Jump to content

Donde compro la D5300?

XxROJOxX

Publicaciones recomendadas

Hola Zorioneko79, eso mismo me dijo Sara la semana pasada, que esta semana me llegaría la cámara pero estamos a martes y mi pedido en la web sigue "en tránsito" por lo que dudo mucho que me la entreguen esta semana....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo les doy esta semana y la que viene, sino el próximo viernes 17,justo un dia antes de cumplir el mes,ire a consumidores a ver q me cuentan, espero no tener q llegar a ese punto,pero bueno....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 4,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Por favor aseguraros de coger la última lista cuando añadáis o modifiquéis algo :)

Nogevi  25-04---26-05                    31 días

matito  06-05----17-05                    11 días

Julio Cámara  07-05

Yannick Martinez  07-05

gego28  09-05---04-06                    26 días

francedeiragomez  10-05---26-05    16 días

sacrex  10-05---03-06 Devolución

Jucarvi  10-05---06-06                     27 días

YANOSKY  11-05----24-05               13 días

aspavil  11-05

manuelnikon d5300  12-05

navigalium  13-05

NIKOCS  13-05

Darklink  16-05

Joaquincoca  16-05

Circinus  17-05

Optimizator 17-05

primus pilus  17-05

Zorioneko79  18-05

SiNikon 18-05

FRAGUA  19-05

Xhannaa  19-05

cp stuven  20-05---02-06                13 días

txiki2000  20-05

sebarpe  20-05

alberto7vazquez  20-05

MaximilianK  21-05

Oanx87  21-05

luisotero  24-05

Subdirector 24-05

erlebri  25-05

fresherboi  25-05

jesusmavila  26-05

juanviz  26-05

Juanve  29-05

juankimovil 30-05

darioml  31-05

KEKAKAO  02-06

KAR  02-06

pableras83  02-06

Saludos...

Enlace al comentario

Hola a todos: Ahora mismo se cumple un mes desde que realice el pedido y.......... sigo esperando.

Las ultimas noticias que tengo son de ayer lunes y me comentan que están trabajando para que reciba mi pedido lo antes posible.

Yo por mi parte no me planteo anular el pedido, aunque como dice Yannick Martinez es un poco frustrante ver como le van llegando a otros y el tuyo 

esta parado.

En fin paciencia y espero estar en verde lo antes posible.

Enlace al comentario

No es para alegrarse lo de mal de muchos consuelo de .....

pero al menos hoy por lo menos se que siete de vosotros ya la habeis recibido. Ayer no pegue ojo despues de tanta cantinela sobre el supuesto fraude. Sigo preocupado, muy preocupado. Pero somos muchos los pendientes y eso (se que no consuela) anima.

Supongo que sufro la misma impaciencia que todos vosotros... y a veces no puedo aguantar. Me hace desconfiar y mucho, algunas evidentes contradiciones de itecnomarket, me asustan, 

Pero me agarro como un clavo ardiendo a las siete entregadas.

Y espero como agua de mayo vuestras noticias sobre próximas entregas. Ojala esta ansiosa espera termine pronto.

que puto coñazo...!!!!

Enlace al comentario

No es para alegrarse lo de mal de muchos consuelo de .....

pero al menos hoy por lo menos se que siete de vosotros ya la habeis recibido. Ayer no pegue ojo despues de tanta cantinela sobre el supuesto fraude. Sigo preocupado, muy preocupado. Pero somos muchos los pendientes y eso (se que no consuela) anima.

Supongo que sufro la misma impaciencia que todos vosotros... y a veces no puedo aguantar. Me hace desconfiar y mucho, algunas evidentes contradiciones de itecnomarket, me asustan,

Pero me agarro como un clavo ardiendo a las siete entregadas.

Y espero como agua de mayo vuestras noticias sobre próximas entregas. Ojala esta ansiosa espera termine pronto.

que puto coñazo...!!!!

Imagino que como todos...cuando la recibas hablaras maravillas...

Paciencia amigos(que no os falta)...yo en vuestro caso habria ido incluso a Madrid ya!!!!

Pd:jueves y viernes de la proxima semana voy a Madrid y lo mismo el jueves x la noche salgo a hacer algunas nocturnas!!!me ha gustado la nocturna que saque este finde(en mi flick la podeis ver)

Saludos

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Buenas nikonistas.

Hace mucho que no me meto en el foro y no he estado atento a los comentarios. Ya los he dado un buen repaso y he visto el gran trabajo que SiNikon y Optimizador han hecho, es de agradecer sinceramente.

Yo la pedí el día 1 de junio, para aportar mi fecha de pedido y por supuesto, cuando me llegue lo haré saber por akí.

Repito, muchas gracias a todos por los comentarios que dejáis en el foro para ayudar a las dudas de muchos, y muchas gracias a SiNikon y Optimizador por el gran interés que ponen es este foro. Sois muy grandes Nikonistas!!!!

