Jump to content

Donde compro la D5300?

XxROJOxX

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 4,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Bueno...un poco de esperanza para el finde..grrr..por cierto llevan mucho tiempo en mil anuncios..mucho.Cuando la compré,buscando info ya lo vi.Hombre..son nuevos y buscan publicitarse al máximo..pero creo q arriesgan mucho o abarcan demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me habían dicho que hoy recibiría el numero de seguimiento, como no fue así me desespere un poco y casi anulo el pedido, voy esperar un poco mas ya que según la lista debería de estar a punto, siempre escribí poco pero quiero agradecer a la gente que haya subido fotos y calmado a la gente, habéis echo un gran trabajo

Enlace al comentario

Hola a tod@s

Me podéis apuntar en la lista.

Adquirida el 27 de Mayo, y el resto lo de todos, 7-9 días laborables, transcurridos estos, que en breve, que en los próximos días, etc.

El día del comunicado me llamaron por teléfono y me aseguraron rotundamente que en este mes la recibía. Esperé pacientemente, volví a llamar el 28, me aseguraron que estaban en plazo y lo cumplían, que al día siguiente recibiría el número de seguimiento. Al día siguiente que al siguiente y hoy por fin me dicen que lunes o martes me la mandan.

Contactar por teléfono es difícil, pero si insistes al final te cogen y te atienden. En eso 100% de acuerdo, pero no te solucionan nada.

Lo de que sea un timo, como a todos, se me ha pasado 100 veces por la cabeza, ¿pero quién se resiste a ese precio?, cuando yo la compré los comentarios en este mismo foro eran de que no cumplían el plazo de 9 días pero que se recibían.

Una vez metido en la espiral solo me queda esperar. Entiendo los comentarios de todos, especialmente el del que dice que poner a parir a la empresa nos perjudica a nosotros mismos. También entiendo a los que ya han reventado. Yo estoy a puntito. 

Mi impresión personal es que esto no ha sido un timo, ha sido un error de cálculo y una nefasta gestión por parte de la dirección de la empresa desde dónde a las chicas de Atención al Cliente se les ha dado instrucciones de mentir al cliente. 

Hubiera sido muy fácil, bastaba con decir, señores, señoras, esto es lo que hay, las compras de la primera quincena de mayo se recibirán en julio, las de la segunda de mayo en agosto y así sucesivamente. Ahora hagan lo que les parezca, compren o no compren. Hubiesen quedado como profesionales y casi con total seguridad hubieran podido pulverizar esas estimaciones de entrega. Pero quién tomó la decisión la ha cagado y ahora a ver como termina esto.

Insisto en que mi impresión, pura especulación, es que no ha sido un timo, pero que sin quererlo se han metido en un problema piramidal, con mi dinero de finales de mayo compraron las cámaras de abril y así sucesivamente, el problema es que los incumplimientos de entrega terminan en solicitudes de devolución y si nadie compra en julio no tienen dinero para comprar mi cámara pedida en mayo..... menudo follón.

No auguro un buen final a esto, no sé hasta dónde van a librar, posiblemente yo mismo palme, pero así lo veo, antes o después se desmoronará la pirámide.

Veréis que no me hago caso a mi mismo, digo que considero negativo para nuestros intereses echarle mierda a la empresa y termino haciéndolo yo mismo....

Bueno ala, que termino mi epístola, ya me he desahogado.

Desde luego si yo fuese Itecnomarket y tuviese las cámaras no cerraba el viernes a las 17:00, ponía a todos a trabajar a destajo y el lunes salían 50 cámaras. Joder, ¿cuánto cuesta preparar un puto paquete? ¿una hora exagerando muchísimo? En un fin de semana dos personas, a 8 horas diarias, preparan 32 cámaras y es una estimación por lo bajísimo.

En fin, que me caliento, suerte a tod@s, por mi parte me comprometo a dar noticias de cualquier novedad

Enlace al comentario

por lo que he visto en todos los foros que he visto todos los productos tanto cámaras televisores y demás cosas suelen llegar con mucho retraso alomejor se debe a que tienen poco personal, experiencia mil cosas, lo importante es que lleguen pronto nuestros productos y los disfrutemos y podamos presumir de ellos por el buen precio de esta oferta

Enlace al comentario

Enhorabuena a todos, sobre todo a mi vecino.

En cuanto a lo de poner fotos, cada uno es libre de hacer lo que quiera, bastante he padecido yo la entrega de este envió como para encima tener la obligación de demostrar nada.

Ha habido un forero que dio toda clase de detalles pero por lo que se vio no fue suficiente.

Me acuerdo que los primeros afortunados, matito nogevi, dieron todo tipo de explicaciones (desde que les llego hasta los pasos a seguir después de recibirla).

y aun se tuvieron que leer comentarios como: si no había ningún forero con reputación y antigüedad en el foro que hubiese recibido la cámara, porque daba que pensar.

Por cierto, que difícil es el polaco,

Enlace al comentario

Yo también he recibido el correo de pendiente de recogida.

Yo tb había visto hace meses el anuncio en la página Milanuncios. Y me parece lógico que una empresa nueva intente conseguir toda la publicidad que pueda al menor coste. Y por otro lado, lo de Facebook, yo creo que lo hacen muchas empresas. Y no por ello son una estafa. Lo del tfno, te puede costar unas llamadas pero al final a mí me han cogido el teléfono.

Dicho esto, se me escapa la razón por la que funcionan de esta manera.

Ojalá nos vayan llegando las cámaras y desaparezcan nuestros temores.

Si me llega a mí también me comprometo a poner una foto del albaranes de Nacex o lo que haga falta. Y me uno a la petición de que los compañeros que la han recibido y no lo ha hecho, se solidaricen con nosotros y lo hagan.

Enlace al comentario

PEDIDOS REALIZADOS EN ITECNOMARKET:

Xaulo 27-04 - 21-06 / 55 días

Nogevi 25-04 - 26-05 / 31 días
matito 06-05 - 17-05 / 11 días
montevega 06-05 - 09-06 / 34 días

Julio Cámara 07-05 - 30/06 / 54 días Pendiente de recibir objetivo 18-140
Yannick Martinez 07-05 - 24-06 / 48 días  Pendiente de recibir objetivo 18-140
DPEREZJ 09-05 - 24-06 / 46 días Pendiente de recibir objetivo 18-140
gego28 09-05 - 04-06 / 26 días
francedeiragomez 10-05 - 26-05 / 16 días

almutamid  10-05
sacrex 10-05---03-06 Cancelado
Jucarvi 10-05 - 06-06 / 27 días

YANOSKY 11-05 - 24-05 / 13 días
aspavil 11-05 Email recogida recibido

almarci  11-05 - 30-6 / 48 días Pendiente de recibir objetivo 18-140
manuelnikon d5300 12-05
navigalium 13-05 -19-05 / 6 días
NIKOCS 13-05
romalalen 13-05 Email recogida recibido
Darklink 16-05 Correo confirmando retraso 2/6 -  Email recogida recibido
Joaquincoca 16-05--- Cancelado
Circinus 17-05
Optimizator 17-05 Email recogida recibido
primus pilus 17-05 Correo confirmación de retraso 2/06 Email recogida recibido
Zorioneko79 18-05 Email recogida recibido

SiNikon 18-05 Email recogida recibido
FRAGUA 19-05 Correo confirmando retraso 2/6 Email recogida recibido
Xhannaa 19-05 Correo confirmando retraso  Email recogida recibido
cp stuven 20-05 - 02-06 / 13 días
txiki2000 20-05
sebarpe 20-05 cancelado el 30-06
alberto7vazquez 20-05
MaximilianK 21-05 cancelado
Panx87 21-05 Email recogida recibido

andaira 22-05 Email recogida recibido
luisotero 24-05
Subdirector 24-05
erlebri 25-05
fresherboi 25-05 
jesusmavila 26-05
juanviz 26-05
Herlo 26-05

Coconut 27-05
Juanve 29-05

superzoom 29-05
juankimovil 30-05
JAAP 30-05

DrMoody 30-05
darioml 31-05
Max38 01-06

Permintxo  01-06

525283   1-06

525283   2-06

KEKAKAO 02-06
KAR 02-06

pableras83 02-06 cancelado 05-06 y cobrado 21-06
jpin 03-06

Rizu 06-06

Pontxe 06-06
jiraiya31 07-06 cancelado el 12 y cobrado 14-06 todo perfecto

Rafer58 08-06

franR 11-06

Campista 12-06

rauls2000 13-06
Oscar 1976 A 14-06 cancelado el 17-06 y cobrado el 22-06

Javi20rb  25-06

Naturolife 30-6

¿Compraste una D5300 en itecnomarket gracias a este foro? Únete a nuestro grupo de flickr -   Los sufridores de Itecnomarket    B)
Enlace al comentario

Buenas a todos y enhorabuena a los afortunados.

Yo lo único que he recibido es esto:

Durante la semana que viene se procederá a realizar el envío de su cámara.

Reciba un cordial saludo,

Equipo ItecnoMarket.

Por mi parte es más de lo mismo. Debo de caerles mal o se están riendo de mi. Les llame esta misma mañana y su contestación fue que para hoy la agencia estaba completa con pedidos, que la recibiré a principios de la que viene, vamos más de lo mismo de siempre. A seguir a la espera.

Enlace al comentario

Buenas a todos y enhorabuena a los afortunados.

Yo lo único que he recibido es esto:

Durante la semana que viene se procederá a realizar el envío de su cámara.

Reciba un cordial saludo,

Equipo ItecnoMarket.

Por mi parte es más de lo mismo. Debo de caerles mal o se están riendo de mi. Les llame esta misma mañana y su contestación fue que para hoy la agencia estaba completa con pedidos, que la recibiré a principios de la que viene, vamos más de lo mismo de siempre. A seguir a la espera.

Ánimo! Ya no queda, después de ver que a tantos compañeros les llego hay que ser optimistas

:)

Yo igual que tú, me confirmaron que la próxima semana cae... La mítica de siempre

Enviado desde mi Xperia Z5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Enhorabuena a todos, sobre todo a mi vecino.

En cuanto a lo de poner fotos, cada uno es libre de hacer lo que quiera, bastante he padecido yo la entrega de este envió como para encima tener la obligación de demostrar nada.

Ha habido un forero que dio toda clase de detalles pero por lo que se vio no fue suficiente.

Me acuerdo que los primeros afortunados, matito nogevi, dieron todo tipo de explicaciones (desde que les llego hasta los pasos a seguir después de recibirla).

y aun se tuvieron que leer comentarios como: si no había ningún forero con reputación y antigüedad en el foro que hubiese recibido la cámara, porque daba que pensar.

Por cierto, que difícil es el polaco,

Gracias por tu apoyo.

Yo hasta puse la hoja de garantía validada, pero como si nada.

A los que tanto exigen, yo les pediría el número de pedido.

Y a los que piden denunciar, una copia de su denuncia ante las autoridades.

Que fácil es exigir e insultar.

Bueno, habrá que subir unas cuantas fotos a ese pedazo de grupo de topos.... digo de sufridores!!

Nos vemos!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Ahora pensando un poco egoistamente, y viendo algunos comentarios:

Si Itecnomarket tiene problemas con su gestión, y esto es evidente, que gano yo criticandolos continuamente en público??!?!?

- Nada.

...y que pierdo??!?!!?

- Mucho, el hecho de criticarlos, y dejarlo por escrito, no hará que mi cámara llegue antes, pero si que otra gente no compre en esta empresa, por lo que si en realidad no es un timo, y es una empresa con poca expreciencia y mala gestión, vamos a undirlos del todo, y entonces si que se pierden los pedidos.

Criticando abiertamente, a dia de hoy ya no es una forma de presión a esta empresa, diria que lo tienen más que sabido que van tarde con todo, pero seguir urgando en la herida no hace más que llevar la empresa a la ruina, y seremos complices de que no nos haya llegado nuestro pedido....

en fin, es por esto que no entiendo algunos comentarios que siguen insitiendo que demonizar a la empresa, sin demostrar que ellos ya lo han hecho.....cada vez tengo más dudas y no me equivocaria de mucho si entre los que critican tanto, alguno es de alguna empresa de la competencia que le interesa hacer leña del arbol caido....

Puestos a especular en que hay tanto topo entre los que han recibido el pedido, también hay el derecho de poder especular sobre los que critican.

¿Estás de guasa o te ríes de la gente del foro?

Enlace al comentario

Todos estamos bastante jodidos y con razón,pero bueno noticias como estas de que llegan camaras la verdad que algo alivia,

yo almenos esperare una semana mas a ver si tengo suerte,con fe muchaaa fe,veremos...

Les ha llegado el aviso, no las cámaras. Y eso puede ser una manibra de despiste. jalá me quivooqué y los compañers puedan cnfirmar que las han recibido el lunes.

Enlace al comentario

Les ha llegado el aviso, no las cámaras. Y eso puede ser una manibra de despiste. jalá me quivooqué y los compañers puedan cnfirmar que las han recibido el lunes.

De verdad... no se si es envidia por tu parte o te gusta el rol de agorero.... Las cámaras están llegando... la gente ya tiene el email de nacex... deja de exar leña al fuego anda... que segun tu yo parecere un topo pero tu tienes una pinta de ser de la competencia.... no te he leído un post constructivo o que aporte algo al tema, más q meter miedo e inventarte cosas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Pues no se a que vienw,pero he recibido este correo...

buenas tardes,segun he encontrado como responsable de itecnomarket.He hecho un pedido nº158294*** y  primer lugar ponen entre 9 dia laborables y esta mañana me dicen por telefono una señorita 15 dias laborables lo encuentro muy largo habiendo abonado por transferencia el inporte como se puede solucionar.un saludo

----_+---------

¿alguien me explica que es esto?

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hombre,maxiliank!

Se ha digmado a dirigirme su palabra! A sus pies mi alteza

..

Tu quien eres?

Que buscas?

Que sacas de esto?

Va un compañero con buena voluntad actualiza la lista con tu estado, por que lo ha hecho publico y te metes con el,

Luego dices que tienes pruebas de noseque y todavia no hemos visto nada...

Tu teoria conspiratoria sobre que nacex no los tenia como clientes se ha ido a la mierda,

Los pedidos empiezan a llegar y su sigues mandando mails para que la gente denuncie...

Quien eres?

Que buscas?

Eres un topo?

Si ya has cancelado y denunciado,, por que no cuelgas fotos de la denuncia...

Tu eras el que tenias todas las pruebas,

En fin, o eres tienes razon y todo es una estafa y no has tenido tiempo de colgar fotos de tus denuncias o por lo contrario eres un cobarde que espera que alguien ponga la primera denuncia por ti por que no tienes los cojones de hacerlo solo....

Como tu diriad espero equivocarme, y eres un tio muy potente pero no has tenido tiempo de denunciar y mañana nos colgaras uma copia de tu denuncia para que imbeciles e incredulos como yo no callemos la boca para siempre.

Enlace al comentario

Bueno..yo esperaré a que me llegue,enfriar un poco la cabeza y finalmente daré una valoración lo más justa posible del tema.Siempre del lado constructivo.Está gente y en general todos los q hacen venta online deben comprender que cuando se paga por adelantado,el cliente tiene todo el derecho a exigir y tener si se tercia,dudas.Igual que ellos no se fían del contrareembolso,la confianza es mutua..o acaso sí me la mandan y les digo q cuando pueda se la abono..y comienzo a dilatarme,que sucedería???Esperemos el final más feliz posible de este entuerto.

Enlace al comentario

¿Estás de guasa o te ríes de la gente del foro?

De verdad... no se si es envidia por tu parte o te gusta el rol de agorero.... Las cámaras están llegando... la gente ya tiene el email de nacex... deja de exar leña al fuego anda... que segun tu yo parecere un topo pero tu tienes una pinta de ser de la competencia.... no te he leído un post constructivo o que aporte algo al tema, más q meter miedo e inventarte cosas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

La verdad es que estoy con Yannick, mi impresión es que el que te estás riendo de nosotros, eres tú

Deja de acusar a todo el mundo y deja de difamar historias sin fundamento, porque lo único que haces perjudicarnos y ponernos aún más nerviosos. Ni que no nos pudieramos alegrar de que a otros compañeros les llega la cámara después de más de un mes esperando. De verdad, tu comportamiento me parece lamentable. Si no tienes nada útil que aportar, mejor no escribas nada.

Si tienes pruebas de que es un timo, demuestralo, pero correctamente, dejate de historias; porque según acusais a foreros de trabajar para itecnomarket sin ninguna prueba, te podríamos acusar a ti de trabajar para el corte inglés.

Pues no se a que vienw,pero he recibido este correo...

buenas tardes,segun he encontrado como responsable de itecnomarket.He hecho un pedido nº158294*** y  primer lugar ponen entre 9 dia laborables y esta mañana me dicen por telefono una señorita 15 dias laborables lo encuentro muy largo habiendo abonado por transferencia el inporte como se puede solucionar.un saludo

----_+---------

¿alguien me explica que es esto?

¿De quien es ese correo compañero? No entiendo muy bien :wacko:  jaja

Enlace al comentario

La verdad es que estoy con Yannick, mi impresión es que el que te estás riendo de nosotros, eres tú

Deja de acusar a todo el mundo y deja de difamar historias sin fundamento, porque lo único que haces perjudicarnos y ponernos aún más nerviosos. Ni que no nos pudieramos alegrar de que a otros compañeros les llega la cámara después de más de un mes esperando. De verdad, tu comportamiento me parece lamentable. Si no tienes nada útil que aportar, mejor no escribas nada.

Si tienes pruebas de que es un timo, demuestralo, pero correctamente, dejate de historias; porque según acusais a foreros de trabajar para itecnomarket sin ninguna prueba, te podríamos acusar a ti de trabajar para el corte inglés.

¿De quien es ese correo compañero? No entiendo muy bien :wacko: jaja

Pues ese correo me lo mando ayer una chica...yo no lo entiendo tampoco...por eso no se si esta aqui en este foro o no....me mando ese correo y me quede....el caso es saber como ha localizado mi correo...

Enlace al comentario

Buenos días! Hacía tiempo que no escribía, pero os sigo todos los días. Me alegro mucho por los compañeros a los que les han llegado las cámaras, felicidades por los que estáis a punto, parece ser que hay luz al final del túnel, ya nos contaréis. Y a los que seguís esperando mucho ánimo compañeros!!

Yo cancelé el pedido y al día siguiente la compré por amazon, pero aún así me gustaría unirme al grupo de flick para ver si aprendo algo de fotografía, aunque sea viendo lo que hacéis.

Hoy es sabado y entramos en el quinto dia desde que tramite el destimiento; ha dia de hoy en mi cuenta no tengo satisfecho el abono del dinero. Mañana domingo os informo por si me aparece.

Raulismo ahora te escribo un privado para explicarte como hice para que me devolvieran el dinero, porque estuve esperando casi dos semanas y estaba más rayao que el móvil de eduardo masnostijeras.

Almutamid te veo ahí perdío entre tanto verde, ánimo!! tienes que ser el próximo!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...