-Manuel- Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Dia frio, ventoso, desapacible..., pero: el paseito a la orillita de la mar: ¡QUE NO ME LO QUITE NADIE! Un abrazo a todo@s Manuel Nikon D40 ISO 200 32 mm; f/14; 1/200 sg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Hola Manuel Me gusta como ha quedado el cielo, las nubes parecen pintadas a mano. Un tratamiento muy fino el que le has dado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 El resultado es muy bello y acertado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Impecable foto en todos los aspectos,muy bien controlado los niveles,nada queda extraño en la foto,el formato que le has dado es muy apropiado y lo que más me gusta el reflejo del sol en el agua y el tono plateado del mar.Ya en color me encantaba,pero así esta muy bien. Un fuerte abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Espectacular toma diagonal, el cielo fantastico y en tú línea jejeje. Saludos Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VicNaranja Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 A mi tambien me encanta el cielo, y no es la primera vez que veo una foto tuya con esos cielos. Sencillamente, acuarelas. Como lo haces? Algun detalle confesable? Sobre todo para novatos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 La foto como todas las que haces, muy buena, el cielo espectacular. Pero no nos digas lo del paseo, porque al menos a mí me pones los dientes largos :D . Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Buena toma Manuel y el cielo precioso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Hola Manuel, excelente foto muy buena gama de grises enhorabuena Un abrazo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vanadis Publicado 26 de Enero de 2009 Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Que bonitos grises y que profundidad tiene, preciosas las nubes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 26 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2009 Hola ManuelMe gusta como ha quedado el cielo, las nubes parecen pintadas a mano. Un tratamiento muy fino el que le has dado. Un abrazo Gracias Chechu. Me alegro que te guste Un abrazo mruiz Escrito el Ayer, 20:18 El resultado es muy bello y acertado. Un saludo. Gracias amigo Un honor que te guste Un abrazo Franpi Escrito el Ayer, 22:24 Impecable foto en todos los aspectos,muy bien controlado los niveles,nada queda extraño en la foto,el formato que le has dado es muy apropiado y lo que más me gusta el reflejo del sol en el agua y el tono plateado del mar.Ya en color me encantaba,pero así esta muy bien. Un fuerte abrazo amigo. Gracias Francisco. He querido darla un toque el B/N, a mi me parece que asi resaltan mas las nubes. esta es una de las preseleccionas para el nuevo proyecto :) Un abrazo y gracias por pasar fgr1966 Escrito el Ayer, 23:22 Espectacular toma diagonal, el cielo fantastico y en tú línea jejeje. Saludos Manuel. Muchas gracias Fernando, eres como siempre muy amable. En cuanto pueda te enviare un MP Un abrazo VicNaranja Escrito el Hoy, 00:37 A mi tambien me encanta el cielo, y no es la primera vez que veo una foto tuya con esos cielos. Sencillamente, acuarelas. Como lo haces? Algun detalle confesable? Sobre todo para novatos Muchas gracias por tu visita y comentarios. No hay nada de secreto en el tratamiento, lo que pasas es que es larguisimo de explicar porque tiene muchas cosas auqnue de poca cantidad. Lo mas importante es trabajarla primero en color hasta dejarala a tu gusto, luego las psasa al B/N y la das los toques finales. Se que no es de ninguna ayuda lo que te he dicho pero creeme que es larguisimo pues con una fotografia puedo tirarme facilmente 3 ó 4 dias y nunca queda completamente a mi gusto. Una veces la dejo y la retomo al cabo de una semana o 15 dias y asi... En fin...un trabajo muy, muy bonito Un abrazo y gracias por todo Casi Escrito el Hoy, 01:16 La foto como todas las que haces, muy buena, el cielo espectacular. Pero no nos digas lo del paseo, porque al menos a mí me pones los dientes largos . Un abrazo. Casi Gracias amigo Casi. A mi me pasa lo mismo. Me encantaria vivir cerca del mar. Estuve el Rosas (Girona) 2 años y luego en Valencia otros 6 y la verdad es que el mar es algo unico y eso que no me gusta bañarme pero pasear, pensar, relajarte, aliviar tensiones..., como la mar... NADA... En fin ¿quien sabe si algun dia...? Un abrazo amigo Zeta 1000 Escrito el Hoy, 01:19 Buena toma Manuel y el cielo precioso. Saludos. Gracias Zeta. Me alegro que te guste. Un fuerte abrazo, amigo peviba Escrito el Hoy, 07:22 Hola Manuel, excelente foto muy buena gama de grises enhorabuena Un abrazo Pedro Gracias Pedro. Es un placer que te guste Un abrazo para ti tambien Vanadis Escrito el Hoy, 15:31 Que bonitos grises y que profundidad tiene, preciosas las nubes. Un saludo Muchas gracias por tus comentarios. Me alegro que te guste Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Dia frio, ventoso, desapacible..., pero: el paseito a la orillita de la mar: ¡QUE NO ME LO QUITE NADIE!Un abrazo a todo@s Manuel Nikon D40 ISO 200 32 mm; f/14; 1/200 sg Que no te quiten el paseillo, pero sobretodo que no te quiten la camara!! Que luego nos perderiamos unos grandes fotones!! Me gusta mucho los rayitos de luz que se filtran por ese cielo oscuro, que nos transmiten el día tal y como nos lo has descrito, frío, ventoso, humedo... pero bonito. Un abrazo Manuel! