Herlo Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Lo digo por el reembolso..he?? Enviado desde mi LG-H818 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmavila Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 No, escogí el envío normal. Ayer por la tarde me mandaron el número de seguimiento (Nacex), y ya pone que está en reparto aunque aún no me ha llegado (estoy trabajando pero mi mujer ha quedado pendiente en casa). Pufff yo soy de la misma fecha,me esta dejando a cuadros, xq hay compañeros de envíos con fecha anterior Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almutamid Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Por contar algo nuevo aunque no esperanzador, he hablado hoy con Mi Sara, depues de exponerle que me llamo el miércoles su compañera Fatima (es increíble como diría el de los rizos, la familiaridad que tengo con esta empresa, el roce hace el cariño), para comunicarme que el lunes tendría mi cámara y lo que me alegro el finde, pero que es marte y mi pedido sigue en preparación….. tras una larga espera donde habrá ido a consultar no se que.. que lo recibiré a lo largo de la semana que viene… ¡clon! ¡clon!, onomatopeya de la caída de mis genitales al suelo.. , que es cierto lo que me dijeron, pero que han tenido un problema… ¿con quien?.... pensad, pensad,,,,,, si con el departamento de logística.. no cuento mas porque intento expresarlo con humor…. Reflexión: creo que me estoy enamorando, me creo lo que hoy mea prometido Mi Sara. Le voy ha dar la ultima oportunidad, seguro os lo prometo no volveré a caer bajo su seducción. Nota a mi mujer por si leyera esto. Quilla que esto es en broma, humor, nervios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto7vazquez Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Por contar algo nuevo aunque no esperanzador, he hablado hoy con Mi Sara, depues de exponerle que me llamo el miércoles su compañera Fatima (es increíble como diría el de los rizos, la familiaridad que tengo con esta empresa, el roce hace el cariño), para comunicarme que el lunes tendría mi cámara y lo que me alegro el finde, pero que es marte y mi pedido sigue en preparación….. tras una larga espera donde habrá ido a consultar no se que.. que lo recibiré a lo largo de la semana que viene… ¡clon! ¡clon!, onomatopeya de la caída de mis genitales al suelo.. , que es cierto lo que me dijeron, pero que han tenido un problema… ¿con quien?.... pensad, pensad,,,,,, si con el departamento de logística.. no cuento mas porque intento expresarlo con humor…. Reflexión: creo que me estoy enamorando, me creo lo que hoy mea prometido Mi Sara. Le voy ha dar la ultima oportunidad, seguro os lo prometo no volveré a caer bajo su seducción. Nota a mi mujer por si leyera esto. Quilla que esto es en broma, humor, nervios. Que grande eres compañero jajajajja. La verdad es que es una putada, pero tomárselo con humor puede que sea lo mejor Enviado desde mi Xperia Z5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coconut Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 La conclusión que saco, es que hasta el momento mucho... pero en realidad no hemos visto ninguna 5300 en su destino. Estamos a martes 21 de junio... mi pedido del 27 de mayo... Ya no se si reír o llorar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmavila Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Me acaba de llamar Fatima, a lo largo de esta semana principio de la que viene me llegará la cámara, ufff que largo se hace Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanviz Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Me acaba de llamar Fatima, a lo largo de esta semana principio de la que viene me llegará la cámara, ufff que largo se hace Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk Pues la mía entonces la espero para las mismas fechas, porque pedimos el mismo día, creo que de este año... Pero Fátima no me ha llamado, te tocó a ti el milagro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almutamid Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 La mía de l 10 de mayo, pero es verdad de este año.... Es lo bueno, no?... Jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Menos mal que tenėis sentido del humor.Yo sigo esperando que eglobal me devuelva la pasta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmavila Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Menos mal que tenėis sentido del humor.Yo sigo esperando que eglobal me devuelva la pasta.Me uno al club a mi me debe devolver el dinero valuebasket, desee el 25 pedí la cancelación Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Valuebasket... ............e global.............. Enviado desde mi LG-H818 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Subir fotos de la mercancía porfa..q yo estoy un poco desanimado con el tema. Enviado desde mi LG-H818 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xaulo Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 No sabéis como me alegro de escribir este post!!! Me acaba de llegar la cámara (han llegado por fin los de Nacex a casa). Por partes: - El paquete viene bien embalado, envuelto en plástico negro, por dentro plástico de burbujitas recubriendo la caja del kit, y dentro de lo que sobra para rellenar la caja le han puesto plástico de éste hinchado que parecen salchichas... MUY BIEN. La caja del kit NO viene precintada, aunque tiene algún rozón típico del trasiego en almacén, no se le ve golpe aparente. - Al abrirlo, me encuentro todo en perfecto estado (os pongo fotos) aunque me llama la atención que lo único precintado es la caja de dentro que trae la lente (yo pedí la 18-140). La cámara no tiene rastro de precinto: ni en el tapón del cuerpo, ni en la pantalla abatible ni en nada, Aún así, se ve en perfecto estado. BIEN. - En un caja blanca, que viene en la misma caja de Nikon junto al cuerpo, viene un papelito de garantía (que pone relleno sólo el número de serie y el modelo, a además pone que el distribuidor es Nikon Europe, en Holanda), el librito y un cd. Todo viene en español. Además, en la caja blanca viene la batería, cable rca, cable datos, el cargador de la batería, la correa y la zapata del flash. Ya os digo, nada viene precintado, pero tiene pinta todo de nuevo. BIEN. Tengo examen del máster, y por tanto no tengo de mucho tiempo, pero le haré la prueba de ver cuántos disparos tiene imagino que luego a la noche, y ya la revisaré bien y la registraré y etc. Espero que este post sirva al menos para calmar los ánimos... yo cuando he visto una pegatina pegada por fuera de la caja de reparto (de itecnomarket), agradeciéndome la confianza, os juro que no he podido reprimir algo parecido a una sonrisa... Pedí la cámara el 27 de abril, y la he recibido hoy 21 de junio. Aún así, y a pesar de los vaivenes de la empresa y las evidentes mentiras en cuanto a los tiempos de entrega, en todo momento han sido amables y la verdad que en precio no tienen competencia. Deciros que pedí el 10 de Junio un móvil a igogo.es, y ya está enviado... ¡Así que ya me había hecho la idea de que llegaría incluso antes que la cámara! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto7vazquez Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 No sabéis como me alegro de escribir este post!!! Me acaba de llegar la cámara (han llegado por fin los de Nacex a casa). Por partes: - El paquete viene bien embalado, envuelto en plástico negro, por dentro plástico de burbujitas recubriendo la caja del kit, y dentro de lo que sobra para rellenar la caja le han puesto plástico de éste hinchado que parecen salchichas... MUY BIEN. La caja del kit NO viene precintada, aunque tiene algún rozón típico del trasiego en almacén, no se le ve golpe aparente. - Al abrirlo, me encuentro todo en perfecto estado (os pongo fotos) aunque me llama la atención que lo único precintado es la caja de dentro que trae la lente (yo pedí la 18-140). La cámara no tiene rastro de precinto: ni en el tapón del cuerpo, ni en la pantalla abatible ni en nada, Aún así, se ve en perfecto estado. BIEN. - En un caja blanca, que viene en la misma caja de Nikon junto al cuerpo, viene un papelito de garantía (que pone relleno sólo el número de serie y el modelo, a además pone que el distribuidor es Nikon Europe, en Holanda), el librito y un cd. Todo viene en español. Además, en la caja blanca viene la batería, cable rca, cable datos, el cargador de la batería, la correa y la zapata del flash. Ya os digo, nada viene precintado, pero tiene pinta todo de nuevo. BIEN. Tengo examen del máster, y por tanto no tengo de mucho tiempo, pero le haré la prueba de ver cuántos disparos tiene imagino que luego a la noche, y ya la revisaré bien y la registraré y etc. Espero que este post sirva al menos para calmar los ánimos... yo cuando he visto una pegatina pegada por fuera de la caja de reparto (de itecnomarket), agradeciéndome la confianza, os juro que no he podido reprimir algo parecido a una sonrisa... Pedí la cámara el 27 de abril, y la he recibido hoy 21 de junio. Aún así, y a pesar de los vaivenes de la empresa y las evidentes mentiras en cuanto a los tiempos de entrega, en todo momento han sido amables y la verdad que en precio no tienen competencia. Deciros que pedí el 10 de Junio un móvil a igogo.es, y ya está enviado... ¡Así que ya me había hecho la idea de que llegaría incluso antes que la cámara! Enhorabuena!!! Ahora a disfrutarla y compartir fotitos por aquí!!! Ya nos irás contando tu experiencia en los próximos días Enviado desde mi Xperia Z5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Genial!!!! Enviado desde mi LG-H818 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanviz Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Pues enhorabuena, para ti y para el resto. Parece que va llegando el barco de La Habana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aspavil Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Vaya!! felicidades!!! Desde el 27 de abril!!! lo tuyo es moral!!!! yo que me quejaba porque soy del 11 de mayo!! salud y a disrutarla!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pontxe Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Gracias por acordarte de los demás, eres el ejemplo de que la paciencia siempre da recompensas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Optimizator Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Enhorabuena Xaulo!!! Que te vaya muy bien el master. Mientras, nosotros a seguir esperando, a ver si la tuya es la primera de otras muchas. Muchas gracias por compartirlo con nosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekakao Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Enhorabuena Xaulo. Disfruta la cámara y muchas gracias por contárnoslo y mandarnos fotos Enviado desde mi P89 3G八核(D1H8) mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erlebri Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Enhorabuena Xaulo. A ver cuando nos vemos nosotros así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pableras83 Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Me alegro Xaulo!! que sigan las buenas noticias!! y a disfrutarlo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romalalen Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Enhorabuena Xaulo, ahora a disfrutar de la cámara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coconut Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Enhorabuena xaulo! Es un consuelo que ya le llegue a la gente sus pedidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafer58 Publicado 21 de Junio de 2016 Compartir Publicado 21 de Junio de 2016 Enhorabuena Xaulo. Suerte en tu examen y ya nos seguirás contando si es todo correcto. Pero...no me resisto y sin ánimo de incordiar, de todos los que estamos a la espera, solo ha llegado 1 cámara ??? A este ritmo... En fin... menos es nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.