene dinamismo y fuerza, me gusta bastante Jaime. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Buen momento Jaime. Este tipo de robados me gusta mucho y el B/N te ha quedado estupendo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubengar Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Buenos días, A mi para esta toma me gusta mucho el blanco y negro, creo que le otorga nostalgia a la toma, pero en mi modestísima opinión creo que el movimiento de la mano distrae algo. Me quedaré por aquí para seguir leyendo comentarios y aprendiendo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Muy bueno ese procesado, muy bueno. Una foto que transmite sin necesidad de explicarla, todo un acierto esa velocidad para reforzar el mensaje. Lo de los cortes ... es lo que tienen los robados, a mi no me molesta y además ayuda a ponernos en situación. Me gusta bastante Jaime, felicidades Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 hasta aquí o también que te larges..... con un B&N muy bueno Jaime. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Me gusta y el blanco y negro esta de lujo, el momento es bueno, quizá la mano tiene demasiado movimiento pero para mi no es un problema, enfatiza el gesto. Lastima que se te han colado por la izquierda 2 personas, pero en sitios asi es imposible sacar una foto donde no tengas a alguien estorbando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zenut Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Grande Jaime. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Buen trabajo Jaime, podía haber sido mejor (como todas las tomas) pero en este caso no pudiste hacer nada. Me gusta mucho la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 hola jaime, el bn muy acertado y muy bien ejecutado ... del encuadre, pues podría ser más limpio (sin codos o trozos de espalda jejejeje) pero en esos momentos es lo que hay. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 El lenguaje corporal de la srta, periodista, deja claro lo que quiere, o lo que no quiere. La amabilidad brilla por su ausencia, Para mi has captado la perfección el momento y la intención de la escena,el procesado creo que le viene al pelo.Muy buena Jaime Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 (editado) Hola Jaime que bien aprovechado el momento, y en B&N perfecto leda mas dinamismo,lo de la mano ya eta comentado, pero el resto Saludos Jaime Editado 15 de Junio de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Hola JaimeMartin, ¿esas fotos se pueden conseguir con el 50mm?, bueno y con el saber hacer del fotógrafo. El procesado en B&N me gusta mucho. ¿Cómo has conseguido esa gama de grises y esos negros y blancos tan contrastados y a la vez que quede tan natural?. Lastima la figura que se metió por la izquierda. Enhorabuena. Un saludo. Pues si, con el 50... y confieso que un serio recorte... Lo del B&N, te agradezco mucho lo que me dices, pero te aseguro que debe ser un don natural: No le he dedicado más de 5 minutos al procesado, no lleva nada especial... Lo de la figura, el milagro es que no se colaran otros 20 en medio... Buenas noches Jaime. Yo lo que le veo es demasiado movimiento en la mano de la presentadora. Claro que si esta gesticulando quizas sea intencionado. La foto me parece buena e interesante. Enhorabuena por el momento captado. Un saludo. Si, es intencionado, disparé deliberadamente con una velocidad relativamente lenta para enfatizar el movimiento, un tanto histérico, de la presentadora. Igual me pasé, pero tan fino no soy capaz de hilar... Un saludo, gracias por pasarte. Jaime yo la vi en flickr y me gusto mucho. Todo excepto la figura que se te colo en el plano por la izquierda. Pero claro cuando hay tanta gente es fácil que ocurra. Buen procesado compañero. A mi también me gusta salir con el 50mm, siempre da satisfacciones. Entretener, entretiene y mucho... Un saludo, germán. Yo siempre he dicho que el buen fotografo, entre otras muchas cosas, sabe que foto puede sacar con el equipo que lleva en un momento dado, y son esas fotos las que busca y encuentra. Creo que un ejercicio de "hoy me salgo solo con un fijo", es muy saludable, te obliga a aguzar el ojo, a buscar las fotos, sabiendo con que no vale "encontrarselas", dado que muy probablemente la que te encuentras no la vas a poder sacar en condiciones. Me alegro que te haya gustado, gracias por pasarte Tiene dinamismo y fuerza, me gusta bastante Jaime. Me alegra que te guste, gracias por pasarte. Buen momento Jaime. Este tipo de robados me gusta mucho y el B/N te ha quedado estupendo. Un abrazo Esto de los robados es una cosa curiosa. Yo me tengo conceptuado como una persona bastante poco inhibida, pero esto de los robados me da siempre un pudor infinito... supongo que es algo que tendré que superar, porque es un tipo de fotografía que cada vez me gusta más. Buenos días, A mi para esta toma me gusta mucho el blanco y negro, creo que le otorga nostalgia a la toma, pero en mi modestísima opinión creo que el movimiento de la mano distrae algo. Me quedaré por aquí para seguir leyendo comentarios y aprendiendo. Un saludo. Es curioso tu punto de vista. Mi intención fue no tanto que el movimiento de la mano distrajera de un motivo principal, sino que fuera el centro de atención principal de la foto... Quizá si la hubiera podido situar en otro punto que no estuviera tan centrado... Muchas gracias por hacerme ver tu punto de vista, un saludo Muy bueno ese procesado, muy bueno. Una foto que transmite sin necesidad de explicarla, todo un acierto esa velocidad para reforzar el mensaje. Lo de los cortes ... es lo que tienen los robados, a mi no me molesta y además ayuda a ponernos en situación. Me gusta bastante Jaime, felicidades Salu2 Muchas gracias, sento. Como bien dices, en este tipo de mogollones es complicado el obtener una imagen limpia. Me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 (editado) hasta aquí o también que te larges..... con un B&N muy bueno Jaime.Saludos. JAJAJAJA... si, la verdad es que el título podría haber sido perfectamente "que te largues"...Un saludo Me gusta y el blanco y negro esta de lujo, el momento es bueno, quizá la mano tiene demasiado movimiento pero para mi no es un problema, enfatiza el gesto. Lastima que se te han colado por la izquierda 2 personas, pero en sitios asi es imposible sacar una foto donde no tengas a alguien estorbando. Más razón que una santa... igual un pelín más de velocidad habría dado movimiento sin dejar la mano tan borrosa... pero hilar más fino de lo que hilé está por encima de mis posibilidades.... Grande Jaime. Muchas gracias. Buen trabajo Jaime, podía haber sido mejor (como todas las tomas) pero en este caso no pudiste hacer nada. Me gusta mucho la foto. Siempre hay cosas que mejorar, y creo que conseguir una foto perfecta es algo muy complicado por no decir imposible. Pero ¿Y lo bien que nos lo pasamos intentándolo? hola jaime, el bn muy acertado y muy bien ejecutado ... del encuadre, pues podría ser más limpio (sin codos o trozos de espalda jejejeje) pero en esos momentos es lo que hay. slds Lo dicho, la saque por el hueco que había entre el tumulto. Han salido los que han salido, porque dios es bueno y no han salido más.... Gracias por pasarte, Emilio. El lenguaje corporal de la srta, periodista, deja claro lo que quiere, o lo que no quiere. La amabilidad brilla por su ausencia, Para mi has captado la perfección el momento y la intención de la escena,el procesado creo que le viene al pelo.Muy buena Jaime Saludos. Me alegra ver que, hasta cierto punto, he conseguido plasmar lo que ví: Una srta periodista, un tanto histérica antes de la transmisión en directo, abroncando de forma vehemente a una chica que la mira imperterrita... Muchas gracias por pasarte. Editado 15 de Junio de 2015 por JaimeMartin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 El momento pillado me parece muy bueno y el procesado en b&n todo un acierto. Una pena las dos personas de la izquierda, pero desde luego no distraen de la toma, con lo cual . Saludos Jaime Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Jaime tras estudiar mucho la foto y seguir los comentarios de los maestros que tanto nos enseñais debo decir que ya no la veo igual. Es muy cierto que el movimiento de su mano le da una fuerza a la toma que muy probablemente no tendria si hubiese quedado congelada. Ahora me parece incluso mas interesante que antes. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Hola Jaime. Ese B&N es muy bueno macho . La situación,,,,,, genial, no hay que quitar protagonismo a la tv . Muy bien vista compi. El 50mm ideal para este tipo de fotos. Un saludo compi. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 16 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Jaime tras estudiar mucho la foto y seguir los comentarios de los maestros que tanto nos enseñais debo decir que ya no la veo igual. Es muy cierto que el movimiento de su mano le da una fuerza a la toma que muy probablemente no tendria si hubiese quedado congelada. Ahora me parece incluso mas interesante que antes. Un saludo! Las fotos (igual que otras muchas cosas), siempre tienen más de una forma de ser vistas. Me gusta de este foro que me ayuda a tratar de encontrar las diferentes lecturas que una foto tiene. No es tanto que haya visiones de "experto" y visiones de quien no lo es tanto, son simplemente distintas formas de verla, y tu punto de vista me resulta tan válido como el de los "popes". Me alegra ver que a ti te ocurre lo mismo, que las opiones de otros foreros te permiten ver las fotos desde otro punto de vista, verlas de otra forma, y que eso te ayude a disfrutar de ellas. En definitiva, es de lo que se trata. Hola Jaime. Ese B&N es muy bueno macho . La situación,,,,,, genial, no hay que quitar protagonismo a la tv . Muy bien vista compi. El 50mm ideal para este tipo de fotos. Un saludo compi. Sergio. Efectivamente: No hay que quitar protagonismo a la tele... esa es la síntesis de la escena. Me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas