ernestociruela Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Hola...he leido muchos post sobre este tema...y casi todos la respuesta es la misma....pero luego en las webs comparativas dicen lo contrario...y me estoy volviendo loco. Hasta el momento usuario de d3000 18-55 vr y tamron 18-200...todo para iniciación y en ello estoy...aprendiendo....pero en lugares con poca luz....le cuesta enfocar, ruido...todo mejorable con un cambio de óptica pero... se la queda un familiar Llegan a mis manos dos máquinas, a mi entender a muy buen precio, y me hace dudar que hacer....y le explico.. D3200 con doble objetivo 18-55 vr y 55-200 vr...por un total de 320€ D5100 con un solo objetivo 18-55vr por 365€... por cual os decidiríais???????????? Gracias.....me tengo que decidir hoy ya que mañana es el ultimo día para devolver la 3200 si decido no quedármela.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejo_jhon Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Te diria que primero cuerpo, d5200, y luego vas poco a poco las lentes, puesto que lentes podras ir consiguiendo poco a poco y de mas calidad, y asi te vas acostumbrando a un lente luego a otro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ernestociruela Publicado 15 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 gracias...pero no quiero seguir mirando..o ya sera de locura máxima...de las que tengo en mi poder se trata de decidir...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ernestociruela Publicado 16 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 nadie mas????? una ayudita please.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 nadie mas????? una ayudita please.... Ya te lo hemos comentado en el otro hilo. La mas barata que puedas para iniciarte y luego ya veremos donde inviertes el dinero. Y mientras tanto (otra vez ) haz fotos y sobretodo lee mucho, mira muchas fotos y ten ganas de aprender. Que esto no es solo darle a un botón. Muchos conocidos y amigos me dicen " me gusta mucho la fotografia, quiero hacer muy buenas fotos con el fondo borroso" y les doy el mismo consejo que a ti y acaban comprandose una d5500 por 800€ por que el vendedor les ha dicho que con esa iba a hacer mejores fotos. Luego empiezan a adentrarse en el mundillo y empiezan con el iso200, f4, f11, 1/200, 1/1000 y entonces viene el "cuanto lio, no me aclaro" y camara al cajón a coger polvo y a seguir haciendo fotos con el movil. Y con esto no quiero desilusionarte, solo te digo que muchas veces ocurre eso. Dicho esto, nadie te va a decir que compres tal camara, el que tiene que decidir eres tú. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antopal1968 Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 De las opciones que planteas, te recomiendo que escojas la D5100, aunque sólo traiga un objetivo, ya tendrás tiempo de comprar otros objetivos más adelante. Ni que decir tiene que la diferencia de prestaciones con la D3000 es muy considerable, con una respuesta mucho mejor a ISOS altos, pantalla abatible, grabación de vídeo... espero haberte sido de ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.