Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

budy6969

Ayuda con mochila

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s

Estoy dudando en la compra de una mochila para mi equipo reflex y por eso recurro al foro para ver opiniones

Se trata de meter

Nikon D610

Nikon 16-35 4

Nikon 24-120 4

Nikon 85 1.8

Nikon SB-900

Tablet 12'2"

Cargador, batería y pequeños objetos

Y la duda está entre:

Lowepro Fast Pack 350

Lowepro Flip Side 300

Kata 3n1 20

Vanguard 46

Cualquier opinión será tenida en cuenta

Gracias a todos

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Flipside 300: segura (sólo tiene acceso posterior), cómoda y bonita... y las mas barata de las 4

mi única duda es si cabrá la tablet en el bolsillo interior de la parte posterior, si no te cabe ahí no tiene hueco específico para tablet o portátil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por la opinion. Lo de apertura sólo por detrás esta bien por seguridad, pero por otro lado es bastante más incómodo para el acceso al equipo.

Y precio ahora he visto la Fast Pack 350 por 83 €

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola chic@s

Estoy dudando en la compra de una mochila para mi equipo reflex y por eso recurro al foro para ver opiniones

Se trata de meter

Nikon D610

Nikon 16-35 4

Nikon 24-120 4

Nikon 85 1.8

Nikon SB-900

Tablet 12'2"

Cargador, batería y pequeños objetos

Y la duda está entre:

Lowepro Fast Pack 350

Lowepro Flip Side 300

Kata 3n1 20

Vanguard 46

Cualquier opinión será tenida en cuenta

Gracias a todos

Saludos

creo que la flipside 300 se te queda un pelin pequeña echale un ojo a mi flikr que tengo la flipside 200 tambien a ver que te parece en la 400 me cabe el portatil de 13 pulgadas comodamente

18714887286_49f27f20f1_h.jpgfotos 2015_3911 by nono hdz, en Flickr

https://www.flickr.com/photos/129417512@N06/18714887286/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pequeña?

Miraré bien. El tema de la tablet no es tan importante, lo quiero para llevarla cuando viajo hasta el sitio, pero luego no la suelo llevar encima, así que si no cabe, la podría llevar fuera

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola

Te recomiendo la Flipside 400 al igual que WalterWhite. 

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado · Hidden by milucho, 20 de Junio del 2015 - venta fuera del mercadillo
Hidden by milucho, 20 de Junio del 2015 - venta fuera del mercadillo

Tendré que mirarlo. En un principio me parece muy grande, pero me ha pasado con la bolsa Tenba que compré, al final no la he sacado a la calle y ya se me ha quedado pequeña.

Con esto de los foros, me he ido animando a comprar equipo y se me ha quedado pequeña , así que si alguien necesita una Tenba DNA 11 nueva......

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo suyo es la 400, te cabra todo eso, y es comoda, a mi ya se me ha quedado pequeña, y viene en camino la 450

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a todos por los consejos. La verdad es que mucha gente recomienda la 400 pero me sigue pareciendo algo grande. Sin embargo nadie comenta nada de la Fast Pack 350 que es un tamaño majo y ahora esta a muy buena precio

Lo dicho, se agradecen los comentarios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La 300 es pequeña para todo ese material. Incluso con la 400 habrá que hacer algún sacrificio, creo yo. Ah! Y te lo digo porque tengo las 2!

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

creo que la flipside 300 se te queda un pelin pequeña echale un ojo a mi flikr que tengo la flipside 200 tambien a ver que te parece en la 400 me cabe el portatil de 13 pulgadas comodamente

18714887286_49f27f20f1_h.jpgfotos 2015_3911 by nono hdz, en Flickr

https://www.flickr.com/photos/129417512@N06/18714887286/

Gracias por tu opinión

Y muy chulas las fotos de wind de tu Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos aprovecho el tema para que me aconsejéis en una bolsa no mochila que sea un poco mas grande sobre todo en el ancho de la que tengo la KATA BOLSA DB-453 Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 290 x 140 x 240 mm) la quiero económica no necesita ser de marca y es para llevar cuerpo con un objetivo llevo puesto el 16-85 y dos objetivos mas uno es grande el 70-300 en mi firma esta todo lo que llevo siempre con unos accesorios pequeños, Gracias

Saludos Paco

P.D. En caso de mochila cual seria no me gusta por ir tan aparatoso y tampoco que pase de 50€ ya que es la 3 bolsa que compro y tengo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buby6969 también tienes una buena opción con el modelo Discovery Daypack de Tenba.  Tiene capacidad para 1 DSLR con 2-4 ópticas, flash y accesorios y hasta una tablet de 11 pulgadas, lo malo es que veo que este tamaño Mini se te puede quedar pequeño para tu tablet, pero si dices que no sueles llevarla contigo con frecuencia, puede ser una buena mochila por funcionalidad y lo ligera que es.

