miggrado Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 (editado) No es mi estilo pero creo que os gustará. Exif: f8, ISO800, 1/200 seg. Nikon D3100, 105mm. Luz de amanecer con un golpe de flash de relleno con difusor. Gel de retrato por eso los tonos pastel. Pequeños cambios a sugerencia de Elanfi y Saruman. Creo que una gran diferencia. Editado 16 de Junio de 2015 por miggrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucas46 Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Te ha quedado de lujo, muy buena nitidez y un fondo precioso, felicidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 A mi me pide uno pelin mas de pdc, fundamentalmente por las alas. El ojo lo veo muy negro. El fondo con algo de ruido, y la luz en el posadero al limite. En cambio la compo la veo muy acertada, y compensa las pequeñas cosas antes apuntadas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 A mi me pide uno pelin mas de pdc, fundamentalmente por las alas. El ojo lo veo muy negro. El fondo con algo de ruido, y la luz en el posadero al limite. En cambio la compo la veo muy acertada, y compensa las pequeñas cosas antes apuntadas. Un saludo. + como sugerencia, clonaría esas ramitas sueltas que salen del posadero, parte superior e inferior del mismo junto al borde del encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 (editado) compo muy acertada y buena nitidez....la prota parece que flotara en el espacio sin mover las alas...estoy de acuerdo con nuestro mago en clonar esas ramitas (en menos de 1m se hace y ganaria la toma). Buen aporte. salu2 Editado 15 de Junio de 2015 por JoseSato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 16 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 A mi me pide uno pelin mas de pdc, fundamentalmente por las alas. El ojo lo veo muy negro. El fondo con algo de ruido, y la luz en el posadero al limite. En cambio la compo la veo muy acertada, y compensa las pequeñas cosas antes apuntadas. Un saludo. + como sugerencia, clonaría esas ramitas sueltas que salen del posadero, parte superior e inferior del mismo junto al borde del encuadre. Saludos. Muchas gracias. No me había dado cuenta de estos detalles, por otro lado, bastante faciles de coregir. La he puesto debajo de la otra para ver las diferencias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Mejor la segunda , esos pequeños detalles ayudan mucho al resultado global de la toma. Buena compo y detalle . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Mejor la segunda , esos pequeños detalles ayudan mucho al resultado global de la toma. Buena compo y detalle . Saludos. OK Saludos y gracias por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Muy bonita, los tonos me gustan mucho, un poco más de pdc para meter las dos alas en foco y perfecta. La 2ª mucho mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Preciosa¡¡¡ muy pero que muy bonita y con los retoques mejor. Lo demás ya esta todo dicho. Felices fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javimor Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 La segunda con esos cambios, un lujazo compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas