Xhannaa Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Solo añadir una cosa. Que lleguen ya que muero de ganas de hacer fotos!!! Jaja buen aporte! Estoy desesperada porque llegue ya! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omar25 Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Estoy con los demás compañeros, yo ni siquiera he comprado una cámara, sino un televisor de 629€, al no encontrar mas opiniones que las de los compañeros de aquí, me registre para compartir mi experiencia con todos vosotros y ayudar a los demás que estaban interesados y no se fiaban. Abrí un hilo en foro DVD, para compartir mi experiencia con itecnomarket y que haya mas opiniones sobre la pagina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andaira Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Por cierto, han ampliado el tiempo de devolución a 30 días. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgutierrez Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Yo estoy planteándome comprar la d7200 + 18-140. A 945 euros creo que es un buen precio y con garantía europea. ¿Alquien ha comprado este equipo? Un saludo y suerte a todos con vuestros pedidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaximilianK Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Eso... que llegue ya el Papa Noel de las cámaras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matito Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Algún forero con reputación y antigüedad en el foro a recibido el pedido? Que los que hayáis recibido la cámara, os hayáis dado de alta en el foro el mismo tiempo que lleva la página creada... da que pensar... Pues yo me registre en 2010 cuando me compre mi d5000.La vendi porque jamas supe utilizarla y me compte una bridge lumox fZ200. Tu mensaje creará confusiones,pero si te sirve de consuelo...ni pertenezco a itecnomarket(mucho deberian de pagarme,tanto ellos como otra empresa),ni soy de madrid y tengo nada que ver. Soy un usuario del foro,que deseaba la d5300 y vi esta oferta y busque ppr cielo y tierra. Para colmo,nagevi y yo eatabamos en contacto por este tema...y me llegó a mí antes... Creo que deberias replantearte tu compra y hacerlo en el corte ingles... Este post no esta ayudando bastante y sobre todo ahorrarnos bastante. Saludos. Hoy he salido por primera vez a hacer fotos,despues las veré y subiré a mi flick.He utilizado wifi(sin problemas) y gps(despues lo veré) Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nogevi Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Pues yo me registre en 2010 cuando me compre mi d5000.La vendi porque jamas supe utilizarla y me compte una bridge lumox fZ200. Tu mensaje creará confusiones,pero si te sirve de consuelo...ni pertenezco a itecnomarket(mucho deberian de pagarme,tanto ellos como otra empresa),ni soy de madrid y tengo nada que ver. Soy un usuario del foro,que deseaba la d5300 y vi esta oferta y busque ppr cielo y tierra. Para colmo,nagevi y yo eatabamos en contacto por este tema...y me llegó a mí antes... Creo que deberias replantearte tu compra y hacerlo en el corte ingles... Este post no esta ayudando bastante y sobre todo ahorrarnos bastante. Saludos. Hoy he salido por primera vez a hacer fotos,despues las veré y subiré a mi flick.He utilizado wifi(sin problemas) y gps(despues lo veré) Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk Pues si, menudas dudas hemos tenido. Pero al final ha salido bien.Yo estoy practicando, que para subir fotos aquí hace falta mucho nivel, hasta para el foro de principiantes! Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matito Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Yo hace tiempo que busco una. He llegado aquí porque un compañero me dijo donde se estaba hablando de tema. Y justamente lo conocí cuando escribió un mensaje de queja en el Facebook de la web en cuestión de que su cámara tardaba mucho (le escribí un mensaje privado porquetenia dudas si comprarla o no) como ves cada uno venimos aquí con buena intención y con la esperanza que tanto nuestro pedido como el de los compañeros salgan bien. No creo que sea nada sospechoso. Creo que es lo normal por la incertidumbre de comprar en una página donde has pagado 400 euros y tardan en la entrega. Dicho esto si no nos crees estas en tu derecho.Fuí yo quien te dijo de este post.Y encima en una foto donde me quejaba!!!Saludos Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matito Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Pues si, menudas dudas hemos tenido. Pero al final ha salido bien. Yo estoy practicando, que para subir fotos aquí hace falta mucho nivel, hasta para el foro de principiantes! Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Yo las subo aqui y capaz de echarme del foro!!!!jajaja. De momento,el flick!! Jonathan Benítez Matito es mi flick Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquincoca Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Yo la pedi el dia 16 y me dicen q esta en transito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jucarvi Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Hola a todos¡¡ Soy nuevo por aquí y lo único que quiero es compartir mi experiencia, no desanimar a nadie. Mi caso es: pedido día 10, confirmación día 11 y después de varias llamadas telefónicas sin conseguir alguna explicación sobre mi pedido, solo después de hacer un comentario a través de facebook, consigo que el día 24 ( día que expiraba la supuesta entrega) me llamen ellos y me comenten que debido a unos problemas con el transporte internacional, mi entrega se va a demorar hasta esta próxima semana y como muy tarde el martes lo tendré en mi poder. A partir de esa llamada el estado cambia a " en tránsito". A día de hoy, así continúa y creo q ...... Va a ser complicado que el martes me llegue. Empiezo a estar ya cansado y desesperado por su demora, y más cuando ves algún pedido posterior ya enviado. Creo que el concepto formalidad , no está muy asimilado por ellos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto7vazquez Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Pues si, menudas dudas hemos tenido. Pero al final ha salido bien. Yo estoy practicando, que para subir fotos aquí hace falta mucho nivel, hasta para el foro de principiantes! Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Me he sentido muy identificado con tu comentario jajajsj Enviado desde mi Xperia Z5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto7vazquez Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Hola a todos¡¡ Soy nuevo por aquí y lo único que quiero es compartir mi experiencia, no desanimar a nadie. Mi caso es: pedido día 10, confirmación día 11 y después de varias llamadas telefónicas sin conseguir alguna explicación sobre mi pedido, solo después de hacer un comentario a través de facebook, consigo que el día 24 ( día que expiraba la supuesta entrega) me llamen ellos y me comenten que debido a unos problemas con el transporte internacional, mi entrega se va a demorar hasta esta próxima semana y como muy tarde el martes lo tendré en mi poder. A partir de esa llamada el estado cambia a " en tránsito". A día de hoy, así continúa y creo q ...... Va a ser complicado que el martes me llegue. Empiezo a estar ya cansado y desesperado por su demora, y más cuando ves algún pedido posterior ya enviado. Creo que el concepto formalidad , no está muy asimilado por ellos Ánimo, esperemos que el único problema sea el de la tardanza h pronto puedas disfrutar del producto Enviado desde mi Xperia Z5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquincoca Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Buenos dias: Es sencillo y le explicamos. Nuestra central de compra y nuestros almacenes están en Alemania. Desde allí trasladamos la mercancía a España y al resto de países de la UE donde nos compran en diferentes camiones y contenedores. Por cuestiones ajenas a nuestra empresa e incluso al servicio de logistica nos han parado varios de estos camiones para efectuar controles de carga y ver licencias. Incluso en algunos casos han desprecintado productos. La UE permite hacer eso y en esos casos, justificados, el envío se puede entregar en 30 dias laborables. Los seguros se hacen cargo de todo y nosotros sólo podemos aguardar a que realicen dichos controles aleatorios. Es lo que nos ha pasado con varios envíos, que paralizan o detienen para efectuar comprobaciones. Por otro lado no tenemos número de seguimiento hasta que el producto está en territorio Nacional y siempre que Nacex, la empresa de logistica internacional, lo ponga en su sistema. Nosotros no podemos asegurar donde está el envío hasta entonces. Esperamos haber contestado sus dudas. De todas formas el lunes contactará con usted el equipo de atención al cliente. Muchas gracias por su atención. Esto es lo que me han dicho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jucarvi Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Mas o menos lo que me dijeron a mi el día 24, pero....seguimos en tránsito ¡!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Optimizator Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Yo las subo aqui y capaz de echarme del foro!!!!jajaja. De momento,el flick!! Jonathan Benítez Matito es mi flick Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk Hola Matito, acabo de ver en Flickr las fotos que has hecho con la 5300 y son muy guapas, la última del girasol preciosa. Que ganas tengo de que me llegue!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nogevi Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Hola a todos¡¡ Soy nuevo por aquí y lo único que quiero es compartir mi experiencia, no desanimar a nadie. Mi caso es: pedido día 10, confirmación día 11 y después de varias llamadas telefónicas sin conseguir alguna explicación sobre mi pedido, solo después de hacer un comentario a través de facebook, consigo que el día 24 ( día que expiraba la supuesta entrega) me llamen ellos y me comenten que debido a unos problemas con el transporte internacional, mi entrega se va a demorar hasta esta próxima semana y como muy tarde el martes lo tendré en mi poder. A partir de esa llamada el estado cambia a " en tránsito". A día de hoy, así continúa y creo q ...... Va a ser complicado que el martes me llegue. Empiezo a estar ya cansado y desesperado por su demora, y más cuando ves algún pedido posterior ya enviado. Creo que el concepto formalidad , no está muy asimilado por ellos Debido a mi experiencia te puedo decir que deben tener problemas de organización para gestionar correctamente los pedidos y no deben tener un sistema bueno de seguimiento. Según sus propias palabras están empezando y se ve que están un poco en pañales, que están desbordados por tantos pedidos... En fin, parece que los pedidos llegan, pero si fueran capaces de dar una fecha de entrega definitiva, aunque el plazo de entrega fuera de 30 días, creo que todos estaríamos mucho más tranquilos durante la espera. Eso de que te digan una fecha y cuando se pasa, que ya llegará, está en camino y demás...pues no tranquiliza a nadie. A ver si van mejorando, porque la oferta es muy buena. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
primus pilus Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Se han pillado los dedos con el tiempo de envío Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matito Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Hola Matito, acabo de ver en Flickr las fotos que has hecho con la 5300 y son muy guapas, la última del girasol preciosa. Que ganas tengo de que me llegue!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk He subido alguna mas...agregadme al flick q llevo con el desde el 2010 y casi no tengo a nadie..jajaja Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Optimizator Publicado 29 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 He subido alguna mas...agregadme al flick q llevo con el desde el 2010 y casi no tengo a nadie..jajaja Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk Muy buenas Matito, las fotos del girasol, trigo y gotas son tal cual salen de la cámara o están editadas? Me gustan mucho. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matito Publicado 29 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 Muy buenas Matito, las fotos del girasol, trigo y gotas son tal cual salen de la cámara o están editadas? Me gustan mucho. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk No se editar,jajaj.Solo les pongo el nombre para ser mas profesionales con un programa que se llama photoscape(gratuito).Algun dia aprendere el photoshop... Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Optimizator Publicado 29 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 No se editar,jajaj.Solo les pongo el nombre para ser mas profesionales con un programa que se llama photoscape(gratuito).Algun dia aprendere el photoshop... Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk Pues entonces dos cosas: Primero te felicito porque están muy bien tiradas y segundo, me parece que hemos hecho una buena compra, el color, la luz y la definición me encantan. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matito Publicado 29 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 Pues entonces dos cosas: Primero te felicito porque están muy bien tiradas y segundo, me parece que hemos hecho una buena compra, el color, la luz y la definición me encantan. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk La suerte de vivir aquí,en Andalucía es que siempre tenemos Luz....y esto es una ventaja grande Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanve Publicado 29 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 No he pagado nada, solo los 405€ que pone en la web. Acabo de registrar la camara y cero problemas.La he registrado por teléfono, ya que por equivacion puse un email que no era...Al atenderme por telefono, me han preguntado la web, decian que no sabian que web era y que seguramente no tenía garantía, pero al darle los datos, me la han registrado y sin problemas, ya que ampliado los 5 años(para el objetivo no hace falta, ya que se hace solo porque es un pack...yo esto no lo sabia). el caso es que el señor que me ha atendido, al desconcer la web dudaba...y al decirle el precio y se ha quedado sorprendido, ya que la camara, por el número de serie y demás es española de Nikon...incluso me ha dicho que el se va a comprar otra porque ese precio es risorio. Decidme como se llama esa aplicación y hago pruebas de los disparos, pero venia todo precintado con el precinto de nikon ehhh. El objetivo lo he abierto y lo que no trae es parasol, pero viene el papelito con el numero de serie, y las intrucciones en diferentes idiomas(tb en español). Hola a tod@s, acabo de comprar la cámara, y no sabía que había que registrarla en ningún sitio. Cuando me llegue, ¿Donde la tengo que registrar? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matito Publicado 29 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2016 Hola a tod@s, acabo de comprar la cámara, y no sabía que había que registrarla en ningún sitio. Cuando me llegue, ¿Donde la tengo que registrar? Muchas gracias.Clubnikonistas...alli pones los datos y listo. Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.