Jump to content

A Guarda

D_Mar

Publicaciones recomendadas

La Guardia es un pueblo pesquero con un barrio de pescadores y un paseo maritimo muy agradables, tanto para pasear como para practicar la fotografía, ayer entre las muchas fotos que hice realice este, con los dos paseos marítimos, antiguo y nuevo ,ganado este último al mar, tras cerrar el puerto para evitar que las olas llegasen a las casas en días de temporal. Ambos llenos de agua de mar por los envites del temporal contra las orillas de los muelles y del paseo.

Espero os guste el tratamiento.

3226336032_54c73458a2_b.jpg

Besos y buena semana.

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mar:

Quizas me sobre un poco el angulo izquierdo bajo, la foto preciosa y el pueblo pintoresco y lleno de colorido.

Saludos compi.

Hola Fernando, dado como estaba el mar y que a la que te despistabas llegaba al paseo el agua , no quise arriesgar de ahí ese angulo izquierdo, podía recortarlo pero perdía perspectiva y profundidad el paseo y si te fjas se ve el agua que conseguia traspasar el muro :) :) y había una buena distancia.

Gracias por pasar y comentarla

Buen tratamiento y la toma muy buena.

saludos D-Mar.

Hola Zeta, gracias por pasar, me alegra que te guste el tratamiento.

Un beso

Enlace al comentario

El pueblo es muy bonito y tú además le pones el encanto :) . Un beso. Casi.

Gracias Casi, la zona del puerto con las casas estrechas y multicolores es muy agradable, como comento tanto para pasear como para hacer fotos.

Me gusta el tratamiento. Precioso pueblo, este verano estuvimos allí de vacaciones y nos encanto.

Un saludo

Hola Vanidis, gracias por el comentario, un placer te agrade el tratamiento.

Besos

Enlace al comentario

hola Mar...!!!

has sabido captar perfectamente esa cara al océano de A Guarda...me gusta la composición de las fachadas, el color y lo bien que refleja la foto estos días gallegos en los que la fuerza natural se empeña en azotar esa localidad...

encuentro un poco rara la esquina inferior izquierda, no sé si me sobra foto por abajo, me falta un poco por la izquierda, en realidad el encuentro del muro contra el límite izquierdo de la imagen no me acaba de dejar tranquilo... :)

la atmósfera con agua en suspensión me gusta y me recuerda otras épocas personales en las que me acercaba a comer merluza...ays.

en fin, mil besos...

h

Enlace al comentario

Hola D_MAR ¿Que tal?

Quizás nuestras niKon se crucen algún día porque yo siempre estoy en la A guardia y O Rosal y por Oía. Porque si no estoy confundido eres de por aquí.

Me gustan muchos tus fotos le sabes quitar todo el partido a la cámara, sobretodo en el tema de colorido. Muy especial la foto me hace recordar muchas cosas.

Me gusta la toma

Saludos

:)

Enlace al comentario

hola Mar...!!!

has sabido captar perfectamente esa cara al océano de A Guarda...me gusta la composición de las fachadas, el color y lo bien que refleja la foto estos días gallegos en los que la fuerza natural se empeña en azotar esa localidad...

encuentro un poco rara la esquina inferior izquierda, no sé si me sobra foto por abajo, me falta un poco por la izquierda, en realidad el encuentro del muro contra el límite izquierdo de la imagen no me acaba de dejar tranquilo... ;)

la atmósfera con agua en suspensión me gusta y me recuerda otras épocas personales en las que me acercaba a comer merluza...ays.

en fin, mil besos...

h

Hola héctor, volvere otro día en que pueda acercarme al muro para mejorar el encuadre y que esa esquina izquierda quede mejor, pero como ya expliqué no era día para correr riesgos por los embites del mar y el riesgo de mojadura existente.

Me alegra saber que salvo por esa esquina, te gustan otros aspectos de la foto.

Besos

Mar

Enlace al comentario

Me están entrando ganas de pasearme por Galicia la cual no conozco y cuna de mis antepasados de Betanzos y Puente Deume, de lo cual vos mi Reina del Macro, teneis la culpa.

Saludos.

Hola Quique, tienes una oportunidad fantástica en el mes de abril para poder pasearte por esta esquina el mapa y además conocernos a muchos y muchas en persona, así que ya sabes, te esperamos en la KDD del mes de abril.

Besos

Hola D_MAR ¿Que tal?

Quizás nuestras niKon se crucen algún día porque yo siempre estoy en la A guardia y O Rosal y por Oía. Porque si no estoy confundido eres de por aquí.

Me gustan muchos tus fotos le sabes quitar todo el partido a la cámara, sobretodo en el tema de colorido. Muy especial la foto me hace recordar muchas cosas.

