Jump to content

Donde compro la D5300?

XxROJOxX

Publicaciones recomendadas

Buenos días! Hacía tiempo que no escribía, pero os sigo todos los días. Me alegro mucho por los compañeros a los que les han llegado las cámaras, felicidades por los que estáis a punto, parece ser que hay luz al final del túnel, ya nos contaréis. Y a los que seguís esperando mucho ánimo compañeros!!

Yo cancelé el pedido y al día siguiente la compré por amazon, pero aún así me gustaría unirme al grupo de flick para ver si aprendo algo de fotografía, aunque sea viendo lo que hacéis.

Por lo menos en mi caso yo también necesito aprender un montón, únete que te esperamos!

Enviado desde mi Xperia Z5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 4,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Pues ese correo me lo mando ayer una chica...yo no lo entiendo tampoco...por eso no se si esta aqui en este foro o no....me mando ese correo y me quede....el caso es saber como ha localizado mi correo...

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Hola Matito!

Qué raro, has mirado si estás en alguna otra red con el mismo nick y en tu perfil tienes puesto el correo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Yo no pondría la mano en el fuego de que hayan llegado tantas cámaras como verdes vemos en la lista, únicamente unos cuatro han demostrado esto los demás o pasan de nuestro sufrimiento o son topos

Pues al final no sé si a itecnomarket les saldrá a cuenta la estafa,teniendo en cuenta que tienen tantos topos en nomina
Enlace al comentario

Les ha llegado el aviso, no las cámaras. Y eso puede ser una manibra de despiste. jalá me quivooqué y los compañers puedan cnfirmar que las han recibido el lunes.

Te lo vuelvo a preguntar MaximilianK, ¿ tú no habías cancelado el pedido?. Te han devuelto ya tu dinero?

Enviado desde mi P89 3G八核(D1H8) mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Buenos días! Hacía tiempo que no escribía, pero os sigo todos los días. Me alegro mucho por los compañeros a los que les han llegado las cámaras, felicidades por los que estáis a punto, parece ser que hay luz al final del túnel, ya nos contaréis. Y a los que seguís esperando mucho ánimo compañeros!!

Yo cancelé el pedido y al día siguiente la compré por amazon, pero aún así me gustaría unirme al grupo de flick para ver si aprendo algo de fotografía, aunque sea viendo lo que hacéis.

Raulismo ahora te escribo un privado para explicarte como hice para que me devolvieran el dinero, porque estuve esperando casi dos semanas y estaba más rayao que el móvil de eduardo masnostijeras.

Almutamid te veo ahí perdío entre tanto verde, ánimo!! tienes que ser el próximo!!

Si no te sabe mal compañero contesto publicamente la rspuesta de tu privado. Antes de nada agradecerte tu interes. Yo tambien tengo denunciada la operacion ante el banco, ahora ellos lo comunican a visa y estos hablaran con Distok, si continuan por este camino visa les retira la operativa y tendran que hacer las operaciones a traves de Pal pay, cosa que que cuando se les inflen los oo tambien les cortaran el flujo. Teoricamente hay 90 dias para reclamar las operaciones.

Realmente intento solo exponer los hechos, pero es tan grande la sinverguenzeria de esta gente que me cuesta mucho relatar los aconteciomientos racionalmente, intentas buscar cual debe ser el problema para actuar asi, el por que de tantas mentiras. En el pedido inicial decian que entregaban el material en 9 dias, despues que la semana siguiente, despues a la otra, y a la otra, anulacion a los 30 dias, antes de anular pregunte cual era la operativa para anular, me dieron rellenar formulario y en 48 horas tiene el dinero en su cuenta o tarjeta, luego que si abonaban solo los viernes, el sabado tampoco lo veo.

Esperare al lunes, si no veo reflejado el abono, llamada para reclamar a itecnomarket, si no hacen caso pondremos una reclamacion a confianza on-line, despues consumo y por ultimo no quedara otra que una demanda ante la policia pertinente en delitos telematicos.

El resumen es de momento 35 dias tirados a la basura, incertidumbre, mal estar y horas perdidas de reclamacion. Mi televisor estaba por unos 15 euros mas barato que en otra tienda y on-line.

Esta empresa no le compro ni una bolsa de pipas, aprendere una leccion muy valiosa de cara al futuro. A la primera mentita anulacion inmediata de pedido.

Quiero dejar patente mi experencia para que el que quiera comprarles debe de estar totalmente avisado de lo que se pueda encontrar.

Si yo hubiera tenido esta información que estoy dando no habria comprado seguro en esta web por 15 euros de diferencia.

Enlace al comentario

Hola a todos. Para los que estáis esperando recibir el envió os adjunto un pantallazo del seguimiento de mi paquete.

Como veréis desde que salio de Madrid hasta mi casa fue cuestión de horas.

Gracias por compartir el seguimiento de Nacex.

Raulismo. Gracias por compartir también esa información. Espero que no tengamos que llegar a ese punto, pero nunca se sabe.

A mí me pidieron referencias de Itecnomarket para una tele. También se ahorraban una cantidad parecida y no la recomendé porque entonces ya llevaba un mes esperando. Si al final todo sale bien y ajustan los plazos de entrega para los nuevos compradores, no me importará recomendarla.

Enlace al comentario

Hola Matito!

Qué raro, has mirado si estás en alguna otra red con el mismo nick y en tu perfil tienes puesto el correo?

Ya esta solucionado...la señora se equivoco xq vio mi email y copio el q no era...asi q listo

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola de nuevo. Dos cosas, he intentado contactar con Itecnomarket tanto por email como por numerosas llamadas y no dan señal de vida. No sé si a alguien más le ha ocurrido esto en los últimos días. Mi pedido sigue en preparación desde el día siguiente de hacer el pedido y no tengo numero de seguimiento ni nada, a parte llamé a nacex por si hubiese algo a mi nombre y nada, lo comprobaron por nombre y apellidos y por dirección y nada. Esperemos q esta semana que viene nos llevemos una alegría.

Por otro lado estoy viendo q hay un grupo de Flickr, no sé qué es pero seguro q algo muy interesante. Por eso si me podéis iluminar mi camino con algo de información, jijiji. Y también cómo puedo unirme al mismo.

Saludos!!!!

Enlace al comentario

PEDIDOS REALIZADOS EN ITECNOMARKET:

Xaulo 27-04 - 21-06 / 55 días

Nogevi 25-04 - 26-05 / 31 días

matito 06-05 - 17-05 / 11 días

montevega 06-05 - 09-06 / 34 días

Julio Cámara 07-05 - 30/06 / 54 días Pendiente de recibir objetivo 18-140

Yannick Martinez 07-05 - 24-06 / 48 días Pendiente de recibir objetivo 18-140

DPEREZJ 09-05 - 24-06 / 46 días Pendiente de recibir objetivo 18-140

gego28 09-05 - 04-06 / 26 días

francedeiragomez 10-05 - 26-05 / 16 días

almutamid 10-05

sacrex 10-05---03-06 Cancelado

Jucarvi 10-05 - 06-06 / 27 días

YANOSKY 11-05 - 24-05 / 13 días

aspavil 11-05 Email recogida recibido

almarci 11-05 - 30-6 / 48 días Pendiente de recibir objetivo 18-140

manuelnikon d5300 12-05

navigalium 13-05 -19-05 / 6 días

NIKOCS 13-05

romalalen 13-05 Email recogida recibido

Darklink 16-05 Correo confirmando retraso 2/6 - Email recogida recibido

Joaquincoca 16-05--- Cancelado

Circinus 17-05

Optimizator 17-05 Email recogida recibido

primus pilus 17-05 Correo confirmación de retraso 2/06 Email recogida recibido

Zorioneko79 18-05 Email recogida recibido

SiNikon 18-05 Email recogida recibido

FRAGUA 19-05 Correo confirmando retraso 2/6 Email recogida recibido

Xhannaa 19-05 Correo confirmando retraso Email recogida recibido

cp stuven 20-05 - 02-06 / 13 días

txiki2000 20-05

sebarpe 20-05 cancelado el 30-06

alberto7vazquez 20-05

MaximilianK 21-05 cancelado

Panx87 21-05 Email recogida recibido

andaira 22-05 Email recogida recibido

luisotero 24-05

Subdirector 24-05

erlebri 25-05

fresherboi 25-05

jesusmavila 26-05

juanviz 26-05

Herlo 26-05

Coconut 27-05

Juanve 29-05

superzoom 29-05

juankimovil 30-05

JAAP 30-05

DrMoody 30-05

darioml 31-05

Max38 01-06

Permintxo 01-06

525283 1-06

525283 2-06

KEKAKAO 02-06

KAR 02-06

pableras83 02-06 cancelado 05-06 y cobrado 21-06

jpin 03-06

Rizu 06-06

Pontxe 06-06

jiraiya31 07-06 cancelado el 12 y cobrado 14-06 todo perfecto

Rafer58 08-06

franR 11-06

Campista 12-06

rauls2000 13-06

Oscar 1976 A 14-06 cancelado el 17-06 y cobrado el 22-06

Javi20rb 25-06

Naturolife 30-6

¿Compraste una D5300 en itecnomarket gracias a este foro? Únete a nuestro grupo de flickr - Los sufridores de Itecnomarket B)

En el mensaje de alberto7vazquez tienes el enlace al grupo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...