Circinus Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Mismo correo de retraso q a los demás. A mi lo que me empieza a mosquear es la poca información que dan sobre los motivos del retraso, y el que la sigan vendiendo con los problemas que tienen. No sería más lógico tenerla en "Sin stock temporalmente"? A ver que pasa, yo por mi parte les dejaré un poco más de tiempo y luego habrá que optar por otras vías. Esperemos que no sea nada y las recibamos todos, pero yo también apoyo lo de que la gente no siga comprando por lo que pueda pasar, yo no lo haría por lo menos. Para irnos poniendo en el peor de los casos, y si fuese necesario, la actuación conjunta sería la mejor opción. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Circinus Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Buenas. Mismo correo de retraso que al resto. Esperemos que todo vaya bien y lleguen las cámaras, no obstante a mi lo que me tiene mosqueado es la poca información de porque ese retraso y que la sigan teniendo en stock con los problemas que están teniendo. No sería más lógico que la tuviesen "Sin stock temporalmente" por ejemplo? Yo apoyo lo de que la gente no siga comprando hasta que no vayamos recibiendo las que ya están pedidas, por lo que pueda pasar, o por lo menos yo así lo haría. En lo que respecta a mi pedido, les daré un poco más de tiempo, no llega a la semana de retraso, pero de seguir así, habrá que optar por otras vías. También es cierto que si al final pasa lo que nadie quiere, la mejor manera de atacar y hacer más fuerza es en grupo como decían por ahí, pues la cantidad a reclamar será mayor. Esperemos que todo vaya bien y se quede en un susto. Matito lo que puedes hacer, si quieres, es poner la foto de la factura borrando tus datos, para que se vea número de factura, datos de la empresa y esas cosas. Un saludo a todos y que la suerte nos acompañe jjj. (Por relajar el ambiente) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Circinus Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Perdón como no mandaba el primero lo di por no enviado y escribí otro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
primus pilus Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Matito, tienes un mp por lo mismo,muchas gracias. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Subdirector Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 He recibidido un mail de Itecnomarket, como contestación a uno enviado previamente por mi en el que me dicen " vamos a realizarle la entrega de su pedido, a la mayoir brevedad posible. Esto significa próximamente." Todo ello en un tono de gran cordialidad y amabilidad. Hay dos opciones a mi entender: o anular directamente el pedido o esperar un tiempo razonable. En caso contrario demanda al canto. Siendo excesivamente bien pensado creo que están desbordados a tope y no saben como salir del paso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matito Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Os acabo de.enviar mi factura a varios...y ahora os voy a poner otra cosa que he llamado a nikonista xq ayer me dejasteis con la moska detras de la preja Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanviz Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 De momento, mantengo la calma porque mi pedido debe ser de los últimos, pero si iniciais algún tipo de reclamación yo me uno Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matito Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Bueno, pues os pongo lo que he tenido que hacer que cierto era que desconocía,espero que os sirva. Lo primero es que tras leer el tema de la garantia que puso ayer un compañero, yo pensaba que la inscripción que hice cuando me llego la camara era todo lo que tenía que hacer y NO... debo de mandar la factura y la garantía sellada. He llamado a itecnomarket porque lei mal y les he pedido la factura sellada(dicen que antes de las 13h me dicen lo que sea, que ellos no sabían que era sellada para la garantía). Despues he llamado a FINICON(Barcelona) y les he comentado que el chico que me registro la camara lo hizo con fecha 7 de Mayo, siendo el dia de mi factura el 19, así que la ha modificado sobre la marcha y estaban pendiente de que les enviase la documentación, que a pesar de pasar 15 días(ahora estoy en plazo) me han anotado la incidencia y que no tenia problemas. La tercera cosa, es que me dice que no tengo 5 años, sino 10.Le digo a la señora que me atiende que en mi caja viene 5, y me dice que eso es la promoción porque la cámara llavara algun tiempo en la tienda, pero todas las compradas a partir de Abril tienen 10, así que tengo 10. Le comento que la camara la he comprado en itecnomarket, me pide numero nikonistas y numero de serie y me dice que todo es correcto, legal y original, que la empresa es una web online registrada correctamente, no actualizada en la web de FINICON y que ya ellos han tenido varias llamadas sobre esta empresa, pero que es DISCTOCK, que itecnomarket es el nombre comercial, no el real. Por ello, ,me quedo supertranquilo y mañana enviare mi carta para el tema de la garantía, ya que en el trabajo no tengo los papeles, solo la factura que la he podido imprimir desde de la web para enviarosla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisotero Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Yo he recibido el mismo correo,acabo de llamar y la chica me a dicho que lo envían porque esta al cumplir el plazo, pero que pronto en unos días la recibire, espero que todos los del correo la reciban pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanviz Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Gracias, matito, una información que tranquiliza viene siempre bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Optimizator Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Por cortesía de Matito, subo la factura de su cámara. Saludos. P60602-110705 [446135] by Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matito Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 otra novedad, itecnomarket me ha llamado para decirme que sin problemas me mandan la factura sellada a lo largo de hoy. NOTA: Si algun compañero piensa de nuevo que tengo algo que ver con esta empresa(lo digo porque he recibido unos privados que suscitan a esta duda a los cuales no pienso responder), deciros que no, que trabajo en una empresa aseguradora, de una sucursal de Huelva y que mi único interes es ayudar en la forma de lo posible. Quien necesite que le mande mi tarjeta de visita, que la pida y no me mande privados absurdos por favor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
primus pilus Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 otra novedad, itecnomarket me ha llamado para decirme que sin problemas me mandan la factura sellada a lo largo de hoy. NOTA: Si algun compañero piensa de nuevo que tengo algo que ver con esta empresa(lo digo porque he recibido unos privados que suscitan a esta duda a los cuales no pienso responder), deciros que no, que trabajo en una empresa aseguradora, de una sucursal de Huelva y que mi único interes es ayudar en la forma de lo posible. Quien necesite que le mande mi tarjeta de visita, que la pida y no me mande privados absurdos por favor... Para nada matito, en mi opinión eres todo un Señor,gracias por todo. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yannick Martinez Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Jajaja te entiendo si ami tambien me an acusado de trabajar para ellos... hay mucho onspiranoicopr aqui Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matito Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Pues yo estoy ya cansado...estaba por no poner nada más aqui y "abandonaros",pero despues me dije:he conocido a gente buena como nagevi,optimozador...y pprque voy a abandonar si puedo ayudar?? Asi que paso de ciertos comentarios y ya esta... Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Optimizator Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Hola a todos, he estado buscando en twitter y no he encontrado ningún hastag de itecnomarket (ni para bien ni para mal). sí que tienen una cuenta de twitter donde siguen anunciando productos, incluso piden a la gente que envíe curriculums para contratar personal para el servicio de atención al cliente. Igual es que quiero pensar que no se trata de un fraude pero creo que es bueno que no haya nada negativo en twitter referente a esta empresa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yannick Martinez Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 esto mas que un foro de nikonistas parece de detectives jejeje Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Optimizator Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 esto mas que un foro de nikonistas parece de detectives jejeje Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Jejeje, es verdad. Si la cámara no tuviera un precio tan atractivo estaríamos mosqueados por el retraso pero nadie pensaría que es una estafa. Espero estar en lo cierto !!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matito Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 esto mas que un foro de nikonistas parece de detectives jejeje Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ç Hombre...yo antes de comprar me asesoré bien,busque en registros, web, foros...y la verdad que todo estaba en regla.Ahora en Junio/julio voy a madrid y soy capaz de pasarme por su sede Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yannick Martinez Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 es una camara que sale casi a mitad de precio, quizas merezca la pena la espera y el mosqueo no? aunque desespera un poco... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Optimizator Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Esperemos haberla recibido antes de entonces Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matito Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Sigo buscando porque llevo una mañana aburrida.... http://www.canonistas.com/foros/comprar/533283-segura-web-itecnomarket-3.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Circinus Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Comentaros que la targeta SD extreme pro sdhc de 32gb para la cámara, pedida a ganga electrónica para probar esta tienda, ya está en mis manos y sin incidencias. Por si le puede interesar a alguien alguna cosa de allí. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txiki2000 Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Igual, he recibido el mismo correo pidiendo disculpas por el retraso. Espero que llegue para las vacaciones. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Optimizator Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Comentaros que la targeta SD extreme pro sdhc de 32gb para la cámara, pedida a ganga electrónica para probar esta tienda, ya está en mis manos y sin incidencias. Por si le puede interesar a alguien alguna cosa de allí. Saludos. Acabo de llamar a Itecnomarket (no lo he podido evitar), me ha atendido muy amablemente Sara, pero no me ha concretado nada, solo me ha dicho que han tenido un problema por la gran cantidad de pedidos de esta cámara y que a lo largo de la semana que viene la recibiré. No he podido sacar más información.... Cruzo los dedos y a esperar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.