Jump to content

Colores.

aficionado1964
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena. Tiene de todo y todo en su sitio. 

Las condiciones de luz eran realmente complicadas, y creo que la has sabido superar mejor que bien. SI acaso alguna zona demasiado oscura, sin demasiada información, pero pecata minuta.

Lo mejor de la foto, para mi gusto, es la cantidad de lineas que la recorren, invita a recorrerla una y otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar enhorabuena por la foto me sumo a lo dicho anteriormente. Pero voy a enredar un poco las cosas siempre con la intencion de aprender. Ahi voy: en una toma como esta pierde importancia la regla de los tercios? Lo pregunto porque a pesar de lo bonito que es el cielo las lineas que comentais y se pierden en el charco seria un crimen quitarlas. Yo veo el horizonte en el centro, pero es que tampoco me lo imagino ni mas alto ni mas bajo. Gracias y perdon por enrollarme tanto

Enlace al comentario

Ahi voy: en una toma como esta pierde importancia la regla de los tercios? Lo pregunto porque a pesar de lo bonito que es el cielo las lineas que comentais y se pierden en el charco seria un crimen quitarlas. Yo veo el horizonte en el centro, pero es que tampoco me lo imagino ni mas alto ni mas bajo. Gracias y perdon por enrollarme tanto 

Hay veces que se puede o se debe saltar las reglas y creo que este es uno de los casos.

Me parece una muy buena toma.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Fernando.

Que pedazo colección de buenas fotos que has conseguido macho  :1ok: .

De esta te diré que me gustan mucho los colores que has sacado. Tal vez la domintante azul del edificio sea lo que más molesta, pero claro, siempre desde mi punto de vista.

Las líneas del tractor, todo un lujo.

Un saludo compi.

Sergio.

Enlace al comentario

Muy buena Fernando !! Le estáis sacando el jugo a esos arrozales, compo equilibrada y unos tonos muy llamativos. Un contraluz muy bien resuelto, muy agradable y natural. Como mini pero ... los halos en los perfiles de la casa.

Saludos

Enlace al comentario

Buen contraluz, bonitos tonos y un encuadre muy equilibrado. Únicamente la noto un poco floja de foco y nitidez.

Saludos

Gracias compi, tomo nota.

Saludos

Muy buena. Tiene de todo y todo en su sitio. 

Las condiciones de luz eran realmente complicadas, y creo que la has sabido superar mejor que bien. SI acaso alguna zona demasiado oscura, sin demasiada información, pero pecata minuta.

Lo mejor de la foto, para mi gusto, es la cantidad de lineas que la recorren, invita a recorrerla una y otra vez.

Gracias Jaime, la luz era complicada :wacko:

Enlace al comentario

En primer lugar enhorabuena por la foto me sumo a lo dicho anteriormente. Pero voy a enredar un poco las cosas siempre con la intencion de aprender. Ahi voy: en una toma como esta pierde importancia la regla de los tercios? Lo pregunto porque a pesar de lo bonito que es el cielo las lineas que comentais y se pierden en el charco seria un crimen quitarlas. Yo veo el horizonte en el centro, pero es que tampoco me lo imagino ni mas alto ni mas bajo. Gracias y perdon por enrollarme tanto

Ahi voy: en una toma como esta pierde importancia la regla de los tercios? Lo pregunto porque a pesar de lo bonito que es el cielo las lineas que comentais y se pierden en el charco seria un crimen quitarlas. Yo veo el horizonte en el centro, pero es que tampoco me lo imagino ni mas alto ni mas bajo. Gracias y perdon por enrollarme tanto 

Hay veces que se puede o se debe saltar las reglas y creo que este es uno de los casos.

Me parece una muy buena toma.

Saludos

Me alegra que os guste.

La respuesta ya te la ha dado la compañera. Las reglas hay que conocerlas pero hay situaciones en las que si las rompes te salen imagenes muy bonitas

Saludos

Enlace al comentario

Hola Fernando.

Que pedazo colección de buenas fotos que has conseguido macho  :1ok: .

De esta te diré que me gustan mucho los colores que has sacado. Tal vez la domintante azul del edificio sea lo que más molesta, pero claro, siempre desde mi punto de vista.

Las líneas del tractor, todo un lujo.

Un saludo compi.

Sergio.

Gracias Sergio, tengo que comprarme un calibrador de monitor :wacko:

Enlace al comentario

Hola Fernando otra de las tuyas , no se donde encuentras esos parajes,el lugar es estupendo, y la toma lo realza,una exposición difícil pero equilibrada, color , y el proceso de lujo.

Saludos Fernando

Gracias Avitonio, hay que perderse para encontrar sitios bonitos.

Saludos

Enlace al comentario

Menuda foto Fernando, para mi gusto esta todo en su sito como dicen mas arriba, la dominante puede pasar perfectamente por el color natural de la casa, los surcos en el arrozal con los reflejos y brillos una pasada y los tonos del atardecer una delicia.... Yo quiero ir a esa zona......

Un abrazo.

Enlace al comentario

bonito contraluz fernando ... encuadre muy acertado

corregiría los halos en el tejado del edificio y esa dominante azul en la fachada

slds

A la proxima ;)

y del mío también.. ya sabes que soy un obsesionado con las dominantes.. no lo pedo evitar, jaja..

PD: Cuando sueño veo chimeneas, jajaja

Para que duermas tranquilo te dedico una foto de la chimenea  :lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario

Preciosa la foto, cielo y arrozales de 10.  :copa:  :copa:

Saludos Fernando

Muy buena Fernando !! Le estáis sacando el jugo a esos arrozales, compo equilibrada y unos tonos muy llamativos. Un contraluz muy bien resuelto, muy agradable y natural. Como mini pero ... los halos en los perfiles de la casa.

Saludos

Muy lograda la toma, procesado muy correcto, y el momento genial.El reflejo de la casa acaba

de cuadrar la foto ya de por sí muy cuidada. Me gusta toda la composición. Felicidades de un

principiante y Saludos.

Preciosa la foto y las vistas, me gusta mucho. Enhorabuena.

Gracias compañeros.

Saludos

Enlace al comentario

Menuda foto Fernando, para mi gusto esta todo en su sito como dicen mas arriba, la dominante puede pasar perfectamente por el color natural de la casa, los surcos en el arrozal con los reflejos y brillos una pasada y los tonos del atardecer una delicia.... Yo quiero ir a esa zona......

Un abrazo.

Gracias Jacin, es que son muy tiquismiquis :lol:  :lol:

Ya sabeis cuando querais

Un abrazo

Enlace al comentario