aficionado1964 Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Otra de los arrozales al atardecer DSC_0279-Editar-2 by aficionado1964, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Buen contraluz, bonitos tonos y un encuadre muy equilibrado. Únicamente la noto un poco floja de foco y nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Muy buena. Tiene de todo y todo en su sitio. Las condiciones de luz eran realmente complicadas, y creo que la has sabido superar mejor que bien. SI acaso alguna zona demasiado oscura, sin demasiada información, pero pecata minuta. Lo mejor de la foto, para mi gusto, es la cantidad de lineas que la recorren, invita a recorrerla una y otra vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 En primer lugar enhorabuena por la foto me sumo a lo dicho anteriormente. Pero voy a enredar un poco las cosas siempre con la intencion de aprender. Ahi voy: en una toma como esta pierde importancia la regla de los tercios? Lo pregunto porque a pesar de lo bonito que es el cielo las lineas que comentais y se pierden en el charco seria un crimen quitarlas. Yo veo el horizonte en el centro, pero es que tampoco me lo imagino ni mas alto ni mas bajo. Gracias y perdon por enrollarme tanto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Ahi voy: en una toma como esta pierde importancia la regla de los tercios? Lo pregunto porque a pesar de lo bonito que es el cielo las lineas que comentais y se pierden en el charco seria un crimen quitarlas. Yo veo el horizonte en el centro, pero es que tampoco me lo imagino ni mas alto ni mas bajo. Gracias y perdon por enrollarme tanto Hay veces que se puede o se debe saltar las reglas y creo que este es uno de los casos. Me parece una muy buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Hola Fernando. Que pedazo colección de buenas fotos que has conseguido macho . De esta te diré que me gustan mucho los colores que has sacado. Tal vez la domintante azul del edificio sea lo que más molesta, pero claro, siempre desde mi punto de vista. Las líneas del tractor, todo un lujo. Un saludo compi. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Hola Fernando otra de las tuyas , no se donde encuentras esos parajes,el lugar es estupendo, y la toma lo realza,una exposición difícil pero equilibrada, color , y el proceso de lujo. Saludos Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 bonito contraluz fernando ... encuadre muy acertado corregiría los halos en el tejado del edificio y esa dominante azul en la fachada slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Preciosa la foto, cielo y arrozales de 10. Saludos Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Muy buena Fernando !! Le estáis sacando el jugo a esos arrozales, compo equilibrada y unos tonos muy llamativos. Un contraluz muy bien resuelto, muy agradable y natural. Como mini pero ... los halos en los perfiles de la casa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 ..... Tal vez la domintante azul del edificio sea lo que más molesta, pero claro, siempre desde mi punto de vista. y del mío también.. ya sabes que soy un obsesionado con las dominantes.. no lo pedo evitar, jaja.. PD: Cuando sueño veo chimeneas, jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Muy lograda la toma, procesado muy correcto, y el momento genial.El reflejo de la casa acaba de cuadrar la foto ya de por sí muy cuidada. Me gusta toda la composición. Felicidades de un principiante y Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Preciosa la foto y las vistas, me gusta mucho. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 17 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Buen contraluz, bonitos tonos y un encuadre muy equilibrado. Únicamente la noto un poco floja de foco y nitidez. Saludos Gracias compi, tomo nota. Saludos Muy buena. Tiene de todo y todo en su sitio. Las condiciones de luz eran realmente complicadas, y creo que la has sabido superar mejor que bien. SI acaso alguna zona demasiado oscura, sin demasiada información, pero pecata minuta. Lo mejor de la foto, para mi gusto, es la cantidad de lineas que la recorren, invita a recorrerla una y otra vez. Gracias Jaime, la luz era complicada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 17 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 En primer lugar enhorabuena por la foto me sumo a lo dicho anteriormente. Pero voy a enredar un poco las cosas siempre con la intencion de aprender. Ahi voy: en una toma como esta pierde importancia la regla de los tercios? Lo pregunto porque a pesar de lo bonito que es el cielo las lineas que comentais y se pierden en el charco seria un crimen quitarlas. Yo veo el horizonte en el centro, pero es que tampoco me lo imagino ni mas alto ni mas bajo. Gracias y perdon por enrollarme tanto Ahi voy: en una toma como esta pierde importancia la regla de los tercios? Lo pregunto porque a pesar de lo bonito que es el cielo las lineas que comentais y se pierden en el charco seria un crimen quitarlas. Yo veo el horizonte en el centro, pero es que tampoco me lo imagino ni mas alto ni mas bajo. Gracias y perdon por enrollarme tanto Hay veces que se puede o se debe saltar las reglas y creo que este es uno de los casos. Me parece una muy buena toma. Saludos Me alegra que os guste. La respuesta ya te la ha dado la compañera. Las reglas hay que conocerlas pero hay situaciones en las que si las rompes te salen imagenes muy bonitas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 17 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Hola Fernando. Que pedazo colección de buenas fotos que has conseguido macho . De esta te diré que me gustan mucho los colores que has sacado. Tal vez la domintante azul del edificio sea lo que más molesta, pero claro, siempre desde mi punto de vista. Las líneas del tractor, todo un lujo. Un saludo compi. Sergio. Gracias Sergio, tengo que comprarme un calibrador de monitor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 17 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Hola Fernando otra de las tuyas , no se donde encuentras esos parajes,el lugar es estupendo, y la toma lo realza,una exposición difícil pero equilibrada, color , y el proceso de lujo. Saludos Fernando Gracias Avitonio, hay que perderse para encontrar sitios bonitos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Menuda foto Fernando, para mi gusto esta todo en su sito como dicen mas arriba, la dominante puede pasar perfectamente por el color natural de la casa, los surcos en el arrozal con los reflejos y brillos una pasada y los tonos del atardecer una delicia.... Yo quiero ir a esa zona...... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 17 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 bonito contraluz fernando ... encuadre muy acertado corregiría los halos en el tejado del edificio y esa dominante azul en la fachada slds A la proxima y del mío también.. ya sabes que soy un obsesionado con las dominantes.. no lo pedo evitar, jaja.. PD: Cuando sueño veo chimeneas, jajaja Para que duermas tranquilo te dedico una foto de la chimenea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 17 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Preciosa la foto, cielo y arrozales de 10. Saludos Fernando Muy buena Fernando !! Le estáis sacando el jugo a esos arrozales, compo equilibrada y unos tonos muy llamativos. Un contraluz muy bien resuelto, muy agradable y natural. Como mini pero ... los halos en los perfiles de la casa. Saludos Muy lograda la toma, procesado muy correcto, y el momento genial.El reflejo de la casa acaba de cuadrar la foto ya de por sí muy cuidada. Me gusta toda la composición. Felicidades de un principiante y Saludos. Preciosa la foto y las vistas, me gusta mucho. Enhorabuena. Gracias compañeros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 17 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 Menuda foto Fernando, para mi gusto esta todo en su sito como dicen mas arriba, la dominante puede pasar perfectamente por el color natural de la casa, los surcos en el arrozal con los reflejos y brillos una pasada y los tonos del atardecer una delicia.... Yo quiero ir a esa zona...... Un abrazo. Gracias Jacin, es que son muy tiquismiquis Ya sabeis cuando querais Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas