Jump to content

Ayuda con mochila

budy6969
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Yo estoy también buscando una mochila de similares características ya que he cambiado de equipo y en mi anterior mochila (Lowepro Fastpack 150) no me cabe el nuevo (básicamente por el 70-200 f/4). Principalmente la quiero para viajes y la que más me convence es el nuevo modelo de Fastpack BP 250 AW II http://store.lowepro.com/fastpack-bp-250-aw-ii

Tiene apartados para llevar un portátil hasta 15" y una tablet. Y según sus especificaciones cabrían una D810 con un 70-200 f/2.8 y 2 o 3 objetivos o flashes.

También está su hermana menor, la Fastpack BP 150 AW II para portatil hasta 11" y tablet, y como ejemplo de equipo una D7100 con un 24-70 f/2.8 y 1 o 2 objetivos o flashes.

En su página hay un vídeo donde se ven las 2 http://www.lowepro.com/fastpack

Por lo que preguntábais antes este modelo si tiene funda impermeable pero el enganche para llevar el trípode sigue estando en un lateral. Mi fastpack 150 también tiene la funda impermeable por cierto, me extraña que la 250 que comenta izq no lo tenga... Quizá son versiones diferentes.

EDITO: Mirándolo bien mi mochila es la DSLR Video Fastpack 150, la de izq es la Fastpack 250 que no debe llevar funda impermeable... son diferentes mochilas.

Pues si cabe todo es esa, creo que con la Fast Pack 350 iré bien. Hasta el momento es la candidata

Seguiremos leyendo hasta decidir pa no volver a meter la pata

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Yo también estoy a punto de adquierir una nueva mochila y creo que me decantaré por el nuevo modelo de la Fast Pack 250 aw II, como dice Malospelos.

Creo que es una mochila muy completa, y sobre todo para mi es muy importante que tenga un acceso lateral a la cámara, ya que el año pasado adquirí la Flipside 400 y me resultó muy incomoda la apertura trasera, por lo demás es una buena mochila.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola,

Yo estoy también buscando una mochila de similares características ya que he cambiado de equipo y en mi anterior mochila (Lowepro Fastpack 150) no me cabe el nuevo (básicamente por el 70-200 f/4). Principalmente la quiero para viajes y la que más me convence es el nuevo modelo de Fastpack BP 250 AW II  http://store.lowepro.com/fastpack-bp-250-aw-ii

Tiene apartados para llevar un portátil hasta 15" y una tablet. Y según sus especificaciones cabrían una D810 con un 70-200 f/2.8 y 2 o 3 objetivos o flashes.

También está su hermana menor, la Fastpack BP 150 AW II para portatil hasta 11" y tablet, y como ejemplo de equipo una D7100 con un 24-70 f/2.8 y 1 o 2 objetivos o flashes.

En su página hay un vídeo donde se ven las 2 http://www.lowepro.com/fastpack

Por lo que preguntábais antes este modelo si tiene funda impermeable pero el enganche para llevar el trípode sigue estando en un lateral. Mi fastpack 150 también tiene la funda impermeable por cierto, me extraña que la 250 que comenta izq no lo tenga... Quizá son versiones diferentes.

EDITO: Mirándolo bien mi mochila es la DSLR Video Fastpack 150, la de izq es la Fastpack 250 que no debe llevar funda impermeable... son diferentes mochilas.

Sí malospelos, la mía es la Fastpack 250, he vuelto a mirar la mochila a conciencia porque me has hecho dudar jajaja!!, pero no, confirmo lo que decía: sin funda impermeable y sin amarre para el trípode, son sus puntos débiles. Es esta: http://store.lowepro.com/fastpack-250

La nueva según las especificaciones en dimensiones es parecida, sin embargo, en la descripción de lo que cabe dentro pareciera que la nueva es mayor que la anterior. Yo he metido en la mía la D700 con Nikon 70-200 2.8 montado. Al final lo del equipo que cabe dentro es algo orientativo, al ser configurable la distribución con los velcros, siempre hay un margen que permite ajustar a lo que cada uno quiera. Lo que no me gusta dela nueva es que el amarre del trípode sea lateral por lo que comentaba de que desestabiliza la mochila a la espalda, para un trípode pequeño y ligero seguro que va bien, pero como le metas a lgo un poco más pesado es una incomodidad y más si es una ruta larga.

Saludos!

Enlace al comentario

Yo también estoy a punto de adquierir una nueva mochila y creo que me decantaré por el nuevo modelo de la Fast Pack 250 aw II, como dice Malospelos.

Creo que es una mochila muy completa, y sobre todo para mi es muy importante que tenga un acceso lateral a la cámara, ya que el año pasado adquirí la Flipside 400 y me resultó muy incomoda la apertura trasera, por lo demás es una buena mochila.

Un saludo.

Si yo creo que también será la que me compre. En Amazon.es ahora está por 145€, no se si el 15 de Julio que hacen el Premium Day habrá alguna oferta.  Y en Fotocasion.es está por 129€. Mejores precios no he visto

Sí malospelos, la mía es la Fastpack 250, he vuelto a mirar la mochila a conciencia porque me has hecho dudar jajaja!!, pero no, confirmo lo que decía: sin funda impermeable y sin amarre para el trípode, son sus puntos débiles. Es esta: http://store.lowepro.com/fastpack-250

La nueva según las especificaciones en dimensiones es parecida, sin embargo, en la descripción de lo que cabe dentro pareciera que la nueva es mayor que la anterior. Yo he metido en la mía la D700 con Nikon 70-200 2.8 montado. Al final lo del equipo que cabe dentro es algo orientativo, al ser configurable la distribución con los velcros, siempre hay un margen que permite ajustar a lo que cada uno quiera. Lo que no me gusta dela nueva es que el amarre del trípode sea lateral por lo que comentaba de que desestabiliza la mochila a la espalda, para un trípode pequeño y ligero seguro que va bien, pero como le metas a lgo un poco más pesado es una incomodidad y más si es una ruta larga.

Saludos!

Fue un error mío, no me di cuenta de que la mía es un modelo posterior que se llama DSLR Fastpack :blush:

A mi en principio no me molesta que no lleve un enganche central para el trípode, ya que para viajes no llevo uno grande si no un gorillapod como mucho. De todas formas leí por aquí a alguien que para compensar esa desestabilización de la mochila subía un poco más la cinta del lado opuesto a donde va el trípode, de esa forma repartía el peso de forma más equitativa entre los 2 hombros y se llevaba mejor. No es lo mismo que si el trípode fuera centrado pero puede ayudar, habrá que probarlo.

Saludos!

Editado por malospelos
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Bueno compañeros, ante todo, gracias por las opiniones y decir que al final y después de darle muchas vueltas, leer mucho, ver muchos videos de mochilas en YouTube. ........me he decidido por la Vanguard 46 Up rise II que me llega de Amazon el lunes , espero no haberme equivocado

Ya contaré impresiones cuando la tenga

Gracias de nuevo

Enlace al comentario