Enlace al comentario

Hola compañeros.

Es mi primer mensaje en el foro. He estado leyendo todos vuestros mensajes, y como el resto estoy de los nervios ...quería también aportar mi fecha de pedido para añadir a la lista, la pedí el 13 de Mayo. En cuanto tenga noticias os lo hago saber.

Muchísimas gracias a todos.

Enlace al comentario

Nogevi  25-04---26-05                    31 días

matito  06-05----17-05                    11 días

Julio Cámara  07-05

Yannick Martinez  07-05

gego28  09-05---04-06                    26 días

francedeiragomez  10-05---26-05    16 días

sacrex  10-05---03-06 Devolución

Jucarvi  10-05---06-06                     27 días

YANOSKY  11-05----24-05               13 días

aspavil  11-05

manuelnikon d5300  12-05

navigalium  13-05

NIKOCS  13-05

romalalen 13-05

Darklink  16-05

Joaquincoca  16-05

Circinus  17-05

Optimizator 17-05

primus pilus  17-05

Zorioneko79  18-05

SiNikon 18-05

FRAGUA  19-05

Xhannaa  19-05

cp stuven  20-05---02-06                13 días

txiki2000  20-05

sebarpe  20-05

alberto7vazquez  20-05

MaximilianK  21-05

Oanx87  21-05

luisotero  24-05

Subdirector 24-05

erlebri  25-05

fresherboi  25-05

jesusmavila  26-05

juanviz  26-05

Juanve  29-05

juankimovil 30-05

darioml  31-05

Max38 01-06

KEKAKAO  02-06

KAR  02-06

pableras83  02-06

Enlace al comentario

Buenas..pues yo también compré la d 5300..en concreto el día 26 y el 27 ya me ponía en tránsito,que más que tránsito es en trámite como me han informado hoy por correo.La verdad es que estoy bien tranquilo..eso sí les he escrito para que se acuerden de mi,pero la verdad que no desconfío,ganan más vendiendo que estafando digo yo.A parte las estafas por Internet tienen otra pinta,normalmente con cosas de otro valor.Simplemente creo están comenzando...y piden sobre la marcha,nada más.

Enlace al comentario

Yo principalmente creo que es una empresa nueva que tiene bastante mala organización por estar empezando

Deben de comprar los productos y en el momento en el que los tienen, los ponen como en transito en su web; de ahí la primera semana de tardanza. Después la organización que tienen por ahora es bastante mala y los envíos los mandarán de la manera más económica posible para reducir costes...

aspavil  (11-05), manuelnikon d5300  (12-05), navigalium  (13-05), NIKOCS  (13-05) y romalalen (13-05) debería de llegarles en cualquier momento el correo de que la tiene Nacex.

Esperemos que empiecen a llegar ya, yo estoy muy tranquilo con respecto a la compra... pero si que tengo muchas ganas de que llegue, no por inseguridad, si no para poder empezara jugar con ella

Es de esperar que entre hoy y mañana no llegue ninguna, pero esperemos empezar a ver a compañeros que tienen avisos de nacex 

Enlace al comentario

A navigalium en 6 días...

Yo también estoy tranquilo, pero menos cada día que pasa. No sé que trabajo les cuesta reconocer los retrasos con un simple correo, si no hay nada que ocultar.

Si el plazo de 9 días se cuenta desde que mandan el correo de que está en preparación, mañana cumple.De momento no he llamado a la empresa, pero a partir de mañana si no empiezan a llegar los primeros pendientes habrá que ir a protesta diaria, no vaya a ser que el que no llora no mama ;)

Enlace al comentario

Yo he hablado hoy con Sara. De momento nada. Que les ha llegado muchos pedidos por el precio que tiene y que el próximo paso el recibir el código de nacex. Le he comentado que igualmente ellos deberían tener una previsión de cuando empiezan a enviar con Nacex y me ha comentado que de momento solo me podía informar de eso. La verdad que me repatea un huevo la falta de información. No me gusta que después de pagar una cosa vayan dando largas sin explicaciones claras. Por precio OK todo pero menudo desastre de logística que tienen.

Enlace al comentario

Yo he hablado hoy con Sara. De momento nada. Que les ha llegado muchos pedidos por el precio que tiene y que el próximo paso el recibir el código de nacex. Le he comentado que igualmente ellos deberían tener una previsión de cuando empiezan a enviar con Nacex y me ha comentado que de momento solo me podía informar de eso. La verdad que me repatea un huevo la falta de información. No me gusta que después de pagar una cosa vayan dando largas sin explicaciones claras. Por precio OK todo pero menudo desastre de logística que tienen.

Yo también he hablado hace un rato con Sara, mismo mensaje. La verdad es que no quisiera estar en su lugar, la de broncas que tiene que estar recibiendo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...