Si ves que se te queda pequeña, puede que su tamaño Medium o Large te sirvan.

mochila_tenba_discovery_637-321_en_kinaf       mochila_tenba_discovery_637-321_en_kinaf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias

La verdad es que es un pequeño gran lío. El tema es que hay tantas marcas y modelos a tener en cuenta que es una liada. Y el problema es que muchos no se pueden ver físicamente, por eso la cosa se complica

Al final de cuando casi lo tengo decidido, aparece otra

La Flipside 400 que todo el mundo recomienda, me sigue pareciendo demasiado grande y no me convence mucho la apertura por detrás, sé que es mucho más seguro pero para cambios de objetivos me parece un poco complicado

Una de las candidatas, de la que nadie me ha hablado sigue siendo la Fast Pack 350, tiene pinta de cómoda, equipo accesible y tamaño espero que suficiente

En fin......sigo mirando

Gracias a todos por los consejos

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos aprovecho el tema para que me aconsejéis en una bolsa no mochila que sea un poco mas grande sobre todo en el ancho de la que tengo la KATA BOLSA DB-453 Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 290 x 140 x 240 mm) la quiero económica no necesita ser de marca y es para llevar cuerpo con un objetivo llevo puesto el 16-85 y dos objetivos mas uno es grande el 70-300 en mi firma esta todo lo que llevo siempre con unos accesorios pequeños, Gracias

Saludos Paco

P.D. En caso de mochila cual seria no me gusta por ir tan aparatoso y tampoco que pase de 50€ ya que es la 3 bolsa que compro y tengo

Échale un vistazo. Yo la tengo y estoy encantado:

http://www.amazon.es/AmazonBasics-Mochila-cámara-réflex-accesorios/dp/B002VPE1WK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1435009684&sr=8-1&keywords=Amazon+basics

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracia ppmosquera por tu contestación, parece que va bien para mi equipo sobre todo por el 70-300 a ti te entra todo tu equipo, el de mochila no es como dije antes por lo llamativo igualmente que unos bolso que veo que son mas llamativos que la mochila.

Saludos Paco 

ppmosquera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias

La verdad es que es un pequeño gran lío. El tema es que hay tantas marcas y modelos a tener en cuenta que es una liada. Y el problema es que muchos no se pueden ver físicamente, por eso la cosa se complica

Al final de cuando casi lo tengo decidido, aparece otra

La Flipside 400 que todo el mundo recomienda, me sigue pareciendo demasiado grande y no me convence mucho la apertura por detrás, sé que es mucho más seguro pero para cambios de objetivos me parece un poco complicado

Una de las candidatas, de la que nadie me ha hablado sigue siendo la Fast Pack 350, tiene pinta de cómoda, equipo accesible y tamaño espero que suficiente

En fin......sigo mirando

Gracias a todos por los consejos

Saludos

Yo tengo la Fast Pack 250 y teniendo en cuenta lo que he llegado a transportar en ella, diría que el equipo que mencionas cabría perfectamente, pero con la 350 irás más holgado y para callejear es importante que no vaya todo al milímetro porque se hace muy incómodo meter y sacar las cosas sin buscar un apoyo. La Fast Pack es cómoda a la espalda y se puede ajustar muy bien al cuerpo con las tiras y eso, si vas a hacer una caminata larga, se agradece bastante, no hay nada más incómodo que una mochila que va dando botes y cayéndose para los lados.

Para mí la Fast Pack tiene dos puntos negativos por los cuales a día de hoy no la compraría:

1. No tiene funda impermeable, lo cual es un problema si estás lejos y te coge la lluvia (un paraguas no es suficiente y si hace viento ya ni te cuento).

2. No tiene sitio para transportar el trípode, lo cual te obliga a llevar otra bolsa más colgada por ahí o directamente en la mano...

A una mochila le pido unas cuantas cosas que me parecen fundamentales:

1. Que sea cómoda y ajustable (tiras acolchadas y regulables)

2. Que tenga una funda para la lluvia.

3. Que se pueda transportar el trípode, pero ¡ojo!, que vaya centrado, no a un lado porque si no llevarás la mochila torcida todo el tiempo por el peso del trípode y eso es muy incómodo y molesto.

