alberto7vazquez Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Que itecnomarket es un timo no, pero con son unos "mentirosos" especuladores no hay dudas Aquí seguimos esperando otra semana más Enviado desde mi Xperia Z5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yannick Martinez Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Me hace gracia la gente que hizo su pedido sabiendo los problemas de entrega que teníamos los que llevábamos más tiempo, aun así hicieron el pedido y ahora se qejan, se impacientan, despotrican y acusan de topos. Si la compraste aún sabiendo por este foro los problemas que había de entregas creo q tienes que ser de los más pacientes de todos. es una opinion.. yo veo que van llegando... hay muchos "topos últimamente. Cada vez que alguien dice q esto es un timo, me recuerda a Berta Recio, cuando se pone a gritar por el balcón, derrama derramaaaaa, jajaja panda de alarmistas... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Y tanto que si..yo la compré porque vi el precio y me dije..esta pa la saca..la pille para la empresa y para mi pareja,pero ya ves,ando haciendo mi página web con mi vetusta d 300 que nunca me ha fallado y mi LG g4 q hace unas fotos con poca luz increíbles,así que aquí estoy esperando y arreglandome como puedo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andrés MC Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Hablado por teléfono hace media hora. La remesa de esta semana todavía no les ha llegado. Se supone que les llega entre esta tarde y mañana y se supone que les llegan suficientes cámaras para servir todo lo solicitado en Mayo. Como no les han llegado, no saben si la remesa viene con 18-105 o 18-140, pero en todo caso mantienen el compromiso de que si es con el 105 servir más tarde sin coste el 140. Son demasiados “se supone”, pero esto es lo que hay. No escarmientan, mandan los correos de que ya han avisado al transportista cuando ellos todavía no disponen de la remesa. Entiendo que lo hacen para ir “tranquilizando”, pero consiguen el efecto contrario. De todas maneras sigo confiando en que nos mentirán 100 veces con la fecha de entrega, pero creo que tod@s vamos a recibir la cámara. ¡Ánimo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto7vazquez Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Me hace gracia la gente que hizo su pedido sabiendo los problemas de entrega que teníamos los que llevábamos más tiempo, aun así hicieron el pedido y ahora se qejan, se impacientan, despotrican y acusan de topos. Si la compraste aún sabiendo por este foro los problemas que había de entregas creo q tienes que ser de los más pacientes de todos. es una opinion.. yo veo que van llegando... hay muchos "topos últimamente. Cada vez que alguien dice q esto es un timo, me recuerda a Berta Recio, cuando se pone a gritar por el balcón, derrama derramaaaaa, jajaja panda de alarmistas... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Espero que no te refieras por mi, que justo fui el último en quejarme No fui de los primeros en pedirla a esta página, pero tampoco de los últimos. En mi caso nunca he acusado a nadie de topo ni de trabajar para ellos, de hecho varias veces defendí a algún compañero, critiqué a algún que otro forero y en las dos semanas de máximo esplendor de críticas, dejé de comentar en el post. Sin embargo, llevo 46 días esperando. Sin entrar en conspiraciones raras, como cliente, no me parece demasiado lógico. Las dos últimas semanas cuando hablaba por teléfono, les comenté que el día 12 de julio me iba de viaje; que si no me iba a llegar para esa fecha, que no pasaba nada, pero que querían que fueran francos y me lo dijeran, porque me hacía especial ilusión poder llevarla. El viernes sus palabras textuales fueron "sin ningún tipo de duda, su cámara le llegará la semana que viene, porque estamos repartiendo entregas todos los días y su fecha es del 20 de mayo." Viendo a los compañeros que llamaron, a otros a los que les dijeron que en los próximos dos días saldrá el pedido de su oficina y otros que han recibido el mail de que ya lo han entregado a Nacex y ellos llamando a esta compañía, comprobaron que no es cierto, para mi esto dice mucho de como funciona la compañía. Para nada estoy acusando de que topo a nadie, de que no llegan los productos ni de que no vayan a llegar; solamente como cliente, creo que la empresa, no es seria. Nada más Además, la poca información que dan, supongo que intentando no preocupar al personal, consigue el efecto contrario; no con respecto a que no vayan a llegar. Pero si crea más incertidumbre de cuando. Entiendo que tengan problemas de stock, que su proveedor no les envié los productos; pero viendo la cantidad de gente que hay esperando creo que deberían comunicar asiduamente que pasa, los porqués. Vía redes sociales y vía mail a cada uno de los clientes que ha comprado algo y sigue esperando. Igual es que mi concepto empresarial es diferente al suyo; pero yo en su situación, habría enfocado todo esto de otra manera, y no ahora, hace un mes. Yo ya paso de estar pendiente de que me llegará para el viaje que voy a hacer. Cuento con que no me llegue para esa fecha y si llega, bienvenida sea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vmag Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Fecha compra: 04-06-16 Yo tb acabo de hablar con Sara. Me ha dicho que están enviando las cámaras compradas a finales de mayo pero por las fechas que ponen los compañeros de compra no me cuadra lo que me dice. Paciencia que la cámara la vamos a recibir, otra cosa es cuándo la recibiremos. No obstante tener que escuchar tantas mentiras es muy duro. Que hubiesen dicho desde el primer momento que en menos de un mes no la íbamos a recibir. Ahí está el mayor error que han cometido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 A patrte que pienso que seguir criticando ya no sirve de nada..creo que ya nos han escuchado,que ya lo saben,que intentan resolverlo,pero tuvieron ahí unas 2 semanas o más en que tenían el tema atascado y eso nos encendió a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Celestome Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Si te dan mal servicio hay que criticar, pero si te mienten continuamente hay que quejarse duramente. Que hayan respondido a teléfono, email y facebook con corrección no sirve si las respuestas y explicaciones eran vagas, ambiguas, evasivas o diferían de la realidad. No han sido transparentes porque en ningún momento te dan explicaciones, fechas y razones concretas. Cualquiera de sus respuestas valen para cualquiera de nosotros. Ahora han bajado el nivel de comunicación y es prácticamente lo mismo, porque la información que se pueda recibir sobre un pedido es igual, o sea nada. Es necesario criticar porque la indignación de los clientes viene más por la política de comunicación y falta de transparencia que por el retraso en sí mismo. Y hay que lograr que nos cuenten la realidad, que los pedidos llegan normalmente en una franja de entre 1 a 2 meses, así ya el personal decide si compra o no, y evitan esta mala imagen para su empresa y el disgusto de sus clientes. Ayer envié correo pidiendo datos concretos y evidentemente no han respondido, porque nunca concretan. 39 días de espera y subiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmavila Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Buenas sufridores, por lo que veo no hay correos de envíos. El viernes llegará otra oleada espero. El fin ya queda cerca, pero que largo Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yannick Martinez Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Espero que no te refieras por mi, que justo fui el último en quejarme No fui de los primeros en pedirla a esta página, pero tampoco de los últimos. En mi caso nunca he acusado a nadie de topo ni de trabajar para ellos, de hecho varias veces defendí a algún compañero, critiqué a algún que otro forero y en las dos semanas de máximo esplendor de críticas, dejé de comentar en el post. Sin embargo, llevo 46 días esperando. Sin entrar en conspiraciones raras, como cliente, no me parece demasiado lógico. Las dos últimas semanas cuando hablaba por teléfono, les comenté que el día 12 de julio me iba de viaje; que si no me iba a llegar para esa fecha, que no pasaba nada, pero que querían que fueran francos y me lo dijeran, porque me hacía especial ilusión poder llevarla. El viernes sus palabras textuales fueron "sin ningún tipo de duda, su cámara le llegará la semana que viene, porque estamos repartiendo entregas todos los días y su fecha es del 20 de mayo." Viendo a los compañeros que llamaron, a otros a los que les dijeron que en los próximos dos días saldrá el pedido de su oficina y otros que han recibido el mail de que ya lo han entregado a Nacex y ellos llamando a esta compañía, comprobaron que no es cierto, para mi esto dice mucho de como funciona la compañía. Para nada estoy acusando de que topo a nadie, de que no llegan los productos ni de que no vayan a llegar; solamente como cliente, creo que la empresa, no es seria. Nada más Además, la poca información que dan, supongo que intentando no preocupar al personal, consigue el efecto contrario; no con respecto a que no vayan a llegar. Pero si crea más incertidumbre de cuando. Entiendo que tengan problemas de stock, que su proveedor no les envié los productos; pero viendo la cantidad de gente que hay esperando creo que deberían comunicar asiduamente que pasa, los porqués. Vía redes sociales y vía mail a cada uno de los clientes que ha comprado algo y sigue esperando. Igual es que mi concepto empresarial es diferente al suyo; pero yo en su situación, habría enfocado todo esto de otra manera, y no ahora, hace un mes. Yo ya paso de estar pendiente de que me llegará para el viaje que voy a hacer. Cuento con que no me llegue para esa fecha y si llega, bienvenida sea No iba por ti, lo dije en general compañero. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herlo Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Me refiero q es como darse con una pared...yo veo sólo 3 vías,esperar,devolución o denuncia a consumo.No quiero decir que no haya q criticar,de echo yo he sido muy duro y no me he callado nada,simplemente en que llega un momento en que hay que optar por una de esas vías,eso sí,si optas por la espera hay que estar muy encima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebarpe Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Me refiero q es como darse con una pared...yo veo sólo 3 vías,esperar,devolución o denuncia a consumo.No quiero decir que no haya q criticar,de echo yo he sido muy duro y no me he callado nada,simplemente en que llega un momento en que hay que optar por una de esas vías,eso sí,si optas por la espera hay que estar muy encima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darklink Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Me han respondido al correo que les mandé el jueves. Dicen que la cámara me llega el jueves o el viernes de esta semana. A ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanviz Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Pues a ver si hay suerte y salimos de la encerrona para San Fermín Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
squarefan Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Me han respondido al correo que les mandé el jueves. Dicen que la cámara me llega el jueves o el viernes de esta semana. A ver.He recibido el mismo correo. Digo lo mismo, a ver si, como dicen, cumplen su palabra y la acabo teniendo para el jueves o viernes de esta semana en curso (por fin me han concretado una fecha). Eso si, ya estoy frito, más que por el calor por esta agónica y larguísima espera. Iré dando noticias y espero poder subir fotos antes de que termine la semana. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Circinus Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Yo desde el 17 de mayo y lo único que saben decirme cuando llamo es que esta semana, cuando les digo el porque yo no se nada habiendo camaras posteriores con aviso de entrega, me dice que porque se yo eso, cuando la contesto que porque sigo el mismo foro que ellos, solo recibo silencios incómodos y no se que habrá pasado. Total que sigo igual que al principio, largas y más largas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naturolife Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Hoy parece que no llegan. Si le llega a alguien la cámara agadeceria que publicase las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raulismo Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Hoy entramos en el septimo dia sin tener noticias de mi dinero, insisto para que me pasen con el responsable del departamento financiero y ni te pasan ni te indican el nombre del responsable, nadie firma los correos con su nombre y apellidos en esta empresa, tampoco responden los e-mails con concrecion ninguna. La chica me dice que tenga paciencia para el retorno del dinero que mañana o pasado lo tendre. Pido por favor un acuse de recibo del TPv o alguna prueba que acredite el reembolso, silencios incomodos. La credibilidad es ninguna, miedo me da que esta gente tenga mis datos bancarios. Las respuestas incoherentes, no tienen ni squiera bien documentado que dia cancele pedido. Yo ya tengo interpuestas 2 reclamaciones por dos lados diferentes, deberia haberlas puesto desde el primer momento que me mintieron y ahora seguramente ya tendria mi incidencia resuelta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpin Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Hoy he recibido este mail (desde el jueves que se lo puse): "Buenos días Don ......: En primer lugar pedirle disculpas por las molestias ocasionadas. Informarle que a pesar de haber estado realizando entregas de manera diaria y continua, no hemos finalizado la acción. Continuamos trabajando para poder realizarle la entrega del pedido en la mayor brevedad posible. Reciba un cordial saludo, Equipo ItecnoMarket." Al menos es una señal, no me han olvidado. Coincido con el resto de comentaristas en el sentido de agradecer la información que se comparte en este foro, con la cual ya uno sabe a qué atenerse. Por de pronto, echando un vistazo a la lista me hago a la idea de que lo normal va a ser esperar de 40 a 50 días, de que las entregas van por la segunda decena de mayo y que, con esos datos, lo más normal es que me llegue no esta semana sino la que viene, y eso con suerte. El hecho de que se sigan realizando envíos, aún con cuentagotas, me tranquiliza hasta cierto punto, por lo cual agradezco las notificaciones y las fotos de los envíos recibidos. Al mismo tiempo, felicitar a los agraciados en esta lotería. Coincido en que esta empresa no ha sabido dar información puntual ni convincente del tema. Buena idea la del grupo de "sufridores" de flickr. Algún día (no me atrevo a aventurar cuándo) espero poder subir allí mis primeras fotos con la d5300. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jowy1984 Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Buenas tardes. Hace tiempo que sigo el foro pues compre la dichosa D5300 el 5 de junio, no me había animado a escribir, porqué tampoco tenía nada nuevo que aportar, estoy como la mayoria de vosotros, "sin notícias de Holanda". Desde el 1 de julio que sigo el facebook de Itecnomarket, y me parecía muy curioso que hubiera tan pocos mensajes y asi lo expuse en un comentario en el propio comunicado, para ver si es que los borraban o que pasaba, he ido poniendo comentarios, hasta hoy que lo he entendido todo. He puesto un comentario en el último anuncio de una TV Hisense, dónde decía que si querías ver la Eurocopa 2016 sí pasaba como con las cámaras, la TV la tenías que haber comprado en 2012! Pues este ha sido mi último mensaje en Face pues me han bloqueado, ya no puedo decir nada, ni enviarles privados ni nada, solo ver los post que cuelgan, por eso nos salían los comentarios desordenados, de la gente que han ido bloqueando, pues una vez bloqueados desaparecen sus comentarios. Por eso su página de Facebook esta tan limpia de críticas. Agradeceros a todos las aportaciones que haceís, al menos hace más entretenida la espera, y ver que algunos las vais recibiendo da un soplo de aire fresco a los que todavía esperamos y por el paso que van, lo que nos queda. Espero que pronto pueda colgar mis fotos de que también la he recibido. Nos vamos leyendo. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
campista33 Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Mañana abandono y me unire al club de los angustiados por su dinero, me he decantado por una bridge bastante cualificada y me la comprare en la tienda de los listos donde me la dan antes de pagar... espero k los sufridores acabeis todos con vuestras camaras... suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ansercol Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Hola a todos. Este es el primer foro de la red en el que me decido a participar pero os quería agradecer el trabajo y la información que habéis volcado en él. En momentos de impaciencia en los que las dudas me acribillaban, este hilo ha sido casi la única referencia fiable a la que agarrarse -habida cuenta de que la información que me facilitaba itecnomarket era cualquier cosa, menos fiable-. Lamento, en cambio, no poder ofrecer mas que otro testimonio similar al de muchos de vosotros: mi compra es de 24-05-2016 y mi pedido continua en estado de preparación. He observado en la famosa lista en la que el color verde avanza con cuentagotas que los correos que anuncian la próxima llegada de las cámaras se han quedado justo por la fecha de mi pedido, así que en los siguientes días os iré informando. Por cierto, me preocupa lo indicado en la entrada de Andrés MC.; si el flujo se ha cortado y están a la espera de recibir una nueva remesa, las posibilidades de la incertidumbre se disparan -y los antecedentes no son prometedores-: por el lado positivo, las nuevos envíos podrían llegar con el objetivo 55-140, pero por el lado negativo, podrían caer nuevos retrasos o nuevas sorpresas como envíos modificados nuevamente de forma unilateral por la empresa con lentes de gama más baja todavía. En fin, esperemos como mal menor que el flujo de entregas se restablezca de forma adecuada y que a los compañeros de fechas anteriores que todavía no se ha satisfecho les den una solución ya. Suerte a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carbravi Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Hola a todos, ya me presenté en otro apartado y, no es por desanimar ni meter cizaña, pero en mi opinión es casi normal que el reintegro se retrase, porque con la pérdida de credibilidad que este asunto le ha causado a la empresa, es probable el volumen de ventas haya bajado considerablemente, porque quien se atreve a comprarles algo con la mala fama que ya tienen? Pero si es buscar en el crome itecnomarket opiniones y ya te salta en negrita el engaño de itecnomarket! En este foro precisamente. Y si no ingresan tampoco devolverán, porque es de ilusos pensar que la pasta que hemos pagado por las cámaras la tienen guardada para posibles devoluciones. Agradecer de todo corazón a este foro la amplia información proporcionada, los buenos ratos que he pasado leyéndolo y el consuelo de sentir que no estoy sola en mi desdichada espera. Pedí la d5300 el 27 de mayo, por si alguien quiere engordar la lista, no estoy en una posición demasiado desesperada comparada con otros, y si algún dia la recibo podré decir que tengo en mis manos un autentico chollo, como 500 euros mas barata. Para mí, merece la pena la espera. Buenas tardes. Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naturolife Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Yo creo que las mandarán, lo que pasa es,que comprar a esos precios tiene cierto riesgo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rauls2000 Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 El otro día en el Corte Brexit costaba 1029€ .... Increíble Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.