Jump to content

Faro de Finisterre

ManoloRS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Otro faro para mi colección?... ¡No! Este es EL FARO. El faro del fin de la tierra.

A algunos de vosotros le traerá recuerdos de caminos completados, de peregrinajes interiores, de encuentros con sigo mismo. Va por todos vosotros.

D5100 > AFS18-55G > f8 > 1/250s > ISO 100 > 18mm

18656164609_e4e5d21089_b.jpgFaro de Finisterre by ManoloRS, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita vista desde esa zona, me gusta el encuadre y como dice Sergio el cielo y agua te quedó de lujo..., el resto queda como algo suave, yo un poco de contraste le daría, pero es un gusto personal, la foto está bien chula. Saludos.

Pues por no repetir comparto lo dicho por Javi.

Buena toma Manolo

Saludos

Enlace al comentario

Bonita vista desde esa zona, me gusta el encuadre y como dice Sergio el cielo y agua te quedó de lujo..., el resto queda como algo suave, yo un poco de contraste le daría, pero es un gusto personal, la foto está bien chula. Saludos.

por no repetir .. y quizás un pelito de saturación, pero un pelito

slds

Enlace al comentario

Hola Manolo.

Fisterra, parece mentira que que sobre el siglo I los romanos dictaminaran que este era el punto final de la tierra.

De la foto me quedo con ese cielo y ese mar, son preciosos.

Un saludo.

Sergio.

Gracias, Sergio. Era un día atípico: tormentas en tierra, sol en el mar y una encalmada silenciosa, sin olas pese a ser la Costa de la Muerte. Un regalo para fotografiar. 

Gracias, Javi. No he querido forzar más por miedo a estropearla. Yo también la hubiera dramatizado un poco más.

Saludos 

Pues por no repetir comparto lo dicho por Javi.

Buena toma Manolo

Saludos

Gracias, Javier. Es eso, y que tengo que revisar el picture control. Le había puesto uno neutro esa tarde y no me gusta el resultado: todo desleído, sin contraste, neblinoso.

Saludos

Hola Manolo me gusta la toma, un exposición muy suave, el cielo y mar, preciso, el proceso delicado

Saludos Manolo

Muchas gracias, Antonio. Por una vez no me he pasado con la brocha. Voy aprendiendo. 

por no repetir .. y quizás un pelito de saturación, pero un pelito

slds

Gracias, Emilio. Estoy de acuerdo. Me quedé corto. Saludos 

Muy bonita la toma, buen encuadre. Pero como ya te comentan, yo le daría algo más de calla mediante procesado, ese cielo se le puede exprimir más.

Saludos

Gracias, Carlos. Ahora me voy a poner con las tomas buenas y seré más cañero con ellas. Ya colgaré alguna a lo largo de la semana.

Saludos

Enlace al comentario