4. Que tenga un compartimento para un portátil de al menos 15" (17" mejor).

5. Que tenga un compartimento para efectos personales.

Es decir, que la mochila que pido sería una Fast Pack, pero con el impermeable y las tiras para amarrar el trípode.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qué recomendación para un equipo parecido + un portatil de 13 pulgadas (mac)?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buby6969 también tienes una buena opción con el modelo Discovery Daypack de Tenba.  Tiene capacidad para 1 DSLR con 2-4 ópticas, flash y accesorios y hasta una tablet de 11 pulgadas, lo malo es que veo que este tamaño Mini se te puede quedar pequeño para tu tablet, pero si dices que no sueles llevarla contigo con frecuencia, puede ser una buena mochila por funcionalidad y lo ligera que es.

Si ves que se te queda pequeña, puede que su tamaño Medium o Large te sirvan.

mochila_tenba_discovery_637-321_en_kinaf       mochila_tenba_discovery_637-321_en_kinaf

ufff tuve una de esas y sin saber como se me abrio y un tokina 11-16 a tomar por saco¡¡¡ las ideales para mi son  las a prueba de ladrones con el cierre tipo flipside¡¡¡.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qué recomendación para un equipo parecido + un portatil de 13 pulgadas (mac)?

Pues de las que se nombran, la fast pack. Sí, esa que tengo y que digo que a día de hoy, yo personalmente, no compraría por no tener impermeable para la lluvia, ni tiras para llevar el trípode, pero si eso no es importante para ti, de resto me parece una buena mochila.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues de las que se nombran, la fast pack. Sí, esa que tengo y que digo que a día de hoy, yo personalmente, no compraría por no tener impermeable para la lluvia, ni tiras para llevar el trípode, pero si eso no es importante para ti, de resto me parece una buena mochila.

y con impermeable?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y con impermeable?

uff..., ni idea compañero, tendría que ponerme a investigar a ver qué hay por ahí

Tal vez existan como accesorios, no lo sé, es cuestión de entretenerse un rato y mirar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uff..., ni idea compañero, tendría que ponerme a investigar a ver qué hay por ahí

Tal vez existan como accesorios, no lo sé, es cuestión de entretenerse un rato y mirar.

A ver si alguien tiene algo parecido a lo mio tiene una mochila decente...esa que me has comentado tu me parece muy buena, pero me gustaría que estuviese protegida frente a lluvia...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Yo estoy también buscando una mochila de similares características ya que he cambiado de equipo y en mi anterior mochila (Lowepro Fastpack 150) no me cabe el nuevo (básicamente por el 70-200 f/4). Principalmente la quiero para viajes y la que más me convence es el nuevo modelo de Fastpack BP 250 AW II  http://store.lowepro.com/fastpack-bp-250-aw-ii

Tiene apartados para llevar un portátil hasta 15" y una tablet. Y según sus especificaciones cabrían una D810 con un 70-200 f/2.8 y 2 o 3 objetivos o flashes.

También está su hermana menor, la Fastpack BP 150 AW II para portatil hasta 11" y tablet, y como ejemplo de equipo una D7100 con un 24-70 f/2.8 y 1 o 2 objetivos o flashes.

En su página hay un vídeo donde se ven las 2 http://www.lowepro.com/fastpack

Por lo que preguntábais antes este modelo si tiene funda impermeable pero el enganche para llevar el trípode sigue estando en un lateral. Mi fastpack 150 también tiene la funda impermeable por cierto, me extraña que la 250 que comenta izq no lo tenga... Quizá son versiones diferentes.

EDITO: Mirándolo bien mi mochila es la DSLR Video Fastpack 150, la de izq es la Fastpack 250 que no debe llevar funda impermeable... son diferentes mochilas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracia ppmosquera por tu contestación, parece que va bien para mi equipo sobre todo por el 70-300 a ti te entra todo tu equipo, el de mochila no es como dije antes por lo llamativo igualmente que unos bolso que veo que son mas llamativos que la mochila.

Saludos Paco 

ppmosquera

Hola, Paco. Yo llevo todo en ella excepto el Sigma macro, pero es que no salgo con todo a la vez (el peso sería  exagerado). Pero para mi me va perfecta. Llevo cámara,  objetivos, cargador, cables, baterías... y me va de lujo. Y además  el precio es insuperable. Suerte con la decisión. 

Un saludo.

Pedro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.