aspavil Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Buenas, otra razón por la que comunican podria ser que si solo hay dos personas para contestar al telefono y 1000 personas llamando al dia.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xhannaa Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Sinceramente esto ya no tiene nombre. Ayer me aseguran que hoy recibiria el número de envío. Aún lo estoy esperando y en vista de la experiencias no creo que lo vaya a recibir... Está claro que la crebilidad se la están currando a pulso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aspavil Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Ahora pensando un poco egoistamente, y viendo algunos comentarios: Si Itecnomarket tiene problemas con su gestión, y esto es evidente, que gano yo criticandolos continuamente en público??!?!? - Nada. ...y que pierdo??!?!!? - Mucho, el hecho de criticarlos, y dejarlo por escrito, no hará que mi cámara llegue antes, pero si que otra gente no compre en esta empresa, por lo que si en realidad no es un timo, y es una empresa con poca expreciencia y mala gestión, vamos a undirlos del todo, y entonces si que se pierden los pedidos. Criticando abiertamente, a dia de hoy ya no es una forma de presión a esta empresa, diria que lo tienen más que sabido que van tarde con todo, pero seguir urgando en la herida no hace más que llevar la empresa a la ruina, y seremos complices de que no nos haya llegado nuestro pedido.... en fin, es por esto que no entiendo algunos comentarios que siguen insitiendo que demonizar a la empresa, sin demostrar que ellos ya lo han hecho.....cada vez tengo más dudas y no me equivocaria de mucho si entre los que critican tanto, alguno es de alguna empresa de la competencia que le interesa hacer leña del arbol caido.... Puestos a especular en que hay tanto topo entre los que han recibido el pedido, también hay el derecho de poder especular sobre los que critican. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xhannaa Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Ahora pensando un poco egoistamente, y viendo algunos comentarios: Si Itecnomarket tiene problemas con su gestión, y esto es evidente, que gano yo criticandolos continuamente en público??!?!? - Nada. ...y que pierdo??!?!!? - Mucho, el hecho de criticarlos, y dejarlo por escrito, no hará que mi cámara llegue antes, pero si que otra gente no compre en esta empresa, por lo que si en realidad no es un timo, y es una empresa con poca expreciencia y mala gestión, vamos a undirlos del todo, y entonces si que se pierden los pedidos. Criticando abiertamente, a dia de hoy ya no es una forma de presión a esta empresa, diria que lo tienen más que sabido que van tarde con todo, pero seguir urgando en la herida no hace más que llevar la empresa a la ruina, y seremos complices de que no nos haya llegado nuestro pedido.... en fin, es por esto que no entiendo algunos comentarios que siguen insitiendo que demonizar a la empresa, sin demostrar que ellos ya lo han hecho.....cada vez tengo más dudas y no me equivocaria de mucho si entre los que critican tanto, alguno es de alguna empresa de la competencia que le interesa hacer leña del arbol caido.... Puestos a especular en que hay tanto topo entre los que han recibido el pedido, también hay el derecho de poder especular sobre los que critican. Mira aspavil no me gusta entrar al trapo pero creo que tu comentario tampoco es justo. A mi dicha empresa me está perjudicando. Lleva con mi dinero desde el 19 de mayo (no tengo pq explicar aquí pq necesito el equipo) . No he recibido el artículo y solo se reciben largas. Se nos pide compresión pero es que esto es incomprensible. Yo he gestionado tiendas on líne. Es incomprensible hacer esperar al cliente más de un mes, darle falsas expectativas... Comentar que claro como son nuevos hay que perdonar todo. Perdona??? El dinero es mio en su caso el producto que lo he pagado y si tienen problemas que me lo digan y que los solucionen pero no dando largas continuamente y seguir sin cumplir lo que dicen. La tumba se la están cavando ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmavila Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Buenos días compañeros de fatigas, buscando por milanuncios mirar lo que he encontrado He intentado colgar la foto en el foto pero no me daje no se bien como funcion, pero dejo el enlace http://subefotos.com/ver/?17c557bb6543df404c1f41ae0d241889o.jpg Garantía oficial del club Nikionistas, No se que pensar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aspavil Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Vaya, supongo que me he explicado mal, No estoy hablando de comprensión, si no del impacto que tienen las críticas sobre una empresa, y que quizas en un inicio son buenas para que se pongan las pilas, pero quizás con el paso de tiempo y la crítica continuada, este efecto ya no es el que obtendremos, si no que puede ser todo lo contrario, que desaparezca por que nadie le compre. Esquematicamente mi argumentación es:(sin entrar e comprensiones ni justificaiciones) 1.