Jump to content

Lycaena phlaeas

miggrado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No es mi estilo pero creo que os gustará.

Exif: f8, ISO800, 1/200 seg.
     Nikon D3100, 105mm.
   Luz de amanecer con un golpe de flash de relleno con difusor. Gel de retrato por eso los tonos pastel. 

DSC_4185_.jpg

Pequeños cambios a sugerencia de Elanfi y Saruman. Creo que una gran diferencia.

DSC_4185_c.jpg

Editado por miggrado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pide uno pelin mas de pdc, fundamentalmente por las alas. El ojo lo veo muy negro. El fondo con algo de ruido, y la luz en el posadero al limite.

En cambio la compo la veo muy acertada, y compensa las pequeñas cosas antes apuntadas.

Un saludo.

+

como sugerencia, clonaría esas ramitas sueltas que salen del posadero, parte superior e inferior del mismo junto al borde del encuadre.

Saludos.

Enlace al comentario

A mi me pide uno pelin mas de pdc, fundamentalmente por las alas. El ojo lo veo muy negro. El fondo con algo de ruido, y la luz en el posadero al limite.

En cambio la compo la veo muy acertada, y compensa las pequeñas cosas antes apuntadas.

Un saludo.

+

como sugerencia, clonaría esas ramitas sueltas que salen del posadero, parte superior e inferior del mismo junto al borde del encuadre.

Saludos.

Muchas gracias. No me había dado cuenta de estos detalles, por otro lado, bastante faciles de coregir. La he puesto debajo de la otra para ver las diferencias.

Enlace al comentario