Jump to content

Hacia la muchedumbre

Rubengar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Os adjunto otra toma de mi fin de semana por la capital, como podéis ver lo del ISO 400 ha sido un fallo de novato tenía la cámara configurada así de una toma anterior y se pasó modificar este valor. Por lo demás me llamó la atención en un lugar tan concurrido que hubiera una persona aislada caminado en dirección a la muchedumbre.

Como siempre agradezco vuestras críticas y comentarios para aprender y mejorar mis tomas en un futuro espero que próximo.

18121394664_7dd446a96d_c.jpgDSC_00731 by Rubén García, en Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

• ƒ/9.0

•  

• 34.0 mm

• 1/400

•  

• 400

• Flash (apagado, no disparó)

•  

•  

•  

•  

Muchas gracias por dedicar un rato a analizar mi toma e indicarme que puntos se pueden mejorar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la toma, soy novato al igual que tu. El fallo que le veo desde mi punto de vista la hubiera encuadrado un poco más por la izquierda..darle un poquito más de aire por arriba y cortarle abajo...Eso es lo que veo compañero, pero te digo soy novato y no sé si así la foto hubiera quedado mejor..

Un saludo.

Enlace al comentario