- Mi pedido no llega 2.- Me quejo 3.- Tengo miedo de que sea una estafa 4.- Me sigo quejando y digo sin decir, que parece que sea una estafa, con frases, "ojala me equivoque pero", "espero no tener razón pero..." 5.- La gente que lee estos comentarios deja de comprar 6.- La empresa cierra por que nadie le compra 7.- Mi pedido no va a llegar nunca 8.- Me siento estafado, por quien?!?!? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xhannaa Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Buenos días compañeros de fatigas, buscando por milanuncios mirar lo que he encontrado He intentado colgar la foto en el foto pero no me daje no se bien como funcion, pero dejo el enlace http://subefotos.com/ver/?17c557bb6543df404c1f41ae0d241889o.jpg Garantía oficial del club Nikionistas, No se que pensar. Hace 5 horas? Esta bien seguir anunciando un equipo que no están sirviendo a todos sus clientes. Luego hay que perdonarles porque claro son nuevos y como no lo gestionan bien están colapsados... En fin a disfrutar del finde. El lunes será otro día! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aspavil Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 ....este ha sido mi forma de pensar hasta ahora por eso me he negado continuamente a criticar la empresa publicamente, lo que tenga que hablar lo hago con ellos, todo lo que haga publico juega en contra de mi pedido, y mas si he decidido aguantar hasta el final y todavia tengo esperanzas de que llegue. Cada uno es libre de criticar lo que quiera, pero en mi caso, criticar publicamente, cuando por en medio tengo dinero mio(400€) pues no me parece una buena solución, más que nada por que no me devolverà mi dinero, no es el camino, para eso ya hay puntos donde denunciar, no un foro, y cuanto más mierda hecho sobre la empresa, más me acerco a perder mi dinero o tener que denunciar. Si es una empresa que me esta estafando---> perderé mi dinero y tendré que denunciar Si es una empresa legal con problemas-----> si no critico publicamente mi pedido tardará mas o menos. Siempre me queda la opción de cancelar mi pedido y listos. Si es una empresa legar con prolemas-----> y voy criticando, es posible que la empresa tenga que cerrar por falta de ventas y tenga que denunciar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmavila Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Hace 5 horas? Esta bien seguir anunciando un equipo que no están sirviendo a todos sus clientes. Luego hay que perdonarles porque claro son nuevos y como no lo gestionan bien están colapsados... En fin a disfrutar del finde. El lunes será otro día! Podéis buscarlos ahora mismo en milanuncios pongo el enlace http://www.milanuncios.com/camaras-fotos-reflex/nikon-d5300-negro-24-2mp-afs-dx18-140-198982843.htm Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aspavil Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Xhanna, sigues insistiendo en lo de perdonarles, por favor, puedes decirme donde he dicho eso?!?!? He dicho que era un pensamiento egoista, yo quiero recibir mi pedido, y lo que no pienso hacer es criticar publicamente la empresa para con ello quizas perder el pedido y tener que denunciar. Si quieres criticarla, cancela tu pedido y critica lo que quieras, que entonces ya no corres ningun riesgo!!!! Nadie habla de perdonar, hablo de no meter palos en la rueda de mi pedido, si es una estafa y no retiro mi pedido tendré que denunciar si o si!! y a los estafadores las críticas publicas se la suda. si es una empresa que lo está intentando, criticarlos abiertamente no considero que sea la mejor solución para recibir el pedido.... Pero por mi no os corteis, podeis seguir criticando, y que nadie más compre nada a itecnomarket..y que cierren, por que no reciben pedidos, pero cancelad vuestros pedidos antes de criticar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pontxe Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Buenos días compañeros de fatigas, buscando por milanuncios mirar lo que he encontrado He intentado colgar la foto en el foto pero no me daje no se bien como funcion, pero dejo el enlace http://subefotos.com/ver/?17c557bb6543df404c1f41ae0d241889o.jpg Garantía oficial del club Nikionistas, No se que pensar. Pues no es muy inteligente anunciarse con este foro como garantía, porque aquí les ponemos a caldo, que por cierto yo creo que les metemos muy muy poca caña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Panx87 Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Acabo de recibir este email: Seguimiento de su pedido N°XXXXXXX Hemos solicitado su recogida, recibira su pedido en los proximo dias. Estamos a su disposición para cualquier otra consulta que necesite en [email protected] o 911 999 677 Reciba un cordial saludo Equipo de Atención al Cliente de iTecnoMarket Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmavila Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 ....este ha sido mi forma de pensar hasta ahora por eso me he negado continuamente a criticar la empresa publicamente, lo que tenga que hablar lo hago con ellos, todo lo que haga publico juega en contra de mi pedido, y mas si he decidido aguantar hasta el final y todavia tengo esperanzas de que llegue. Cada uno es libre de criticar lo que quiera, pero en mi caso, criticar publicamente, cuando por en medio tengo dinero mio(400€) pues no me parece una buena solución, más que nada por que no me devolverà mi dinero, no es el camino, para eso ya hay puntos donde denunciar, no un foro, y cuanto más mierda hecho sobre la empresa, más me acerco a perder mi dinero o tener que denunciar. Si es una empresa que me esta estafando---> perderé mi dinero y tendré que denunciar Si es una empresa legal con problemas-----> si no critico publicamente mi pedido tardará mas o menos. Siempre me queda la opción de cancelar mi pedido y listos. Si es una empresa legar con prolemas-----> y voy criticando, es posible que la empresa tenga que cerrar por falta de ventas y tenga que denunciar De acuerdo con lo que comentas, pero si hubieran mandado las cámaras en 3 semanas o cuando prometieron no estarían metidos en este marrón, Además que problemas tiene si desde el minuto uno tenía mi dinero? tienen el dinero para comprar la cámara al proveedor. Las ganas que tenemos de tener las cámaras, con la camara en mi mano puede que lo viera desde otro punto de vista. Compañero Aspivil disfrutala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmavila Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Pues no es muy inteligente anunciarse con este foro como garantía, porque aquí les ponemos a caldo, que por cierto yo creo que les metemos muy muy poca caña Si empezamos una campaña en twitter, nos inventamos una etiqueta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Si he pagado mi pedido..lo tienen en stock,deben enviarmelo.Si no lo hacen es que están especulando con mi pasta para lo que sea.Por lo tanto no es excusa lo de la empresa va mal ahora no t lo envío.Una mierda de contratista me ha dejado a deber 60.000e con esa historia.Ha especulado con mi pasta,le ha sacado beneficio y ahora son excusas.Lo mío lo han cobrado y por adelantado,así que itecnomarket son unos privilegiados..cobran y envían,o debieran. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xhannaa Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Xhanna, sigues insistiendo en lo de perdonarles, por favor, puedes decirme donde he dicho eso?!?!? He dicho que era un pensamiento egoista, yo quiero recibir mi pedido, y lo que no pienso hacer es criticar publicamente la empresa para con ello quizas perder el pedido y tener que denunciar. Si quieres criticarla, cancela tu pedido y critica lo que quieras, que entonces ya no corres ningun riesgo!!!! Nadie habla de perdonar, hablo de no meter palos en la rueda de mi pedido, si es una estafa y no retiro mi pedido tendré que denunciar si o si!! y a los estafadores las críticas publicas se la suda. si es una empresa que lo está intentando, criticarlos abiertamente no considero que sea la mejor solución para recibir el pedido.... Pero por mi no os corteis, podeis seguir criticando, y que nadie más compre nada a itecnomarket..y que cierren, por que no reciben pedidos, pero cancelad vuestros pedidos antes de criticar... Ellos en sus redes no hacen más que pedir disculpas y que les perdonemos porque son nuevos Por cierto si tan preocupado estas por las críticas porque no cancelas el pedido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto7vazquez Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Pues esto va por altibajos, yo ahora pienso que voy a ir hasta el final Estos de itecnomarket me van a dar la cámara de una manera u otra... y si no, por lo judicial Cancelar el pedido sin más, después de tanto tiempo esperando, creo que no se lo merecen, no voy a darle ninguna facilidad ni ponerselo fácil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Optimizator Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Hola a tod@s, No me lo puedo creer pero cuando ya casi lo dejaba por imposible acabo de recibir este correo: Seguimiento de su pedido N°1549XXXX Hemos solicitado su recogida, recibira su pedido en los proximo dias. Estamos a su disposición para cualquier otra consulta que necesite en [email protected] o 911 999 677 Reciba un cordial saludo Equipo de Atención al Cliente de iTecnoMarket Si no me equivoco esto es que en 1 o 2 días laborables me llegará la cámara no? A ver si llega con el 18-140!!! Continuará....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jenriquel Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 ....este ha sido mi forma de pensar hasta ahora por eso me he negado continuamente a criticar la empresa publicamente, lo que tenga que hablar lo hago con ellos, todo lo que haga publico juega en contra de mi pedido, y mas si he decidido aguantar hasta el final y todavia tengo esperanzas de que llegue. Cada uno es libre de criticar lo que quiera, pero en mi caso, criticar publicamente, cuando por en medio tengo dinero mio(400€) pues no me parece una buena solución, más que nada por que no me devolverà mi dinero, no es el camino, para eso ya hay puntos donde denunciar, no un foro, y cuanto más mierda hecho sobre la empresa, más me acerco a perder mi dinero o tener que denunciar. Si es una empresa que me esta estafando---> perderé mi dinero y tendré que denunciar Si es una empresa legal con problemas-----> si no critico publicamente mi pedido tardará mas o menos. Siempre me queda la opción de cancelar mi pedido y listos. Si es una empresa legar con prolemas-----> y voy criticando, es posible que la empresa tenga que cerrar por falta de ventas y tenga que denunciar Entenderás que con tu argumentación egoistamente estas contribuyendo mas aun a una estafa piramidal. Según tu comentario, hacen falta que entren mas compradores incautos para que a ti te envíen la cámara y no te estafen. Tenéis que parar esta espiral de mentiras. La pirámide o burbuja cada vez es mayor y en en momento no tengan pedidos cerraran. Se están aprovechando de todos vosotros que estáis avivando inconscientemente a esta empresa por el afán de una compra barata. Parar de comprar y denunciar para que no les pase lo mismo a mas gente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darklink Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Acabo de recibir el correo de solicitud de recogida!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto7vazquez Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 ENHORABUENA Optimizator y Darklink!!!!!!!!!!! PEDIDOS REALIZADOS EN ITECNOMARKET: Xaulo 27-04 - 21-06 / 55 días Nogevi 25-04 - 26-05 / 31 díasmatito 06-05 - 17-05 / 11 díasmontevega 06-05 - 09-06 / 34 díasJulio Cámara 07-05 - 30/06 / 54 días Pendiente de recibir objetivo 18-140Yannick Martinez 07-05 - 24-06 / 48 días Pendiente de recibir objetivo 18-140DPEREZJ 09-05 - 24-06 / 46 días Pendiente de recibir objetivo 18-140gego28 09-05 - 04-06 / 26 díasfrancedeiragomez 10-05 - 26-05 / 16 días almutamid 10-05sacrex 10-05---03-06 CanceladoJucarvi 10-05 - 06-06 / 27 días YANOSKY 11-05 - 24-05 / 13 díasaspavil 11-05 Email recogida recibido almarci 11-05 - 30-6 / 48 días Pendiente de recibir objetivo 18-140manuelnikon d5300 12-05navigalium 13-05 -19-05 / 6 díasNIKOCS 13-05romalalen 13-05 Email recogida recibidoDarklink 16-05 Correo confirmando retraso 2/6 - Email recogida recibidoJoaquincoca 16-05--- CanceladoCircinus 17-05Optimizator 17-05 Email recogida recibidoprimus pilus 17-05 Correo confirmación de retraso 2/06 Email recogida recibidoZorioneko79 18-05SiNikon 18-05FRAGUA 19-05 Correo confirmando retraso 2/6Xhannaa 19-05 Correo confirmando retrasocp stuven 20-05 - 02-06 / 13 díastxiki2000 20-05sebarpe 20-05 cancelado el 30-06alberto7vazquez 20-05MaximilianK 21-05 canceladoOanx87 21-05luisotero 24-05Subdirector 24-05erlebri 25-05fresherboi 25-05 jesusmavila 26-05juanviz 26-05Herlo 26-05 Coconut 27-05Juanve 29-05 superzoom 29-05juankimovil 30-05JAAP 30-05darioml 31-05Max38 01-06 Permintxo 01-06 525283 1-06 525283 2-06 KEKAKAO 02-06KAR 02-06 pableras83 02-06 cancelado 05-06 y cobrado 21-06jpin 03-06 Rizu 06-06 Pontxe 06-06jiraiya31 07-06 cancelado el 12 y cobrado 14-06 todo perfecto Rafer58 08-06 franR 11-06 Campista 12-06 rauls2000 13-06Oscar 1976 A 14-06 cancelado el 17-06 y cobrado el 22-06 Javi20rb 25-06 Naturolife 30-6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aspavil Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Pues no te creas que estado muy a punto de cancelarlo, y por eso me metia con la gente que criticaba abiertamente sin hacer nada..solo criticar y decir que tenian pruebas. si tienes pruebas denuncia, si no para mi pasas a ser complice. Y ahora ya no lo cancelo por que está en manos de Nacex, ya no me dan miedo las críticas. Podeis seguir criticando, y meterles mas caña, adelante, ahora ya no me preocupa lo mas mínimo, yo lo deia por vuestros pedidos, criticando aquí no os llegaran antes, solo sirve para desaogaros, y que la gente deje de comprar a una empresa que os debe un pedido....adelante!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Optimizator Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Gracias alberto7vazquez!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Panx87 Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Yo también lo he recibido! En la lista estoy como Oanx87, pero soy Panx87 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xhannaa Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Correo recibido. Parece que se han puesto las pilas. Seguiremos informando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.