Me gusta la toma

Saludos

;)

Hola Guitis, espero que no solo se crucen sino que en algún momento nos podamos conocer en persona, vivo en el Rosal , mi casa esta al lado de las bodegas Quinta Couselo, así que si vienes no tienes perdón si no avisas.

Me alegro que te gusten mis fotos y más si los recuerdos que te trae son gratos.

Besos y espero que nos conozcamos pronto.

Mar

Enlace al comentario

Hola Quique, tienes una oportunidad fantástica en el mes de abril para poder pasearte por esta esquina el mapa y además conocernos a muchos y muchas en persona, así que ya sabes, te esperamos en la KDD del mes de abril.

Besos

Hola Guitis, espero que no solo se crucen sino que en algún momento nos podamos conocer en persona, vivo en el Rosal , mi casa esta al lado de las bodegas Quinta Couselo, así que si vienes no tienes perdón si no avisas.

Me alegro que te gusten mis fotos y más si los recuerdos que te trae son gratos.

Mar

En el mes de abril imposible, tengo otra vez cárcel de marzo a septiembre y que no falte jeje.

Saludos.

Enlace al comentario

Mar

Sera bueno, conozco perfectamente la zona... El domingo estuve en la casa de mi cuñada, que vive en O Rosal. Y tengo fotos de los molinos, y do Niño do corbo...y de muchos sitios interesantes de la zona...

Mi novia es de Villadesuso y yo de Sabarís....Ya sabes mas de mi.

Un saludo amiga ;)

Enlace al comentario

bonita estampa mar, muy pintoresco, quizas podias haber abierto el encuadre mas a la izqda., para sacar el vertice del muro, en fin, buena toma, sigo viendo que estas dejando el macro por el hdr, que te esta pasando ????, saludos.

Hola Jose¡¡¡

No dejo el macro, más bien el tiempo no me permite dedicarme a mi técnica favorita ;) entre heladas, vendavales, temporales y que el sol nos da la espalda, pocas flores silvestres, solo alguna araña y muchas ganas de poder hacer fotos macro, pero no hay manera de satisfacer las ganas... así que me dedico a probar nuevas cosas y a procesar fotos, es decir BN y HDR.

Besos y gracias por observarlo ;)

Mar

Enlace al comentario

En el mes de abril imposible, tengo otra vez cárcel de marzo a septiembre y que no falte jeje.

Saludos.

Pues ya siento que no sea posible, pero si es por una buena razón y así parece, nos tendremos que fastidiar :D y quedarnos sin tu compañia ;) .

Besos

Sera bueno, conozco perfectamente la zona... El domingo estuve en la casa de mi cuñada, que vive en O Rosal. Y tengo fotos de los molinos, y do Niño do corbo...y de muchos sitios interesantes de la zona...

Mi novia es de Villadesuso y yo de Sabarís....Ya sabes mas de mi.

Un saludo amiga ;)

Gracias por la información y si vienes y quieres manda un mp y nos conocemos.

Mar

Enlace al comentario

Las viviendas junto al puerto pintadas de colores son realmente sorprendente.

Saludos

La zona del puerto y del paseo que lo bordea, es de lo más agradable y pintoresco. En verano en las terrazas se esta muy bien.

Gracias por comentarla

hay enfrente en una cervecería irlandesa...nos mandamos unas pintas Hocinos y yo el verano pasado buen sitio

salu2compañera

Makolvi

Buena vista mi querido amigo, es a la derecha de la foto y es un sitio muy agradable. Que tal va la tensión? y que tal cuidas que no suba?

Besos

Enlace al comentario

Me gusta esta fotografía.

Me gusta esa mezcla de color, entre desaturado y no, y me gusta el encuadre que le has dado.

El procesado es interesante y la presentación, a mi juicio elegante.

Saludos.

Hola h3Lk, sabiendo tu nivel de exigencia en el procesado de HDR agradezco el comentario y me siento :unsure:

Besos

Mar

Enlace al comentario

Una estupenda fotografía, muy suavito el HDR, y a mi personalmente si me gusta el trozo de muro que aparece en la esquina inferior izquierda.

Enhorabuena.

Hola Juggler, la cantidad de miradas que tenemos, permite que a unas personas les guste más y a otras menos el encuadre y la composición de las fotos, eso permite ver posibilidades y analizar las cosas para futuras capturas.

Me alegra que te haya gustado el procesado de HDR y agradezco el comentario que haces.

Besos

Hola,

Preciosa HDR las casas si las sacaramos de la toma perfectamente parecerian de una maqueta me gusta muchisimo como han quedado.

Espero algún dia conseguir un HDR también compensado.

Saludos.

Hola cesllr, gracias por tu comentario, el puerto y las casas en esta zona de la Guardia dan mucho juego por sus colores para la realización de un HDR.

Me alegra saber que te ha gustado.

Besos

Mar

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...