Jump to content

Donde compro la D5300?

XxROJOxX

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 4,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Ahora pensando un poco egoistamente, y viendo algunos comentarios:

Si Itecnomarket tiene problemas con su gestión, y esto es evidente, que gano yo criticandolos continuamente en público??!?!?

- Nada.

...y que pierdo??!?!!?

- Mucho, el hecho de criticarlos, y dejarlo por escrito, no hará que mi cámara llegue antes, pero si que otra gente no compre en esta empresa, por lo que si en realidad no es un timo, y es una empresa con poca expreciencia y mala gestión, vamos a undirlos del todo, y entonces si que se pierden los pedidos.

Criticando abiertamente, a dia de hoy ya no es una forma de presión a esta empresa, diria que lo tienen más que sabido que van tarde con todo, pero seguir urgando en la herida no hace más que llevar la empresa a la ruina, y seremos complices de que no nos haya llegado nuestro pedido....

en fin, es por esto que no entiendo algunos comentarios que siguen insitiendo que demonizar a la empresa, sin demostrar que ellos ya lo han hecho.....cada vez tengo más dudas y no me equivocaria de mucho si entre los que critican tanto, alguno es de alguna empresa de la competencia que le interesa hacer leña del arbol caido....

Puestos a especular en que hay tanto topo entre los que han recibido el pedido, también hay el derecho de poder especular sobre los que critican.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora pensando un poco egoistamente, y viendo algunos comentarios:

Si Itecnomarket tiene problemas con su gestión, y esto es evidente, que gano yo criticandolos continuamente en público??!?!?

- Nada.

...y que pierdo??!?!!?

- Mucho, el hecho de criticarlos, y dejarlo por escrito, no hará que mi cámara llegue antes, pero si que otra gente no compre en esta empresa, por lo que si en realidad no es un timo, y es una empresa con poca expreciencia y mala gestión, vamos a undirlos del todo, y entonces si que se pierden los pedidos.

Criticando abiertamente, a dia de hoy ya no es una forma de presión a esta empresa, diria que lo tienen más que sabido que van tarde con todo, pero seguir urgando en la herida no hace más que llevar la empresa a la ruina, y seremos complices de que no nos haya llegado nuestro pedido....

en fin, es por esto que no entiendo algunos comentarios que siguen insitiendo que demonizar a la empresa, sin demostrar que ellos ya lo han hecho.....cada vez tengo más dudas y no me equivocaria de mucho si entre los que critican tanto, alguno es de alguna empresa de la competencia que le interesa hacer leña del arbol caido....

Puestos a especular en que hay tanto topo entre los que han recibido el pedido, también hay el derecho de poder especular sobre los que critican.

Mira aspavil no me gusta entrar al trapo pero creo que tu comentario tampoco es justo. A mi dicha empresa me está perjudicando. Lleva con mi dinero desde el 19 de mayo (no tengo pq explicar aquí pq necesito el equipo) . No he recibido el artículo y solo se reciben largas. Se nos pide compresión pero es que esto es incomprensible. Yo he gestionado tiendas on líne. Es incomprensible hacer esperar al cliente más de un mes, darle falsas expectativas... Comentar que claro como son nuevos hay que perdonar todo. Perdona??? El dinero es mio en su caso el producto que lo he pagado y si tienen problemas que me lo digan y que los solucionen pero no dando largas continuamente y seguir sin cumplir lo que dicen. La tumba se la están cavando ellos.

Enlace al comentario

Buenos días compañeros de fatigas, buscando por milanuncios mirar lo que he encontrado

He intentado colgar la foto en el foto pero no me daje no se bien como funcion, pero dejo el enlace

http://subefotos.com/ver/?17c557bb6543df404c1f41ae0d241889o.jpg

Garantía oficial del club Nikionistas,  :(

No se que pensar.

Enlace al comentario

Vaya, supongo que me he explicado mal,

No estoy hablando de comprensión, si no del impacto que tienen las críticas sobre una empresa, y que quizas en un inicio son buenas para que se pongan las pilas, pero quizás con el paso de tiempo y la crítica continuada, este efecto ya no es el que obtendremos, si no que puede ser todo lo contrario, que desaparezca por que nadie le compre.

Esquematicamente mi argumentación es:
(sin entrar e comprensiones ni justificaiciones)

1.- Mi pedido no llega

2.- Me quejo

3.- Tengo miedo de que sea una estafa

4.- Me sigo quejando y digo sin decir, que parece que sea una estafa, con frases, "ojala me equivoque pero", "espero no tener razón pero..."

5.- La gente que lee estos comentarios deja de comprar

6.- La empresa cierra por que nadie le compra

7.- Mi pedido no va a llegar nunca

8.- Me siento estafado, por quien?!?!?

Enlace al comentario

Buenos días compañeros de fatigas, buscando por milanuncios mirar lo que he encontrado

He intentado colgar la foto en el foto pero no me daje no se bien como funcion, pero dejo el enlace

Garantía oficial del club Nikionistas, :(

No se que pensar.

Hace 5 horas? Esta bien seguir anunciando un equipo que no están sirviendo a todos sus clientes. Luego hay que perdonarles porque claro son nuevos y como no lo gestionan bien están colapsados... En fin a disfrutar del finde. El lunes será otro día!
Enlace al comentario

....este ha sido mi forma de pensar hasta ahora por eso me he negado continuamente a criticar la empresa publicamente, lo que tenga que hablar lo hago con ellos, todo lo que haga publico juega en contra de mi pedido, y mas si he decidido aguantar hasta el final y todavia tengo esperanzas de que llegue.

Cada uno es libre de criticar lo que quiera, pero en mi caso, criticar publicamente, cuando por en medio tengo dinero mio(400€) pues no me parece una buena solución, más que nada por que no me devolverà mi dinero, no es el camino, para eso ya hay puntos donde denunciar, no un foro, y cuanto más mierda hecho sobre la empresa, más me acerco a perder mi dinero o tener que denunciar.

Si es una empresa que me esta estafando---> perderé mi dinero y tendré que denunciar

Si es una empresa legal con problemas-----> si no critico publicamente  mi pedido tardará mas o menos. Siempre me queda la opción de cancelar mi pedido y listos.

Si es una empresa legar con prolemas-----> y voy criticando, es posible que la empresa tenga que cerrar por falta de ventas y tenga que denunciar

Enlace al comentario

Hace 5 horas? Esta bien seguir anunciando un equipo que no están sirviendo a todos sus clientes. Luego hay que perdonarles porque claro son nuevos y como no lo gestionan bien están colapsados... En fin a disfrutar del finde. El lunes será otro día!

Podéis buscarlos ahora mismo en milanuncios pongo el enlace

http://www.milanuncios.com/camaras-fotos-reflex/nikon-d5300-negro-24-2mp-afs-dx18-140-198982843.htm

Un saludo

Enlace al comentario

Xhanna, sigues insistiendo en lo de perdonarles, por favor, puedes decirme donde he dicho eso?!?!?

He dicho que era un pensamiento egoista, yo quiero recibir mi pedido, y lo que no pienso hacer es criticar publicamente la empresa para con ello quizas perder el pedido y tener que denunciar.

Si quieres criticarla, cancela tu pedido y critica lo que quieras, que entonces ya no corres ningun riesgo!!!!

Nadie habla de perdonar, hablo de no meter palos en la rueda de mi pedido, si es una estafa y no retiro mi pedido tendré que denunciar si o si!! y a los estafadores las críticas publicas se la suda. si es una empresa que lo está intentando, criticarlos abiertamente no considero que sea la mejor solución para recibir el pedido....

Pero por mi no os corteis, podeis seguir criticando, y que nadie más compre nada a itecnomarket..y que cierren, por que no reciben pedidos, pero cancelad vuestros pedidos antes de criticar...

Enlace al comentario

Garantía oficial del club Nikionistas,  :(

No se que pensar.

Pues no es muy inteligente anunciarse con este foro como garantía, porque aquí les ponemos a caldo, que por cierto yo creo que les metemos muy muy poca caña

Enlace al comentario

Acabo de recibir este email:

Seguimiento de su pedido N°XXXXXXX

Hemos solicitado su recogida, recibira su pedido en los proximo dias. 

Estamos a su disposición para cualquier otra consulta que necesite en [email protected] o 911 999 677 

Reciba un cordial saludo 

Equipo de Atención al Cliente de iTecnoMarket

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

....este ha sido mi forma de pensar hasta ahora por eso me he negado continuamente a criticar la empresa publicamente, lo que tenga que hablar lo hago con ellos, todo lo que haga publico juega en contra de mi pedido, y mas si he decidido aguantar hasta el final y todavia tengo esperanzas de que llegue.

Cada uno es libre de criticar lo que quiera, pero en mi caso, criticar publicamente, cuando por en medio tengo dinero mio(400€) pues no me parece una buena solución, más que nada por que no me devolverà mi dinero, no es el camino, para eso ya hay puntos donde denunciar, no un foro, y cuanto más mierda hecho sobre la empresa, más me acerco a perder mi dinero o tener que denunciar.

Si es una empresa que me esta estafando---> perderé mi dinero y tendré que denunciar

Si es una empresa legal con problemas-----> si no critico publicamente  mi pedido tardará mas o menos. Siempre me queda la opción de cancelar mi pedido y listos.

Si es una empresa legar con prolemas-----> y voy criticando, es posible que la empresa tenga que cerrar por falta de ventas y tenga que denunciar

De acuerdo con lo que comentas, pero si hubieran mandado las cámaras en 3 semanas o cuando prometieron  no estarían metidos en este marrón, Además que problemas tiene si desde el minuto uno tenía mi dinero? tienen el dinero para comprar la cámara al proveedor. Las ganas que tenemos de tener las cámaras, con la camara en mi mano puede que lo viera desde otro punto de vista. Compañero Aspivil disfrutala

Enlace al comentario

Si he pagado mi pedido..lo tienen en stock,deben enviarmelo.Si no lo hacen es que están especulando con mi pasta para lo que sea.Por lo tanto no es excusa lo de la empresa va mal ahora no t lo envío.Una mierda de contratista me ha dejado a deber 60.000e con esa historia.Ha especulado con mi pasta,le ha sacado beneficio y ahora son excusas.Lo mío lo han cobrado y por adelantado,así que itecnomarket son unos privilegiados..cobran y envían,o debieran.

Enlace al comentario

Xhanna, sigues insistiendo en lo de perdonarles, por favor, puedes decirme donde he dicho eso?!?!?

He dicho que era un pensamiento egoista, yo quiero recibir mi pedido, y lo que no pienso hacer es criticar publicamente la empresa para con ello quizas perder el pedido y tener que denunciar.

Si quieres criticarla, cancela tu pedido y critica lo que quieras, que entonces ya no corres ningun riesgo!!!!

Nadie habla de perdonar, hablo de no meter palos en la rueda de mi pedido, si es una estafa y no retiro mi pedido tendré que denunciar si o si!! y a los estafadores las críticas publicas se la suda. si es una empresa que lo está intentando, criticarlos abiertamente no considero que sea la mejor solución para recibir el pedido....

Pero por mi no os corteis, podeis seguir criticando, y que nadie más compre nada a itecnomarket..y que cierren, por que no reciben pedidos, pero cancelad vuestros pedidos antes de criticar...

Ellos en sus redes no hacen más que pedir disculpas y que les perdonemos porque son nuevos

Por cierto si tan preocupado estas por las críticas porque no cancelas el pedido?

Enlace al comentario

Pues esto va por altibajos, yo ahora pienso que voy a ir hasta el final <_<

Estos de itecnomarket me van a dar la cámara de una manera u otra... y si no, por lo judicial

Cancelar el pedido sin más, después de tanto tiempo esperando, creo que no se lo merecen, no voy a darle ninguna facilidad ni ponerselo fácil

Enlace al comentario

Hola a tod@s,

No me lo puedo creer pero cuando ya casi lo dejaba por imposible acabo de recibir este correo:

Seguimiento de su pedido N°1549XXXX

Hemos solicitado su recogida, recibira su pedido en los proximo dias.

Estamos a su disposición para cualquier otra consulta que necesite en [email protected] o 911 999 677

Reciba un cordial saludo

Equipo de Atención al Cliente de iTecnoMarket

Si no me equivoco esto es que en 1 o 2 días laborables me llegará la cámara no?

A ver si llega con el 18-140!!!

Continuará.......

Enlace al comentario

Entenderás que con tu argumentación egoistamente  estas contribuyendo mas aun a una estafa piramidal. Según tu comentario,  hacen falta que entren mas compradores incautos para que a ti te envíen la cámara y no te estafen. Tenéis que parar esta espiral de mentiras. La pirámide  o burbuja cada vez es mayor y en en momento  no tengan pedidos cerraran. Se están aprovechando de todos vosotros que estáis avivando inconscientemente a esta empresa por el afán de una compra barata. Parar de comprar y denunciar para que no les pase lo mismo a mas gente. Saludos. 

Enlace al comentario

ENHORABUENA Optimizator y Darklink!!!!!!!!!!!

PEDIDOS REALIZADOS EN ITECNOMARKET:

Xaulo 27-04 - 21-06 / 55 días

Nogevi 25-04 - 26-05 / 31 días
matito 06-05 - 17-05 / 11 días
montevega 06-05 - 09-06 / 34 días

Julio Cámara 07-05 - 30/06 / 54 días Pendiente de recibir objetivo 18-140
Yannick Martinez 07-05 - 24-06 / 48 días  Pendiente de recibir objetivo 18-140
DPEREZJ 09-05 - 24-06 / 46 días Pendiente de recibir objetivo 18-140
gego28 09-05 - 04-06 / 26 días
francedeiragomez 10-05 - 26-05 / 16 días

almutamid  10-05
sacrex 10-05---03-06 Cancelado
Jucarvi 10-05 - 06-06 / 27 días

YANOSKY 11-05 - 24-05 / 13 días
aspavil 11-05 Email recogida recibido

almarci  11-05 - 30-6 / 48 días Pendiente de recibir objetivo 18-140
manuelnikon d5300 12-05
navigalium 13-05 -19-05 / 6 días
NIKOCS 13-05
romalalen 13-05 Email recogida recibido
Darklink 16-05 Correo confirmando retraso 2/6 -  Email recogida recibido
Joaquincoca 16-05--- Cancelado
Circinus 17-05
Optimizator 17-05 Email recogida recibido
primus pilus 17-05 Correo confirmación de retraso 2/06 Email recogida recibido
Zorioneko79 18-05
SiNikon 18-05
FRAGUA 19-05 Correo confirmando retraso 2/6
Xhannaa 19-05 Correo confirmando retraso
cp stuven 20-05 - 02-06 / 13 días
txiki2000 20-05
sebarpe 20-05 cancelado el 30-06
alberto7vazquez 20-05
MaximilianK 21-05 cancelado
Oanx87 21-05
luisotero 24-05
Subdirector 24-05
erlebri 25-05
fresherboi 25-05 
jesusmavila 26-05
juanviz 26-05
Herlo 26-05

Coconut 27-05
Juanve 29-05

superzoom 29-05
juankimovil 30-05
JAAP 30-05
darioml 31-05
Max38 01-06

Permintxo  01-06

525283   1-06

525283   2-06

KEKAKAO 02-06
KAR 02-06

pableras83 02-06 cancelado 05-06 y cobrado 21-06
jpin 03-06

Rizu 06-06

Pontxe 06-06
jiraiya31 07-06 cancelado el 12 y cobrado 14-06 todo perfecto

Rafer58 08-06

franR 11-06

Campista 12-06

rauls2000 13-06
Oscar 1976 A 14-06 cancelado el 17-06 y cobrado el 22-06

Javi20rb  25-06

Naturolife 30-6
Enlace al comentario

Pues no te creas que estado muy a punto de cancelarlo, y por eso me metia con la gente que criticaba abiertamente sin hacer nada..solo criticar y decir que tenian pruebas. si tienes pruebas denuncia, si no para mi pasas a  ser complice.

Y ahora ya no lo cancelo por que está en manos de Nacex, ya no me dan miedo las críticas.

Podeis seguir criticando, y meterles mas caña, adelante, ahora ya no me preocupa lo mas mínimo, yo lo deia por vuestros pedidos, criticando aquí no os llegaran antes, solo sirve para desaogaros, y que la gente deje de comprar a una empresa que os debe un pedido....adelante!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...