vini&reni Publicado 17 de Junio de 2015 Compartir Publicado 17 de Junio de 2015 En ese caso, yo apuesto por un recorte arriesgado (lo se).. un formato cuadrado en el que por la derecha entre hasta el carrito y por la izquierda, el señor de rojo mirando al músico..., el resto dice poco en la escena y se lleva atención que no debieran, a mi al menos se me va la vista a la izquierda lo primero y luego llego al músico, con el recorte sí o sí, me quedo en el músico y su mundo. Saludos. Estoy con el si le quitas a la mujer de espaldas y la tienda de KIKO la verdad que queda genial, con el forofo del athletic y las meninas, muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabrielaventurero Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Perdona... no conozco el objetivo... pensé que tenía 3,5 de apertura en toda la focal.... si es como dices.. poco podía abrir.... un saludo¡ El fallo ha sido mio entonces pensaba que habia abierto la maxima apertura de 3,5 f Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Buena foto y lo que ha ganado con el recorte. Saludos Irune Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Muy buena toma, el recorte a dado la relevancia adecuada al motivo prinicpal, y ha quedado muuu bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 18 de Junio de 2015 Compartir Publicado 18 de Junio de 2015 Muy buena foto, me quedo con la recortada, queda mucho mejor. Muy bueno ese procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas