Jump to content

Donde compro la D5300?

XxROJOxX

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 4,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Gracias Palmero Optimizador!!!

Pues si, ya les he enviado el correo correspondiente como indican en Facebook, supongo que contestaran entre hoy y mañana, en función del colapso que tengan de gente reclamando su pedido...

Ahora a disfrutar de la cámara!

Por cierto, dejo el link para descargar el

MANUAL D5300 EN CASTELLANO:

http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/25/D5300.html

salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... no hay ningún objetivo "mejor que otro"

Cada uno se usa para una cosa

Fotografía de paisajes, nocturno, naturaleza, arquitectura, usas unos como 15-30, 10-20 etc. En estos casos lo importante es la distancia focal, necesitas gran angular y un gran ángulo de visión.

Un teleobjetivo es aquel objetivo con distancias focales superiores a la normal, que se usa para fauna, fotografíar animales, deporte, etc. Los teleobjetivos cortos nos acercan al sujeto y nos cierran el campo visual

Pese a que con un 18-140 quizás te olvides de tener que llevar contigo otro objetivo, ya que es un objetivo todoterreno; en mi opinión cuanto mayor sea el rango, peor es la óptica y deja pasar menos luz.

Por ejemplo a mi me gusta fotografiar paisajes y hacer nocturnas; un objetivo 18-140 no sería precisamente lo que mejor me vendría

Yo recomendaría pensar antes de nada pensar ¿que tipo de fotos voy a hacer? y dejar al margen el precio o lo que cuesten los objetivos. Vamos, es mi opinión desde mis conceptos básicos de fotografía

Igual esta imagen le ayuda a más de uno que al igual que yo esté empezando:

distancia-focal_BDF-1024x641.jpg

Enlace al comentario

Bueno... no hay ningún objetivo "mejor que otro"

Cada uno se usa para una cosa

Fotografía de paisajes, nocturno, naturaleza, arquitectura, usas unos como 15-30, 10-20 etc. En estos casos lo importante es la distancia focal, necesitas gran angular y un gran ángulo de visión.

Un teleobjetivo es aquel objetivo con distancias focales superiores a la normal, que se usa para fauna, fotografíar animales, deporte, etc. Los teleobjetivos cortos nos acercan al sujeto y nos cierran el campo visual

Pese a que con un 18-140 quizás te olvides de tener que llevar contigo otro objetivo, ya que es un objetivo todoterreno; en mi opinión cuanto mayor sea el rango, peor es la óptica y deja pasar menos luz.

Por ejemplo a mi me gusta fotografiar paisajes y hacer nocturnas; un objetivo 18-140 no sería precisamente lo que mejor me vendría

Yo recomendaría pensar antes de nada pensar ¿que tipo de fotos voy a hacer? y dejar al margen el precio o lo que cuesten los objetivos. Vamos, es mi opinión desde mis conceptos básicos de fotografía

Igual esta imagen le ayuda a más de uno que al igual que yo esté empezando:

distancia-focal_BDF-1024x641.jpg

Estos objetivos,para la gran mayoría de los usuarios de este foro son ideales ya que valen para casi cualquier situación,eso sí para uso amateur, en mi caso ya tengo un 18-105 el cual venderse y hostias por mucho que digan el 18-140 vale una pasta más que el 18-105
Enlace al comentario

De todos formas, tanto con 105 como con el 140, con el sensor dx de la 5300 hay que multiplicar por 1,5 la focal.A 105 el ángulo de visión es 157,5,el équivalente al que obtendría sobre un sensor fx, y a 140 de 210. A 18 sería de 27. Si buscais por "factor de recorte" lo encontrareis mejor explicado de lo que yo lo puedo hacer.

Enlace al comentario

Estos objetivos,para la gran mayoría de los usuarios de este foro son ideales ya que valen para casi cualquier situación,eso sí para uso amateur, en mi caso ya tengo un 18-105 el cual venderse y hostias por mucho que digan el 18-140 vale una pasta más que el 18-105

Si, en eso estoy contigo jeej ;). Aunque bueno, no vamos a cambiar el tema de post, justo precisamente hay otros compañeros en el foro de la d5300 debatiendo sobre objetivos (seguro que ahí controlan más)

Con respecto a los pedidos, me parece de coña que a almutamid y NIKOCS no les llegara aún (o al menos no dieron señales de vida).

A circinus, a squarefan y a mi también tendría que llegarnos esta semana. Pero al menos en mi caso, ni correo de que lo tiene nacex ni leches. Me llevan dos semanas diciendo la próxima semana, Sara me dijo que como muy tarde esta la tendría; me voy de viaje el día 12 y estoy viendo que me van a hacer ir sin la cámara. Son un poco impresentables
Si hoy no recibo el correo de nacex o como muy tarde mañana, creo que me vuelven a hacer el lío la "próxima semana"

En mi caso la misma historia de siempre:S
Enlace al comentario

Digo yo que en algún momento deberían empezar a enviar bien los pedidos, ¿no?, (me refiero con el objetivo correcto) porque si no la que están preparando es gorda y oye que por mi perfecto si me lo regalan pero no puedo dejar de desconfiar de una promesa así y temo que esta especie de huida hacia delante de iTecnomarket acabe explotando y algunos nos quedemos con las ganas y un buen chasco pero sin cámara :-(

Enviado desde mi P89 3G八核(D1H8) mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Yo de momento no he recibido el número de seguimiento. Ayer hable con Fátima y me confirmó que lo recibiría hoy. Recibí el correo de petición de recogida el viernes.

Hoy me dicen, que a lo mejor lo recibo mañana el número de seguimiento.

Esto no tiene fin.

Enlace al comentario

el 18-105 me costó 200€, y el 18-140 300€. Respecto a calidad, me parece que el 18-105 da mejor más nitidez, en cuanto a estabilizador es mejor el del 18-140. Para fotografía nocturna tengo un Tokina 11-16, para timelapses un Samyang 14mm de vídeo. Para macro y retrato tengo el Sigma 17-70. Para foto de producto el 35mm. Y como teleobjetivo tengo una Lumix FZ300.

/ \

Enlace al comentario

Hombre..alguien que opina como yo..es más nítido y en gran angular mejor donde la nitidez y distorsión son muy importantes.Más barato,eso sí.Yo tngo un 14-24,70 -300,un 50 un belomo fisheye,105 macro vr,Tokina 12 -24,este lo vender e,y mi preferido,el tamron 17-50 sin estabilizar.Así qhe soy un finolis de la calidad óptica..

Enlace al comentario

Hola, buenso días:

Soy nuevo en el foro, y la nikon 5300 era para continuar con el gusanillo de la primera reflex de nikon que tuve hace unos 15 años.

Bueno, sobre el tema, a pesar de todo lo visto en el foro me arriesgué con los de itecnomarket (no tengo prisa,claro) e hice el pedido del kit d5300 y el 18-140.

El pedido está confirmado en la web el 26 de Junio, por supuesto no ha llegado ("pedido en preparación"), por si queréis ampliar la lista .

No se cuando acabará mi paciencia.....veremos.

Os ire contando cualquier novedad o cambio.

Enlace al comentario

Si, en eso estoy contigo jeej ;). Aunque bueno, no vamos a cambiar el tema de post, justo precisamente hay otros compañeros en el foro de la d5300 debatiendo sobre objetivos (seguro que ahí controlan más)

Con respecto a los pedidos, me parece de coña que a almutamid y NIKOCS no les llegara aún (o al menos no dieron señales de vida).

A circinus, a squarefan y a mi también tendría que llegarnos esta semana. Pero al menos en mi caso, ni correo de que lo tiene nacex ni leches. Me llevan dos semanas diciendo la próxima semana, Sara me dijo que como muy tarde esta la tendría; me voy de viaje el día 12 y estoy viendo que me van a hacer ir sin la cámara. Son un poco impresentables

Si hoy no recibo el correo de nacex o como muy tarde mañana, creo que me vuelven a hacer el lío la "próxima semana"

En mi caso la misma historia de siempre:S

Yo por lo menos sigo esperando, la entrega de cámaras a algunos compañeros me ayuda a la espera.
Enlace al comentario

Yo también sigo sin numero de seguimiento. En Nacex no saben nada de ningún envio a mi nombre.

He llamado a Sara y me dice que aun no ha salido de sus instalaciones. Que en un par de días...

Que en un par de días? Entonces eso es que no tienen en stock... Pero me pregunto para que te mandaron el mail. No tiene sentido

Si en un par de días te la mandan, a la mayoría será igual. Vamos que hasta el viernes no mandarán muchas más y otra semana más que seguimos esperando

Enviado desde mi Xperia Z5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...