Jump to content

Donde compro la D5300?

XxROJOxX

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 4,1k
  • Creado
  • Última respuesta

jaja lo del topo estaba clarinete!! (no dudo de que lo haya)

Llamadme ingenuo pero no lo creo, este foro es público y estoy seguro de que siguen lo que aquí se publica, no necesitan un topo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con el mensaje con el número de seguimiento, que me han dicho que viene en números romanos, si veis algo que diga

VMCCC... que venga de ItecnicumMercatum  ¡es la cámara¡ ¡no borreis¡

El reparto lo hacen con el carro de Ben Hur, puerta a puerta desde Alemania

Enlace al comentario

Bueno Nikonistas. No suelo tener mucho tiempo de leer el foro. Pero nuevamente me he repasado muchos de los que hay.

A mí tampoco me han llegado noticias nuevas, por lo que ya empiezo a perder la esperanza en los nuevos plazo que dieron.

Así lo he expresado en el facebook, con mi nick Oscar max villa, por si lo leeis. En este sentido y respecto a lo que se comentó sobre que borraban comentarios, pues lo he hecho también con esa intención, para comprobar si realmente los borran.

Espero que la semana que viene empecemos a leer buenas noticias en el foro y las tengamos todos antes del día 1, ya que en mi caso, bastante perjuicio me han causado ya con no tenerla antes del día 23, pero bueno, lo pasado pasado está.

Iré informando, si el tiempo me deja, jijiji, sobre nuevas noticias que pueda tener. Saludos compañeros!!!

Enlace al comentario

Buenas tardes acaba de llegarme este email:

Recogida solicitada

Hemos solicitado su recogida, recibira su pedido en los proximo dias.

Estamos a su disposición para cualquier otra consulta que necesite en [email protected] o 911 999 677

Reciba un cordial saludo.

Significa esto que ya la voy a tener en mis manos????

Algunos de los que ya la tenéis en vuestro poder os llego tb este email???

Saludos para tod@s

Enlace al comentario

Sí, ya he hablado con mi amiga Sara.

Me confirma q están pendientes solo de q pase Nacex para recogerla.

Que mñn o como muy tarde el Lunes la tengo en mi domicilio.

Asi q ha esperar un poquito más.

Creo q cuando la reciba comprare otra, por q que voy hacer ahora sin esta incertidumbre, correos, face, foro. Jjjjjjj

Saludos para tod@s

Enlace al comentario

No sé por qué, pero tenía la intuición de que serías el siguiente. Je,je. Enhorabuena.

Espero que el próximo que tengas esa intuición sea yo, porque hoy es 23 de Junio y desde el desde el 7 de Mayo que la compre ya han pasado unos días.

Y no sera porque no llamo, pero por lo visto todavía no estoy entre los elegidos.

Enlace al comentario

Acabo de hablar con ellos, con Fátima. A mediados de la semana que viene la recibiré SIN NINGÚN TIPO DE DUDA. Remiten un correo electrónico el día anterior.Me dice que las cámaras están aqui pero que no pueden mandarlas todas a la vez.La garantía es de 5 años con Nikon España y se puede ampliar. Me mandan factura sellada si la necesito.

Todo perfecto, ahora falta que se cumpla.

Esto parece que se va moviendo, a ver si antes de la mía hay más noticias que lo confirman. Tiene que haberlas porque yo estoy de la mitad para abajo de la lista.

Enlace al comentario

no es el número de seguimiento de nacer, sino la orden de recogida que an dado ellos:

Hemos solicitado su recogida, recibira su pedido en los proximo dias.

Estamos a su disposición para cualquier otra consulta que necesite en [email protected] o 911 999 677

Reciba un cordial saludo

Equipo de Atención al Cliente de iTecnoMarket

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...