Jump to content

Donde compro la D5300?

XxROJOxX

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 4,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Hola a todos. Soy nuevo aquí. Hasta hoy había vivido esta larga travesía solo, desde el 11 de mayo. Ayer vi el foro y no sabía si reír o llorar. No imaginaba que hubiera tanta gente en la misma situación que yo. En fin, después de leer los comentarios, no queda mucho por decir. A ver qué pasa.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos: Tal como comente antes mi pedido de momento nada.

Pero parece que la cosa se va moviendo.

Mañana es fiesta en muchas zonas de España. En Madrid tambien?

Julio no es nada en tu contra, pero por la experiencia hay más probabilidades que te llegue la cámara si llevas poco tiempo en el foro .
Enlace al comentario

Bienvenido al foro Almarci! Yo creo que te va a llegar la cámara antes que a Julio Cámara. La suerte del nuevo en el foro. Ya verás!

Calla calla, a ver si van ha estar viendo esto y se va a dar cuenta de que existo y me la mandan.

con lo bien que estoy yo aquí,

y lo de mirar el correo y el teléfono 40 veces al día.

Y lo de hablar con Sara, Beatriz, Fatima.

Y lo de pensar lo que haré cuando la tenga.

Y lo de pensar si algún día la recibiré.

y lo de pensar si todo esto es cierto. etc etc.

Aun me acuerdo el primer día que llame y me dijeron ( eso si con mucha amabilidad) que San isidro era fiesta en Madrid y no lo tenia que contar como laborable, A este paso llegaremos a San Fermin y todavía no se si tendremos la cámara.

Enlace al comentario

Joder..vamos a ser realistas,es un jodido regalo...una buena máquina,la mejor q tiene nikon relación precio valor con un objetivo polivalente y de buena calidad..por encima de un objetivo típico de kit(ojo que el 18 -55g..sin vr si tienes suerte sale buenisimo)por ese precio....son no 300 como dicen algunos..400 euros o más menos.Tienes un 2 por 1 y no exagero.En e global sólo el cuerpo vale 465e..así que ahí lo dejo..y sin garantía de nada.

Enviado desde mi LG-H818 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Joder..vamos a ser realistas,es un jodido regalo...una buena máquina,la mejor q tiene nikon relación precio valor con un objetivo polivalente y de buena calidad..por encima de un objetivo típico de kit(ojo que el 18 -55g..sin vr si tienes suerte sale buenisimo)por ese precio....son no 300 como dicen algunos..400 euros o más menos.Tienes un 2 por 1 y no exagero.En e global sólo el cuerpo vale 465e..así que ahí lo dejo..y sin garantía de nada.

Totalmente de acuerdo contigo, por eso estamos todavía la mayoría aquí.

¿eso justifica todo?

Por lo visto hasta ahora si, esperemos que la semana que viene se cumpla todo lo que han dicho.

Enlace al comentario

Hoy, dos días después, me contestan al mail, y me aseguran que tendré la cámara antes de que finalice el mes, dejando esto a parte mi teoría conspiranoica es:

Imaginaros que montas una tienda de tecnología donde tiras los precios, pero como contratas a becarios pues uno te la lía y te pública una cámara de fotos 100€ más barata de lo qué pretendías, y solo te das cuenta cuando tienes cientos de pedidos, MARRONACO, que haces??? Despides al becario y no entregas ni una cámara, se lía parda en las redes pero aguantas el tirón para que la gente valla cancelando los pedidos y te vas librando del marrón poco a poco

Perdón por mis pajas mentales, pero con tanto tiempo libre, sin una cámara de fotos que me ayude a pasarlo, pues da para mucho

Enlace al comentario

Pontxe..aunque te parezca mentira aún sacan un beneficio de un 60 o 70 por cien..perder no van a perder,que la hubiera comprado 120e más cara también te lo digo..y hubieran ganado más dinero...pero ese hay es su problema.A mi me han dicho q por 405e me la ponen en casa..como lo hagan es su problema.

Enlace al comentario

Segundo mensaje en el mismo día!!!! Me siento importante!! Jaja:

En primer lugar pedirle disculpas por las molestias ocasionadas. Desde el Departamento de Logística nos confirman que se están realizando todas las entregas y se finalizará con la acción el Viernes de la semana que viene. Por lo que antes de la finalización del plazo recibirá el número de seguimiento con la empresa de transporte.

Parece que el topo está al loro!!!

Puf!! Esta semana se me va a hacer eterna!!

Tanto para mí como para ellos, porque como no cumplan, la que se le viene encima es buena

Enlace al comentario

Me han  asegurado por teléfono que la semana que viene me llegará por mail el número de seguimiento de la empresa de transporte y que a las 24h tendré la cámara en casa.
ambién que se me reembolsará el extra por "pedido prioritario".

Desde el 3 de Junio estoy ansioso por el desenlace de esta historia.
Confío en un final feliz.
La atención telefónica ha sido ciertamente amable y cordial y  tanto la página web como el facebook de la empresa no tienen mala pinta, sino justamente lo contrario.
Pero que han incumplido sus plazos de entrega y ha pasado un tiempo sin que dieran explicaciones, también.

Esperaremos, pacientes, los acontecimientos que nos depare la semana que viene.

Saludos.

Enlace al comentario

Señores buenas tardes a todos:::

HA LLEGADO, SIIIIIIII, de verdad que me ha llegado la cámara, estoy tan emocionado q no me lo creo todavía.

Bueno pues eso señores todo totalmente correcto, muy bien embalado y con todas las cosas correctas.

Así q no desesperéis, a mí desde el día 9 de mayo pero todo llega, paciencia.

Saludos para todos y espero que os llegue a todos antes del 1 de Julio.

Enlace al comentario

Enhorabuena DPerezJ. 

Compañeros yo acabo de recibir el siguiente correo, parece que están cumpliendo su palabra y la semana que viene tendremos avalancha de cámaras, acabo de recibir esto en mi correo

"En primer lugar pedirle disculpas por las molestias ocasionadas. Informarle que durante la semana que viene recibirá usted el número de seguimiento con la empresa de transporte que en éste caso es NACEX. Y 24 horas más tarde recibirá el pedido en su domicilio."

Por lo que espero que el miercoles  o jueves tener la cámara, os ire informando esto empieza a tener buena pinta.

Enlace al comentario

Señores buenas tardes a todos:::

HA LLEGADO, SIIIIIIII, de verdad que me ha llegado la cámara, estoy tan emocionado q no me lo creo todavía.

Bueno pues eso señores todo totalmente correcto, muy bien embalado y con todas las cosas correctas.

Así q no desesperéis, a mí desde el día 9 de mayo pero todo llega, paciencia.

Saludos para todos y espero que os llegue a todos antes del 1 de Julio.

Hola compañero, estaría bien que pudieras alguna fotillo de la cámara, para los que seguimos sufriendo es muy importante

Gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...