ManoloRS Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 ¿Otro faro para mi colección?... ¡No! Este es EL FARO. El faro del fin de la tierra. A algunos de vosotros le traerá recuerdos de caminos completados, de peregrinajes interiores, de encuentros con sigo mismo. Va por todos vosotros. D5100 > AFS18-55G > f8 > 1/250s > ISO 100 > 18mm Faro de Finisterre by ManoloRS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Hola Manolo. Fisterra, parece mentira que que sobre el siglo I los romanos dictaminaran que este era el punto final de la tierra. De la foto me quedo con ese cielo y ese mar, son preciosos. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Bonita vista desde esa zona, me gusta el encuadre y como dice Sergio el cielo y agua te quedó de lujo..., el resto queda como algo suave, yo un poco de contraste le daría, pero es un gusto personal, la foto está bien chula. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Bonita vista desde esa zona, me gusta el encuadre y como dice Sergio el cielo y agua te quedó de lujo..., el resto queda como algo suave, yo un poco de contraste le daría, pero es un gusto personal, la foto está bien chula. Saludos. Pues por no repetir comparto lo dicho por Javi. Buena toma Manolo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Hola Manolo me gusta la toma, un exposición muy suave, el cielo y mar, preciso, el proceso delicado Saludos Manolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Bonita vista desde esa zona, me gusta el encuadre y como dice Sergio el cielo y agua te quedó de lujo..., el resto queda como algo suave, yo un poco de contraste le daría, pero es un gusto personal, la foto está bien chula. Saludos. por no repetir .. y quizás un pelito de saturación, pero un pelito slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 16 de Junio de 2015 Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Muy bonita la toma, buen encuadre. Pero como ya te comentan, yo le daría algo más de calla mediante procesado, ese cielo se le puede exprimir más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 16 de Junio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2015 Hola Manolo. Fisterra, parece mentira que que sobre el siglo I los romanos dictaminaran que este era el punto final de la tierra. De la foto me quedo con ese cielo y ese mar, son preciosos. Un saludo. Sergio. Gracias, Sergio. Era un día atípico: tormentas en tierra, sol en el mar y una encalmada silenciosa, sin olas pese a ser la Costa de la Muerte. Un regalo para fotografiar. Bonita vista desde esa zona, me gusta el encuadre y como dice Sergio el cielo y agua te quedó de lujo..., el resto queda como algo suave, yo un poco de contraste le daría, pero es un gusto personal, la foto está bien chula. Saludos.Gracias, Javi. No he querido forzar más por miedo a estropearla. Yo también la hubiera dramatizado un poco más. Saludos Pues por no repetir comparto lo dicho por Javi. Buena toma Manolo Saludos Gracias, Javier. Es eso, y que tengo que revisar el picture control. Le había puesto uno neutro esa tarde y no me gusta el resultado: todo desleído, sin contraste, neblinoso. Saludos Hola Manolo me gusta la toma, un exposición muy suave, el cielo y mar, preciso, el proceso delicado Saludos Manolo Muchas gracias, Antonio. Por una vez no me he pasado con la brocha. Voy aprendiendo. por no repetir .. y quizás un pelito de saturación, pero un pelito slds Gracias, Emilio. Estoy de acuerdo. Me quedé corto. Saludos Muy bonita la toma, buen encuadre. Pero como ya te comentan, yo le daría algo más de calla mediante procesado, ese cielo se le puede exprimir más. Saludos Gracias, Carlos. Ahora me voy a poner con las tomas buenas y seré más cañero con ellas. Ya colgaré alguna a lo largo de la semana. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas