superzoom Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Hoy es el sorteo del Gordo,a ver si hay muchos agraciados y alguna pedrea con forma de 18-140. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superzoom Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Suerte a tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Espero que hoy todos tengáis suerte!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romalalen Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Os cuento.... Anoche me dió por mirar el estado del envio en Nacex y me aparecio como fecha de albaran 4/7/2016 .. algo que antes no estaba... y me fuí con la mosca detrás de la oreja a la cama... Esta mañana llamo a Nacex y sorpresa!!!! me dicen que ayer los de Itecnomarket no les entregaron el material!!!! dicen... dicen... que se lo van a entregar el lunes... Mira yo ya no se que pensar ni que hacer El cabreo que tengo es gordo no, lo siguiente... Los que tenéis la entrega hoy? habéis confirmado con Nacex que tienen vuestro material? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
campista33 Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 A mi me acaba de llamar sara para confirmarme que a final de la semana que viene tendre la camara... esperare a hablar con ellos el martes y si no me confirman nada abandono Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rolmosd Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Aunque no estoy en la lista, mi pedido es del 11 de Mayo, quede con ellos en recogerla en sus oficinas, ayer les llame hable con Sara, y la dije que si el martes a las 12 no tengo ninguna llamada para que me pase a recoger la camara iniciare todos los tramites legales que me correspondan como consumidor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almutamid Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Por si que empezamos bien el viernes. Estoy por romper el movil contra el suelo y relarme todo el fin de semana. Buff!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanviz Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 A mi me acaba de llamar sara para confirmarme que a final de la semana que viene tendre la camara... esperare a hablar con ellos el martes y si no me confirman nada abandono Pues si los pedidos del 12-06 se sirven a finales de la semana próxima tienen mucho trabajo que hacer antes Suerte a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto7vazquez Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Mi pedido es del 20 de mayo, llamé ahora a Itecnomarket y Sara me dijo que las estimaciones que hicieran de entregas, debido al reparto que tienen, en muchos casos no las pueden cumplir. En mi caso, aunque no me podía dar una fecha concreta, que entre el lunes y viernes que viene la recibiría. Le comenté que estaba algo cansado de esperar, si el jueves/viernes de la semana que viene no me llega, creo que que cancelaré el pedido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRAGUA Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 A mí al final me lo retrasan a partir del lunes o martes de la próxima semana. Me habían confirmado que el número de seguimiento lo recibiría hoy. Me pensaré durante la mañana si canceló. De todas formas no os estoy contando nada nuevo, eh? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Ahora ya no es d 5300 18-140..es 18 -105 y quizás luego Mute a 18 -55..clientes de primera,de segunda y posiblemente de tercera..al tiempo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmavila Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Ahora ya no es d 5300 18-140..es 18 -105 y quizás luego Mute a 18 -55..clientes de primera,de segunda y posiblemente de tercera..al tiempo..Buenas herlo, te han dicho algo que sólo mandaran 18-105 ?? Te lo han mandado a ti? No envían de nuevo el 18-140 Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coconut Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Me han dicho que el lunes o martes me sale el número de seguimiento y que si no es así ya me darán alguna solución... Esto ya es pasasarse, un cachondeo... Y la semana que viene será la siguiente... Y así hasta navidades... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aspavil Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Buenas, ya tengo número de seguimiento, y la camara está en el furgon de reparto, pero yo no llego a casa hasta las 23 de la noche, así que nada, que si está mi mujer en casa, la recogera ella, y si no, pues nada, si mañana no puedo ir a buscarla, tendré que esperarme a lunes.... Pero si, la cámara ya está en un sitio concreto! Existe! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yannick Martinez Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 aspavil bienvenido al club de los topos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max38 Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Hola de nuevo. Llevo llamando 3 días y habiendo mandado email igualmente y ni consigo que me cojan el teléfono en ninguna de las dos líneas, ni me contestan al email. Esta espera ya se hace agonía... Me hice ilusiones de que esta semana sería ya la definitiva tal y como ellos dijeron y aquí seguimos esperando. Y ahora otra semana más?? Yo lo estoy flipando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpin Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Enhorabuena y felicitaciones a los que estén recibiendo sus cámaras. Por mi parte me dijeron que esta semana recibiría el número de seguimiento y que a las 24 h estaría la cámara en mi domicilio pero no ha habido suerte. Al teléfono ya no se me pone miSara ni miBeatriz, sino que salta un frío e inanimado contestador. Les he puesto dos correos y tampoco me han respondido hasta ahora. Mi pedido se realizó el 3 de junio. Este lunes cumple el mes y un día y lo cierto es que estoy desanimado. Esperaré noticias a principios de semana y seguiré leyendo los comentarios de este foro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekakao Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Enhorabuena y felicitaciones a los que estén recibiendo sus cámaras. Por mi parte me dijeron que esta semana recibiría el número de seguimiento y que a las 24 h estaría la cámara en mi domicilio pero no ha habido suerte. Al teléfono ya no se me pone miSara ni miBeatriz, sino que salta un frío e inanimado contestador. Les he puesto dos correos y tampoco me han respondido hasta ahora. Mi pedido se realizó el 3 de junio. Este lunes cumple el mes y un día y lo cierto es que estoy desanimado. Esperaré noticias a principios de semana y seguiré leyendo los comentarios de este foro. Saludos. Ídem. Felicito a quienes les está llegando la cámara pero yo estoy cada vez más desanimada. Mañana hará un mes de mi pedido y no sé nada de iTecnomarket desde el 17 que, como al resto, me llamaron para asegurarme que esta semana tendría la cámara en casa. Les he escrito varios mails y aun no me han respondido. He intentado hablar con ellos por teléfono y nada, o comunican o me salta el contestador... La verdad es que empiezo a estar muy, pero que muy cabreada Enviado desde mi P89 3G八核(D1H8) mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romalalen Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Yo también tenía número de seguimiento, y lo tengo, y en teoria ya la tendría que tener en mis manos :blush: He conseguido hablar con Sara y tras preguntar a no se quien no me ha sabido decir porque no se la han entregado a nacex pero que está para recoger el lunes y que absolutamente seguro que el lunes la recogen y como mucho el martes me la entregan........ yo no se que pensar ya....... estoy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Cámara Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Estupendo Aspavil. y a los demás compañeros que esperan la cámara decirles que vayáis aprendiendo polaco que ya mismo la tenéis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aspavil Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 ...los catalenes lo tenemos mas facil!!!! El Polaco lo tenemos por la mano!!!! :lol: Gracias!!! Romalen, yo he verificado por la web de Nacex y número depedido que ya está en reparto....ahora ya no hay vuelta atras!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romalalen Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Genial aspavil ya no la pueden mandar de vuelta ya nos contaras que tal. Yo veremos que pasa el lunes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superzoom Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 No contestan al teléfono,el chat del messeger te invita a que cualquier duda que tengas lo hagas a través de su mail,les he enviado dos,el primero pidiendo información de mi cámara y no contestan y como no contestan les he pedido que cancelen mi pedido,pero tampoco contestan,esto me da muy mal rollo,ya os tendré informado de cómo va el asunto de mi cancelación y del abono. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Optimizator Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Hola, para vuestra información, acabo de recibir un correo de iTecnoMarket informando de que recibiré mi pedido a lo largo de la semana que viene. Sin palabras... Os informaré si hay novedades. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pontxe Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Han bloqueado los comentarios en Facebook, poco a poco se cierran en banda y no tendremos contacto con ellos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.