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselm.Pla Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Hola Manuel. Me gusta mucho el tratamiento que le has dado al cielo. ¡Felicidades por la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Creo que ya te habrán dicho lo fantástica que es. Una nitidez deslumbrante, una variedad de grises envidiable y una calidad de texturas muy lograda. La vista se va allá, al fondo.. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 11 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Que no te quiten el paseillo, pero sobretodo que no te quiten la camara!! Que luego nos perderiamos unos grandes fotones!!Me gusta mucho los rayitos de luz que se filtran por ese cielo oscuro, que nos transmiten el día tal y como nos lo has descrito, frío, ventoso, humedo... pero bonito. Un abrazo Manuel! Muchas gracias Silvia, me alegro que te guste. Lo de la camara es como algo metafisico: imprime lo que los ojos ven pero filtrado por el corazon. No se si me ha quedado muy cursi ... pero es que es asi, al menos como yo lo entiendo Un fuerte abrazo Anselm.Pla Escrito el Ayer, 18:07 Hola Manuel. Me gusta mucho el tratamiento que le has dado al cielo. ¡Felicidades por la foto! Gracias Anselm por tu visita y felicitacion. Es todo un honor Un abrazo cumbre Escrito el Hoy, 09:52 Creo que ya te habrán dicho lo fantástica que es. Una nitidez deslumbrante, una variedad de grises envidiable y una calidad de texturas muy lograda. La vista se va allá, al fondo.. Enhorabuena Muchas gracias Sol. Estoy realmente encantado de que te guste Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Que te voy a decir que no te hayan dicho ya, una foto preciosa, Manuel. Cuanto más la miro, más me gusta y más detalles encuentro, el cielo, el agua, la arena... Y ese virado tirando a metálico te ha quedado de cine. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noset Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Si llevara sombrero me lo quitaría, chapó... Espero que continúen esos paseos con tu cámara muchos años. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 (editado) Yo me la he puesto de fondo de escritorio Edito: Por cierto, esas nubes tan monas son cúmulos castellanus en formación. Por encima unos lustrosos cirros. Es decir, nubes bajas y nubes altas juntas. Podría ser un frente ocluído (aunque sólo con las nubes no se puede saber con certeza). ¿Llovió? Editado 12 de Febrero de 2009 por cumbre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ErNota Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Una Foto esquisita , preciosa, y un tratado paciente y bonito como tu dices..... Por cierto , eso es en cadiz ? un abrazo manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Que te voy a decir que no te hayan dicho ya,una foto preciosa, Manuel. Cuanto más la miro, más me gusta y más detalles encuentro, el cielo, el agua, la arena... Y ese virado tirando a metálico te ha quedado de cine. Enhorabuena y saludos. Muchas gracias Javi por tus comentarios. Me alegro mucho que te guste Un abrazo Noset Escrito el Ayer, 20:33 Si llevara sombrero me lo quitaría, chapó... Espero que continúen esos paseos con tu cámara muchos años. Saludos Gracias amigo por ese saludo, es un honor para mi. Espero poder seguir disfrutando de la camara muchos años mas y vosotros que lo veais Un abrazo cumbre Escrito el Hoy, 09:29 Yo me la he puesto de fondo de escritorio Edito: Por cierto, esas nubes tan monas son cúmulos castellanus en formación. Por encima unos lustrosos cirros. Es decir, nubes bajas y nubes altas juntas. Podría ser un frente ocluído (aunque sólo con las nubes no se puede saber con certeza). ¿Llovió? ¡Joder Sol, si tambien eres la mujer del tiempo! . Si llovió. De hecho se tiro los cuatro dias que estuve alli asi, llovia y se iba, venian las nubes, llovia y se iba. No era una lluvia continuada, sino chaparrones fuertes y cortos. Encantado de que te pongas la fotogrfia ahi, donde puedas verla. Es todo un honor para mi. Un abrazo y gracias por todo ErNota Escrito el Hoy, 10:25 Una Foto esquisita , preciosa, y un tratado paciente y bonito como tu dices..... Por cierto , eso es en cadiz ? un abrazo manuel Gracias, amigo por tus comentarios. Me alegro que te guste. Pues sí, quillo, es Caí. La foto esta tomada desde la Cortadura y mirando hacia San Fernando. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Me gusta mucho el tratamiento a BN, Manuel. Una foto de una playa en BN creo que es difícil que sea vistosa (esta para mí, lo es) porque la foto en color cautiva mucho más. Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurent Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Impresionante sencilla e inmaculada toma, me repito, impresionante Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Otra que me había perdido, entre que se mueven tanto y que he entrado poco Magnífica Manuel, me encanta la composición y la profundidad de la foto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Manuel, tus cielos siguen siendo espectaculares. Parece imposible, pero es que en cada foto te superas. Maravillosa, como siempre. Sinceramente es que me quedo boquiabierto, me pregunto ¿cómo eres capaz de hacerlo?. Comentas que el tratamiento de la fotografía, a veces es largo...pero amigo, quisiera que se me hicera eterno a mí, pero ser capaz de hacer algo parecido a una foto de las tuyas. Envidia...sana..pero envidia. Un fuerte abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papapeo Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Espectacular foto, no es fácil, sensibilidad, textura y sentimiento, lo esencial. Repito CHAPEAU. Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas